Skip to main content
 

Italia Serie B Cittadella vs Cosenza
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 08/02/2021
Nos vamos a Italia

Pedimos como mucho ver 2 goles

Liga de 20 equipos

5   Cittadella   21   10   5   6   35   21   +14   35   
16   Cosenza   21   3   12   6   16   18   -2   21

Bueno el Cittadella equipo sin una clara tendencia con un promedio de 2.7 goles por partido con 10 overs y 11 unders.

Aqui el tema de probar el over que esta bien pagado es la visita Cosenza el equipo mas under de esta serie B con un promedio de 1.6 goles por partido y que hasta la fecha lleva 17 verdes y solo 4 rojos.

Asi que salga o no claramente el valor al under mas que nada como digo por el Cosenza, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 09/02/2021
Es un partido de la Serie B italiana donde enfrenta al Cittadella que va 5º clasificado y está clasificado en puestos de playoffs de ascenso contra un equipo de la zona baja, metido al límite en los puestos de liguilla para defender al categoría y no descender.
Por tanto creo que el factor casa juega a mi favor y ya no sólo eso sino también la propia clasificación en la tabla clasificatoria.
El equipo visitante llega con 4 partidos sin perder y sumando puntos. De ahí que la cuota al 1 esté en 1.75.
Quiero apostar que el poder ofensivo de los locales evidentemente esté por encima de la propia necesidad del Cosenza.
Por todo ello apuesto por quién en teoría ganará este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 09/02/2021
Es un partido de la Serie B italiana donde enfrenta al Cittadella que va 5º clasificado y está clasificado en puestos de playoffs de ascenso contra un equipo de la zona baja, metido al límite en los puestos de liguilla para defender al categoría y no descender.
En referencia al número de córners he visto la necesidad de meter a esta cuota ya que la veo muy factible.
Hay que tener en cuenta que el número de córners que suelen sacar estos equipos son bastante diferente, siendo la estadística en los 5 últimos encuentros de:
cittadella: 7-7-3-7-6
cosenza: 3-0-2-6-6
Se puede observar como en los últimos partidos el ataque de los visitantes ha bajado y han conseguido tan solo como máximo 3, llegando en un partido incluso a no sacar un solo córners.
Por tanto creo que en este partido es verdad que los visitante presentarán un partido muy igualado pero será el local quién forzará mayores ataques y sacará más saques de esquina.
Diferencia de 2 tan solo se anularía.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.