Skip to main content
 

Italia Serie B Benevento vs Chievo Verona
1
(Leído 11962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 27/07/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la penúltima jornada de la Serie B italiana que enfrentará en Stadio Ciro Vigorito al Benevento frente al Chievo Verona. Con stake 0.75 quiero probar la victoria visitante, y en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y la verdad es que no me puedo basar en exceso en los números porque, si me ciño estrictamente a ellos, no hay color. El Benevento ha sido el clarísimo campeón y eso no tiene discusión. Pero si me gustaría tocar la victoria de quién si lo necesita, ya que el Chievo todavía tiene en su mano la posibilidad de jugar el play-off de ascenso a la Serie A, y además vienen de ganar a un rival directo como es el Cittadella, por lo que veo valor en los que se juegan uno y otro equipo para tratar de probar esta victoria, a muy buena cuota, y con un seguro en caso de que no saliera la igualada.

No es sencillo y de ahí que no me quiera pasar con el stake, porque si el Benevento marca el ritmo se lleva el partido, pero confío en el partido pasado de los visitantes y que el Benevento tuvo ahí una flojera de 3 partidos antes de los dos últimos en los que no logró llevarse la victoria.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 27/07/2020
Partido en el que los locales ya lideres indiscutibles de la competición no se juegan nada, mientras que el visitante se juega los playoffs.
A falta de dos jornadas para que finalice la serie B italiana.
Aunque el lider no se juegue nada lleva dos partidos seguidos ganando, y ha hecho un gran futbol 83 puntos de 108 posibles, y no se lo pondrá nada fácil, es por eso que veo un choque muy igualado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:57 27/07/2020
Nos vamos a la serie b italiana a los 10 partidos de la segunda división de Italia quedan pocas jornadas para el final donde hay equipos que no se juegan nada esto hace el over de goles equipos que no se juegan nada enfrentamientos hace que sean partidos amistosos Y haya goles para esta apuesta todavía hay puestos por decidir en la fase de ascenso y en posiciones de descenso también hay equipos que están en la disputa el mercado consiste que haya dos goles como mínimo en cada encuentro vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 27/07/2020
Buenas señores vamos con este pick a la liga de plata italiana, partido entre benvento y chievo, aquí sin duda el mejor equipo es benevento, lider en solitario de esta competición, le saca 18 puntos al segundo clasificado, el problema es que al no jugarse nada no juegue con los mejores jugadores o ya se relaje pensando en la próxima temporada, ahí está el riesgo, yo por si acaso correré ese riesgo.

Su rival chievo es noveno con 50 puntos, 33 puntos menos que benevento, viene de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, como visitante ha sacado 19 puntos de 54 posibles.

Benevento es una apisonadora en su campo, está imbatido, 14 partidos ganados y 4 empatados, 46 puntos de 54 posibles.

No tengo más que añadir. sólo esperar que benevento salga a ganar y con los titulares, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 27/07/2020
Muy buenas, nos vamos hasta Italia para probar esta doble oportunidad que a mi modo de verde tiene una gran valor.

Es cierto que los locales no se juegan nada, han subido de forma muy holgada y sin problema alguno pero hay una cosa que si que quieren conseguir o que por lo menos tiene importancia para el club como ellos mismos reflejan en la previa al partido, y es que están a tres puntos de conseguir igualar el récord de puntos del Palermo en la temporada 13/14 con 86 puntos. No tienen bajas considerables, solo la del medio centro Schiattarella por amarillas.

Ya metido en números es el mejor local con 46 puntos, y lo más importante solo recibiendo 8 goles en 18 jornadas, lo que muestra la solidez defensiva. 14 victorias y cuatro empates, una barbaridad.

El Chievo necesita ganar para meterse en el play off, tiene 50 puntos y por delante a Salemitana y Empoli con 51 y Cittadella con 52, y por detrás a Pisa con los mismos puntos. No solo debe ganar en un campo donde no ha ganado nadie en toda la temporada, si no que depende de otros para meterse por lo que la tarea parece complicada.

como visitante es octavo con 19 puntos de 54 posibles, 18 goles solamente a favor, y tras la vuelta del parón ha jugado cinco partidos fuera con dos empates a 1 y dos derrotas.

A priori lo normal parece ir con la victoria del que se juega algo, pero creo que igualar el récord de puntos de la categoría puede motivar al equipo, o por lo menos el entrenador lo intentará, si además no ha perdido un partido en todo el año en su estadio, creo que son argumentos positivos para ir con la apuesta.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 27/07/2020
Nos vamos a Italia

Pedimos que ambos equipos marquen

Quedan 2 jornadas en juego y el benevento ya ascendido y lider asi que nada se juega pero ojo jeje es un equipazo y aunque parezca algo relajado y le lleve al 2º 18 puntos ellos marcaran aunque no se juegen nada en casa en 18 jornadas siempre han marcado y nunca han perdido, es verdad que puede ser que algo se haya relajado ya que en 6 de sus 8 ulitmos partidos en casa han dado el ambos marcan.

El chievo le toca bailar con la mas fea se colocan con 50 puntos en el puesto 9º a un solo punto del 8º que da derecho a jugar los playoff de ascenso asi que para ellos finalisima y tienen que ir a ganar otro resultado no le vale, de sus ultimas 8 salidas en 7 han marcado.

Bueno el benevento siempre marco en casa y aunque nada se juegue lo normal es que lo haga y el chievo se juega la vida y en sus ulitmas 8 salidas en 7 marco,,,,asi que lo normal es que ambos marquen hoy, un saludo y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 27/07/2020
Misma situación que la de Frosinone pero con más urgencias ya que Chievo está fuera del Play-off de ascenso a Serie A.

La línea nos permite un void, por lo que la considero buena viendo lo que se juegan y que el Benevento ya lleva semanas ascendido y sus rivales se están aprovechando de las rotaciones y en los últimos 3 partidos tenemos dos aciertos y una devolución.

Chievo promedia 4.53 corners por partido con lo cual al menos la devolución tiene muy buena pinta.

Ha superado la línea en 6 de los últimos 7 partidos.

Aun así vamos con stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.