Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs AC Milan
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 18/05/2024
Partido en el que el Milan no se juega nada y el Torino sus escasas posibilidades de clasificarse para europa el año que viene. Si vemos los ultimos partidos del Torino en casa, en 5 partidos solo se vio un gol. Esperamos la misma tonica y si el partido no se vuelve loco y no hay un gol temprano, seguramente saquemos el pronostico sin sufrir, ya que los under suelen ser apuestas sufridas esperamos hoy sacarla facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:53 18/05/2024
Vamos esta noche con il campionato di calcio di serie A.
Se enfrentan Torino y Milan.
Mi pronostico es que gana Torino.
Torino todavia tiene posibilidades de llegar a Europa y saldra' a por el partido para conseguir estos 3 puntos.
Milan ya es 2º y no tiene nada mas que pedir al campeonato.
Por estos motivo creo que Torino tiene mas posibilidades de ganar este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 18/05/2024
Segundo partido de la jornada treinta y siete de la liga italiana entre el torino y el ac Milán.
Vamos con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno de ellos.
Un torino que se juega intentar entrar en Europa junto a que es un partido en casa y con ello deberá ir a por el encuentro con todo.
Un Milán que no se juega nada al ser ya matemáticamente segundo, con lo que puede jugar más relajado que anteriormente. Además son el segundo equipo más goleador de la categoría con dos goles de media, siendo que también los hace fuera de casa.
Su enfrentamiento previo en la temporada se dio el verde. Stake 2.5, suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.