Skip to main content
 

Italia Serie B Ascoli Calcio 1898 FC vs Frosinone
1
(Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:29 26/01/2020
Vamos esta noche con el futbol de la liga italiana de la serie b.
Se enfrentan Ascoli y Frosinone.
Ascoli viaja en la posicion 12/20.
Frosinone viaja en la posicion 9/20.
Ascoli en casa es un equipo muy solido y tiene 7/1/1 y 16/7 de diferencia goles.
Frosinone fuera no va bien,1/4/5 y 5/12 de diferencia goles.
Pienso que viendo la solidez de Ascoli en casa,Frosinone se puede conformar con no perder y sumar 1 punto,por eso veo probable la doble oportunidad a favor de Ascoli.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:22 26/01/2020
Nos vamos a italia

Pedimos la victoria de Ascoli si empatan apuesta nula.

Bueno cuota que me sorprende ya que ascoli es un local muy fuerte se coloca 12º con 27 puntos y como decimos en casa lleva 7 ganados 1 empate y 1 derrota, asi que no entiendo porque sale de dog siendo un gran local.

Le visita el Frositone 9º con 28 puntos y que de visitante es bastante flojito donde solo ha gando 1 partido con 4 empates y 5 derrotas.

Bueno me quedo con la victoria de Ascoli que de local solo nos daria 1 rojo, Frositone de visitante tambien nos daria solo 1 rojo, asi que creo que tenemos una apuesta de valor, jugamos con el comodin de que si empatan la apuesta es nula, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.