Skip to main content
 

Italia Copa de Italia AC Milan vs Torino
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 10/01/2021
Buenas noches a todos vamos con un pronóstico del martes donde nos embarcamos en la copa que enfrenta al ac milan contra el torino. Me vuelvo a decantar por este mismo pick porque viendo su último partido no me explico como no hubo un tercer gol teniendo toda la segunda parte ,no estamos teniendo suerte por la mínima.

Buscamos otra vez el over de +2,5 que nos dejan las siguientes estadísticas

El Ac milan a superado esta 12 veces que nos darían verde por 5 rojos con una media de 3,3 goles por partido.

El Torino por su parte nos deja 11 verdes por 6 rojos con una media de 3,6 goles por partido.

El Ac milan vuelve a tener a ibrahimovic i va con toda su artillería i no creo que desaproveches la oportunidad de ganar i el Torino me espero más de el en este partido ya que en el partido de el sábado pudieron marcar algún que otro gol.

Vamos a ver si nos dan ese over i nos acompañan los resultados ya que no los estamos teniendo por la minima. Un saludo compañeros i vamos a cambiar esta dinamica

Vamos a buscar ese verde. Suerte a todos i un saludo compañerosComparteTweetTe
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 10/01/2021
Bueno partido de la Copa Italia donde vamos a buscar que en este partido se anoten al menos 2 goles pero que no superen entre ambos a la cifra de 3...bueno pick siempre complicado pero yo creo que tiene bastantes posibilidades de que se puede dar.
Milan líder de la Serie A , temporadon el del equipo de Stefano Piolín, que está siendo muy regular, como local ha disputado un total de 9 encuentros y a conseguido 5 víctorias ( la última por 2:0 ante este Torino este pasado finde), 3 empates y derrota ante la Juventus (1:3).
Bueno nos daría verde en 4 partidos , 5 serían rojos.

Y el Torino que lleva una temporada lamentable en liga en puestos de descenso con solo 12 puntos y un balance de goles negativo de 26:35 en sus 17 partidos disputados hasta el momento, como visitante ha disputado un total de de 9 encuentros y el balance de goles es de 13:17 y nos daría verde en sus partidos disputados como visitante en 6 ocaciones y 3 serían rojos.
Bueno espero un partido más o menos como el del fin de semana, espero que no sea tan trabado hubieron 37 faltas y 8 tarjetas, favorito el Milán y que no superen esa cifra de los 3 goles .
Dicho esto mucha cautela, Stake bajo y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 11/01/2021
Octavos de final: Milán-Torino.
Vamos con la victoria local.

Tras enfrentarse el sábado en Liga, Milán y Torino se vuelven a ver las caras en la Coppa.

Tras caer goleado en casa ante la Juve, el Milán supo volver a la senda de la victoria ante un Torino algo irregular en sus últimos partidos.
Sin embargo, esa derrota siguió manteniendo al equipo milanés en lo más alto de la tabla, y ahora sigue con 3 puntos sobre el Inter. Por contra, el Torino apenas sale del descenso.

Por partes.
Creo que lo que debería priorizar ahora en Turín es salvar la categoría. Caer a la Serie B podría considerarse como un fracaso para el "toro". Por ello, posiblemente algunas piezas del 11 inicial descansen pensando en el fin de semana: Torino-Spezia, o lo que es lo mismo, 18º vs 15º con 2 puntos de diferencia entre ambos.
Además, en lo que va de Serie A, solo han ganado en Genoa y Parma. Sólo se ha llevado 8 puntos de 27 posibles en 9 salidas.

En cuanto al Milán, ganar y meterse en cuartos dejaría al equipo un pasito más cerca de un posible doblete en Italia o triplete en Europa, aunque eso se dejaría ya a largo plazo.
Como locales, Roma, Verona y Parma lograron empatar, y la Juve les derrotó. Sin embargo, siguen siendo el 3r mejor local de Liga: 18 puntos de 27 posibles.
En el partido de liga entre ambos ya vimos a Ibrahimovic. El sueco regresó, con todo lo que ello supone y da al equipo. Apenas jugó 5 minutos, y posiblemente mañana Pioli le de más minutos para que vaya cogiéndose otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 12/01/2021
Muy buena cuota para este partido que enfrentan al Milan contra Torino.

- Milan:

 * Va primero en la liga con 37 goles en 17 partidos y solo tiene una derrota en toda la temporada
 * En todos los partidos de liga hubo mas de 1,5 goles y en 16 de ellos el mismo Milan ha marcado mas de 1,5 goles
 * En 9 de los 10 últimos partidos en todas las competiciones hubo mas de 1,5 goles
 * En 8 de los 10 últimos partidos en todas las competiciones el Milan marcó mas de 1,5 goles
 * Como local hubo mas de 1,5 goles en todos los 10 últimos partidos en todas las competiciones

- Torino:

 * Está en plaza de descenso en la posición 18 de 20 equipos con solo 2 victorias en los 17 partidos que ha disputado
 * Solo ha ganado 2 partidos en los 10 últimos partidos en todas las competiciones
 * Hubo mas de 1,5 goles en todos los 10 últimos partidos en todas las competiciones y ha recibido gol en 8 de esos 10 partidos
 * Como visitante hubo mas de 1,5 goles en 9 de los 10 últimos partidos

Tengo mas confianza de lo normal en este pronóstico, viendo que el Milan ha marcado mas de 1 gol en 16 partidos de los 17 jugados en liga y que va en primera posición

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 12/01/2021
El AC Milan y el Torino se enfrenytarán en este partido de los octavos de final del torneo de la Copa de Italia y en este partido creo que el AC Milan ganará ya que dicho equipo además de aspirar a ganar el torneo de la Serie A también quiere ganar la Copa así que en este partido no creo que pongan a suplentes y estos equipos ya dejaron en claro que hay una diferencia de nivel entre estos dos equipos ya que el AC Milan es el líder de la Serie A y el Torino está en el puesto 18 con loi cual dicho equipo se ubica dentro de la zona de descenso y el día 9 de este mes jugaron un partido por la Serie A y allí el AC Milan ganó por 2 a 0 al Torino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 12/01/2021
Partido de copa entre Milan y Torino. A priori, partido tenso, siempre lo son entre ellos dos. En los últimos 7 enfrentamientos entre ellos dejarían el verde. Además es eliminatoria de coppa italia y hace 3 días que jugaron su último enfrentamiento; en el que se vieron 9 tarjetas y 5 de ellas en la primera parte. Eso que el Milán es de los equipos más limpios esta temporada en la serie A pero como he dicho el h2h entre ellos siempre sale con números altos de cartulinas.
Además hoy arbitrará Valeri; colegiado italiano que está en el top 10 en cuanto a tarjetas mostradas esta temporada. Tiene una media en liga de 5,43 amarillas por partido por lo que son unos números favorables para el pronóstico. Además es Octavos de copa, la última vez que se vieron en una eliminatoria de copa, la temporada pasada, la primera mitad se saldó con 4 tarjetas y el partido con un total de 8. En resumen parece buena estadística para probar la cuota.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 18:26 12/01/2021
Partido de la Copa italiana donde necesitamos que el Milán marque y se clasifique y que además ambos equipos vean tarjeta en los segundos 45 minutos.

El Milán es claro favorito para llevarse este encuentro, ha anotado en todos los partidos que ha jugado esta temporada y se enfrenta a un rival que va tercero por la cola. En cuanto a las tarjetas tengo más dudas, pero considero que tiene mucho valor. La del Torino la veo mucho más clara, pero si el Milán va ganando al descanso es muy posible que acabe viendo al menos una para defender la renta. El árbitro será el señor Paolo Valeri, que ha mostrado esta temporada una media de 5,43 tarjetas en los 8 partidos de Serie A que ha impartido justicia esta temporada. Este árbitro lleva 11 partidos consecutivos mostrándole tarjeta a ambos equipos en la segunda parte.

STK 2

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:38 12/01/2021
Hola hola...

Octavos de final de la copa italiana que enfrenta a Milan y Torino.
Ambos equipos vienen de haberse enfrentado hace ran solo tres dias en partido de liga en el que se llevaron la victoria los milaneses por 2-0 en un partido que ya nos dejo un buen numero de corners, en total 12, 7 para Milan y 5 para el Torino.

Hoy creo que al tratarse de un partido de copa a partido único nos puede dejar mas corners aun, sobretodo en la segunda mitad cuando el equipo que vaya por detras en el marcador tenga que ir en busca de la porteria rival.

Ya anteriormente en partido disputado el año pasado tambien cifra alta de cornes:

17.02.20   SA   AC Milan   Torino   1 : 0

Con 14 cornes, 9 para el Milan y 5 para el Torino.

partidos en los que estamos viendo cifras altas de corners , con el plus de que se trata de la copa de italia a partido unico me parece una muy buena oportunidad para probar esta linea alta de lanzamientos desde el rincon de la bandera con opciones reales de verdearla.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:06 12/01/2021
Hola Compis, partido entre el líder de la liga italiana el Milan, contra el decimo sexto clasificado el Torino, el Milan saldra a intentar ganar el partido, però sabemos que es un equipo muy defensivo, però tiene que ir a marcar y intentar ganar el partido para seguir pasar de ronda.
El Torino ira a intentar a dar la sorpresa y intentar ganar el partido, cosa que no creo, entre los enfrentamientos entre ellos a habido 8 victorias del Milan, 8 empat es y solo dos victorias del Torino, però viendo como està el Milan seguro que nos d’ara una alegria, bueno chicos, suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.