Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Fiorentina vs Inter
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:48 11/01/2021
Nos vamos a la Coppa Italia, octavos de final, partido del miércoles que enfrenta a la Fiorentina con el Inter de Milan. Recordar que es eliminatoria de partido único, a partir de semifinales ya se juega a ida y vuelta, aquí en caso de empate hay prórroga y penaltis.

Nos marcan un favoritismo enorme para el Inter de Milan un tanto exagerado. Primero porque juegan como visitantes, aunque esto hoy en día no sea un factor definitivo, pero sí lo es que el domingo juegan un partido vital para las aspiraciones de ganar el Scudetto, el domingo se enfrentan a la Juventus de Turín. Creo que no hay ni que mencionar que Inter y Juventus son lo que llaman, "El debi de Italia", dos equipos que se odian, con un ambiente muy tenso y que aún sin público, será una auténtica final. Desde que Antonio Conte, leyenda de la Juventus, entrena al Inter, las ganas que se tienen ambos equipos son muy grandes. Por tanto, en mi opinión Antonio Conte rotará el equipo que salga a jugar contra la Fiorentina, por tanto dicha cuota puede bajar.

Conte es un entrenador que en todos sus años entrenando solo ha conseguido una FA Cup con el Chelsea, pero es un entrenador enfocado en las ligas, nunca en competiciones de este tipo de torneos, con la Juventus siempre ganó el Scudetto, en los 4 años que estuvo, pero nunca la Coppa Italia. Aquí me espero que juegue gente como Eriksen que está más fuera que dentro, Alexis, Gagliardini, Kolarov, Young... seguramente veremos a algún titular, porque el fondo de armario del Inter no es muy grande. Pero correr riesgos o darlo todo con el partido que tienen el domingo, me parecería bastante estúpido. Cosa que no quiere decir que se dejen ganar, para mi el Inter es favorito, pero no se enfrenta a un equipo de Serie B, jugar contra la Fiorentina y como visitante a partido único, no es tarea fácil y no nos pueden marcar esas cuotas.

La Fiorentina este año, al igual que en los últimos, se ha convertido en un equipo tremendamente irregular. Equipo que ya cambió de dueño, que ha traído fichajes interesantes, pero que el equipo está más cerca de puestos de descenso que de europeos. Ahora sí, parece que con la llega de Prandelli el equipo ha mejorado, ayer consiguió una victoria ante el Cagliari y en el último partido en 2020, ganaron a la Juventus 0-3. Veremos que versión muestran, lo que está claro para mi es que para la Fiorentina la Coppa sí es un objetivo, volver a traer un título a Florencia sería un éxito rotundo y por ello la Coppa tiene mucha importancia, además de la proximidad a puestos europeos, algo a lo que difícilmente pueden aspirar en Serie A.

Para el partido hay que ver si llega Ribery, que aún es duda, pero más allá de si juega o no, Prandelli sacará un buen XI para competir el partido. Puede darse un partido horrible de la Fiorentina, pero deben aprovechar que el Inter salga con la cabeza puesta en el domingo.

Para más información me podéis seguir en mi cuenta de twitter: @IMI19_

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 12/01/2021

Chiao bambinos!!

 Octavos de final de la copa italiana que enfrenta este miercoles a las 15:00 horas en el Stadio Artemio Franchi de la bella ciudad de Florencia a Fiorentina e Inter de Milan en busca del pase a cuartos de final en un duelo a partido único.

Mi pronostico para este encuentro se escora hacia los lados del terreno de juego a que la bolita acabe mas de 12 veces en cualquiera de las 4 esquinitas.

Los numeros de la Fiorentina en este sentido nos abalan, con numeros mas que decentes desde el rincon de la bandera en sus ultimos partidos:

10.01.21   SA   Fiorentina   Cagliari   1 : 0    Corners: 9-5
06.01.21   SA   Lazio    Fiorentina   2 : 1    Corners: 2-9
03.01.21   SA   Fiorentina   Bolonia    0 : 0    Corners: 8-5
22.12.20   SA   Juventus   Fiorentina   0 : 3    Corners: 5-5

A destacar los 8 y 9 en los tres ultimos encuentros de liga.

Los numeros de los neroazurros en cuanto a saques de esquina en los ultimos partidos, por el estilo sino mejores:

10.01.21   SA   Roma    Inter   2 : 2    Corners: 3-7
06.01.21   SA   Sampdoria   Inter   2 : 1    Corners: 4-10
03.01.21   SA   Inter    Crotone   6 : 2    Corners: 3-3
23.12.20   SA   Verona    Inter   1 : 2 Corners: 2-8

Salvo el partido contra el Crotone al que goleo contundentemente tiene 7, 10 y 8 corners lanzados en los otros 3 encuentros.

Por lo tanto ambos equipos parecen tener buenos numeros de corners lanzados rondando los 7,8 ,9 y hasta 10 por partido, por lo que si los dos equipos mantienen estos numeros, la linea de los +12,5 estaria sobrepasada.

El Inter que va segundo clasificado en liga parte como favorito, la Fiorentina en mitad de la tabla clasificatoria en liga tiene el handicap de jugar en su estadio y no se lo va a poner nada facil a los neroazurros , como ya demostro recientemente ante otro grande como la Juventus ganandoles en su casa 0-3.

Son solo 90 minutos y el que gana pasa de ronda , asi que el partido va estar muy intenso y peleado algo que puede ser un plus adicional para que el que se vea atras en el marcador se tenga que volcar con prisas sobre la porteria rival , algo que suele acabar en bastantes corners sobretodo en los minutos finales.
Aunque esto dependera de como vaya el encuentro, algo dificil de predecir , aun asi , los numeros de ambos elencos desde las esquinas , fruto de su poder ofensivo y su manera de atacar la porteria rival me hacen confiar en ambos para que nos dejen una vez mas un buen puñado de corners en sendas porterias.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 13/01/2021
entendemos poco la linea tn baja que nos presenta la casa y la aprovechamos!

INTER tiene una media de 8.5 corners per se y en todos los partios disputados en esta temporada FUERA DE CASA lo ha superado 10/!4/ 12 TTOALES en los ultimos pero con + 7 lanzados por la squadra milanesa

LA FIORE mas de lo mismo 6.5 DE MDIA en la temporada y con numeros por encima de 10 corners en los partidos disputados

podriamos subir la linea a 10 pero preferimos sumar seguro
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.