Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Inter
1 2
(Leído 4653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Roma Inter
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otro pronóstico para la serie A, y en el que será el partido de la jornada en Italia, el duelo entre Roma vs Inter.

La Roma fue uno de mis equipos favoritos la temporada pasada debido a su filosofía ofensiva, un equipo que siempre iba hacia adelante y que marcaba en la mayoría de sus partidos, sin embargo en esta temporada estrenan técnico, y perdieron a uno de sus mejores jugadores en ataque, como lo era el egipcio Salah y a uno de sus mejores jugadores en defensa como lo era Rudiger, Pero han suplido estas bajas con Defrel en el ataque, y Hector Moreno en defensa, en mi opinión, los que llegan tienen el potencial para jugar al mismo nivel de los que se fueron, pero el tiempo lo dirá.

Pero dejando esto de lado, la Roma conserva ese gran medio campo con Naingolan y Strootman, jugadores increiblemente talentosos, con manejo, pase, recuperación y gol, tienen a Perotti, jugador muy desequilibrante y por supuesto, a Dzeko, el gran goleador que solo necesita una para mandarla a guardar.

El inter por su parte se reforzó con Borja Valero, fichaje excelente ya que si algo necesitaba el inter, era un pasador que asistiera constantemente a Icardi, su capitán, goleador y referente, por quién siempre pongo mis fichas, pero también cuentan con Perisic, un jugador con mucho olfato de gol y que siempre pisa área, y en el medio campo, cuentan con uno de los centro campistas que a futuro, pienso será de los más importantes del fútbol mundial, que es Gagliardini.

Asi que, observando las armas con que cuentan ambos equipos, da para pensar que será un partido luchado en el medio, pero donde sin duda un balón en el área será casi un gol. Y solo hay que ver las estadísticas de sus últimos 5 enfrentamientos, donde vemos que el gol a gol se dio en 4 de esos enfrentamientos, asi que, pues nada, mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 26/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Roma Inter
FALLADO
pronóstico Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.

Se encuentra en futbol, apuestas especiales.

El pronostico es facil, los dos equipos tienen que marcar, los dos equipos tienen que sacar 4 corners o mas, y los dos equipos 20 puntos o + en tarjetas (con 2 amarillas para cada equipo nos vale).

Me he fijado por que en el partido del Betis me a resultado ganadora a una cuota 6.5 y en los partidos que existe este mercado las cuota rondan entre 6.5 a 8.5 aprox. Por lo que aquí te dan casi 20 euros mas por euro apostado.

Estoy con movil y mañana ampliaré ya que se me hace complicado buscar info.

Pero vamos, calidad de sobra hay en los dos equipos para que anoten al menos 1 gol cada equipo, con jugadores como dzeko, nainggolan, de rossi, strootman, icardi, perisic, candreva, borja valero etc...

El tema corners mañana intentaré ampliar.

Y el tema tarjetas, pitara Massimiliano Irrati que tiene una media de un poco mas de 4 tarjetas (amarillas, sin contar doble ni rojas) por partido.

Como he comentado, creo que es colada grande esta cuota, saldra o no, pero por probar unos euros tenemos mas a ganar que de perder. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 11:27
Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas

29
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.Se encuentra en futbol, apuestas especiales.El pronostico es facil, los dos ...
Ampliando un poco el pick con el tema corners, tarjetas y marcan ambos.

En cuanto al tema corners, Roma la temporada pasada tenía un promedio de 7,58 corners a favor y 5 corners en contra viéndose una gran cantidad en sus partidos.

- De los 19 partidos como local, en 17 de ellos sacaron 4 corners o mas.
- De los 19 partidos como local, en 15 de ellos recibieron 4 corners o mas.
- De los 19 partidos como local, en 13 de ellos los dos equipos anotaron 4 corners o mas.

En cuanto al Inter, la temporada pasada también fue uno de los equipos con mas corners en sus partidos. Como visitantes tenían un promedio de 7,47 corners a favor y 4,21 en contra.

-De los 19 partidos como visitante, en 17 de ellos sacaron 4 corners o mas.
-De los 19 partidos como visitante, en 12 de ellos sacaron 4 corners o mas, quedadonse con 3 corners en 5 partidos.
-De los 19 partidos como visitante, en 10 de ellos los dos equipos anotaron 4 corners o mas.

También hay que decirlo, en los dos enfrentamientos del año pasado, este apartado no salió donde en corners fue un 10-2 y un 3-10.

--------------

En cuanto al tema de marcan ambos,  Roma en casa anotó 50 goles y encajó 18, casi 1 gol encajado por partido de media. y donde el marcan ambos salió en 12 partidos de los 19 (un 63.2%).

Inter como visitante anotó 28 y encajó 27, promediando 1,47 goles a favor y 1,42 en contra, y donde el ambos marcan salió en 10 de los 19 partidos (un 52,5%).

Desde el año 1998 se han enfrentado entre liga y copa y supercopa,  52 veces, y donde el ambos marcan a salido en 36 veces (casi el 70% de partidos desde el 1998).

La temporada pasada 1-3 y 2-1

--------------

En cuanto al tema tarjetas el arbitro será Massimiliano Irrati que como ya comenté solo en Serie A tiene un promedio de un poco mas de 4 tarjetas por partido. La temporada 16/17 en 16 partidos sacó 77 amarillas (4,81 de media), la 15/16 sacó 87 en 18 partidos (4,83 de media), la 14/15 sacó 99 tarjetas en 19 partidos (5,21 de media etc.. como vemos no es que sea un santo tampoco y si hay que sacar se saca.

Quizás es un apartado complicado, ya que Roma la temporada pasada no llego a las 2 tarjetas por partido, pero De Rossi fue el mas tarjetas recibió con 9, junto a Kostas Manolas con 7, seguido de Rudiger  tambien con 7 (pero ya no esta) y Strootman con 6 tarjetas.

Por parte del Inter si que fue un equipo que casi promediaba las 2 tarjetas por partido.

---------

Esta claro que no deja de ser dificil, ya que son 3 factores lo que tiene que ocurrir, pero esta cuota es exagerada. Un saludo


Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 11:30
Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas

29
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.Se encuentra en futbol, apuestas especiales.El pronostico es facil, los dos ...
Por poner un ejemplo, en el partido del Alaves contra el FC Barcelona de esta tarde, este apuesta se paga a 8.5 y cuando yo la veo mas complicada.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 11:55
Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas

29
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.Se encuentra en futbol, apuestas especiales.El pronostico es facil, los dos ...

Sólo la podemos encontrar en esta casa de apuestas?? Te sigo. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 17:51
Ha bajado a 8.5... mucha suerte a todos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 26/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Roma Inter
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado entre dos gallos de la serie A.
A priori las casas de apuestas dan favorito a la roma pero no descarten la victoria del inter . Dado por hecho que los dos equipos siendo el principio de la liga no iran a guardarse nada. Preveo muchos goles

Suerte y dinero

 

El futbol es loco y en este partido se verá reflejado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 22:47
Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas

29
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.Se encuentra en futbol, apuestas especiales.El pronostico es facil, los dos ...
Rojo. Marcan ambos (1-3) corners creo que fue 12-6 sobrados. La putada y me jode por que en el 19 y 22 ya teniamos una tarjeta para cada equipo, y ya no enseñaron ninguna mas. Esta claro (y sigo pensando) que la cuota estaba mal puesta. No he visto el partido, y no se si se tenian que haber visto mas tarjetas...
viictor10
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 22:58
Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas

29
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.Se encuentra en futbol, apuestas especiales.El pronostico es facil, los dos ...
Rojo. Marcan ambos (1-3) corners creo que fue 12-6 sobrados. La putada y me jode por que en el 19 y 22 ya teniamos una tarjeta para cada equipo, y ya no enseñaron ninguna mas. Esta claro (y sigo pensando) que la cuota estaba mal puesta. No he visto el partido, y no se si se tenian que haber visto mas tarjetas...

Rojo? Seguro? Personalmente no la he podido hacer porque no llegué a tiempo, pero como dices en el título del pronóstico, "20
viictor10
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 23:00
Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas

29
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.Se encuentra en futbol, apuestas especiales.El pronostico es facil, los dos ...
Rojo. Marcan ambos (1-3) corners creo que fue 12-6 sobrados. La putada y me jode por que en el 19 y 22 ya teniamos una tarjeta para cada equipo, y ya no enseñaron ninguna mas. Esta claro (y sigo pensando) que la cuota estaba mal puesta. No he visto el partido, y no se si se tenian que haber visto mas tarjetas...
Rojo? Seguro? Personalmente no la he podido hacer porque no llegué a tiempo, pero como dices en el título del pronóstico, "20 puntos o más en tarjetas" si no me equivoco, cada tarjeta son 10 puntos asi que suman un total de 20, lo que daría la apuesta por acertada.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 23:12
Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Ambos equipos: marcan, 4 corners o más y 20 puntos o mås en tarjetas

29
Esto creo que es una colada y por eso lo voy a compartir, podra salir o no, pero esta cuota la encuentro exageradamente alta.Se encuentra en futbol, apuestas especiales.El pronostico es facil, los dos ...
Rojo. Marcan ambos (1-3) corners creo que fue 12-6 sobrados. La putada y me jode por que en el 19 y 22 ya teniamos una tarjeta para cada equipo, y ya no enseñaron ninguna mas. Esta claro (y sigo pensando) que la cuota estaba mal puesta. No he visto el partido, y no se si se tenian que haber visto mas tarjetas...

Habra sido rojo pero la apuesta estaba muy bien hecho y con u
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 23:13
Pues no te falta razón porque la apuesta dice AMBOS y no CADA EQUIPO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 23:29
Pues no te falta razón porque la apuesta dice AMBOS y no CADA EQUIPO.
no enrevesemos, que decir ambos o cada equipo es lo mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2017, 23:58
Ostias que cerca estuvo sino fuera porque en la 2da parte se olvidaron de las tarjetas, sobre todo cuando el Inter empezó a marcar uno detras del otro...

Roma vs Inter
26-08-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.57
Nos vamos con otro pronóstico para la serie A, y en el que será el partido de la jornada en Italia, el duelo entre Roma vs Inter.La Roma fue uno de mis equipos favoritos la temporada pasada debido a ...
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 01:45
No os cunfundais, es fallada. Eran 20 puntos por tarjeta por equipo, creo que lo explico bien en el pick. A faltado poco la verdad....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.