Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Fiorentina
1 2
(Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 07/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Roma Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Menos de 11,5 corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que cierra la jornada 23 de la serie A italiana, un auténtico partidazo entre la Roma y la Fiorentina.

   Preveo un partido muy igualado y muy disputado. Así que voy a ir con el under de córner: Menos de 11,5 córner en el partido.

   La Roma situado en 3ª posición con 47 puntos. Se caracteriza por tener una gran solidez defensiva en el que sólo han encajado 21 goles esta campaña (menos de un gol por partido), significa que le crean muy pocas ocasiones de gol, con dos centrales intocables como Fazio y Manolas.

   Haciendo un estudio de sus últimos 10 partidos entre la liga italiana y la Copa: hacen una media de 11,3 córner por partido (lo cual nos daría el verde). Indicar que la media sería inferior pero en el partido de Copa frente a la Sampdoria, se lanzaron 15 córner (algo muy inusual).

   Por su parte, la Fiore, está situada en 7º posición con 37 puntos 8ª 5 puntos de los puestos europeos). También se considera un equipo que recibe pocos goles, 29 en los 22 partidos disputados.

   Haciendo también un estudio de sus últimos 10 compromisos, nos hace una media de 9,8 córner por partido 8también nos daría el verde). Pero es más, la media sería mucho más baja obviando el último partido liguero ante el colista Pescara donde comenzó perdiendo y se volcaron como locos al ataque y lanzó nada más y nada menos que 14 córner a favor.

   La media de corners entre ambos nos arroja el dato de 10,55, que también nos daría el verde.

   El último precedente entre ambos fue:

      Fiorentina 1-1 Roma: donde hubo 11 saques de esquina: que también nos daría el verde.

   Subjetivamente hablando me gusta que a falta de confirmación oficial jueguen en la Roma esta noche, tanto El Shaaraway como Nainggolan ya que ambos jugadores tienden a irse al centro y no abordan las bandas como deberían. Y por parte de la Fiore, lo mismo ocurre con bernardeschi y Borjita Valero. El único daño nos lo puede hacer Tello, ya que este es un jugador que le encanta encarar en el uno contra uno por banda.

   Considero factible que salga este under de corners.

   Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 07/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Roma Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Roma y Fiorentina se ven las caras este martes en el Olímpico. Lo hacen tras haber ganado en sus respectivos últimos compromisos, aunque en diferentes competiciones. El equipo de la capital derrotó por 2-1 al Cesena en la Coppa de Italia, un resultado que le ha colocado en las semifinales del torneo, donde las verá con la Lazio. Por su parte, el conjunto de Florencia viene de ganar 1-2 en el feudo del Pescara, tres puntos que mantienen a la Fiore cerca de los puestos europeos, aunque sin mucho margen de fallo. La diferencia entre ambos equipos es de diez puntos en la tabla clasificatoria. La Roma está en el tercer lugar, un punto por debajo del Nápoles, pero con un partido menos. Con la Juve distanciada en el liderato, la pelea por el subcampeonato se torna tremendamente feroz.
La Roma está intratable en casa. Lleva nueve triunfos seguidos como local y tratará de redondear la racha hasta los diez. Confiamos en que la victoria sea para el equipo capitalino, eso sí, con mucho esfuerzo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 22:09
Roma vs Fiorentina
07-02-2017 20:45

Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

2.6
Partido del Calcio que enfrenta a Roma y Fiorentina.Apuesta para "Gana Roma Hándicap Asiático -1,5".La Roma es actualmente 2ª con 47 puntos. Como locales llevan 10 victorias en 10 partidos, ...

Todo de buen rollo.
El pick te puede salir o no pero ..
 esto son cosas que pasan por redactar el pick antes y solamente con estadisticas por lo que me deja apreciar tu pick

Al finalizar tu pick agregas que falta un jugador vital en ataque de la Fiorentina .. Kalinic si juega que por lo que redactas te refieres a él.

Dejas caer que el portero es malo por que el Genoa tiro 3 veces a portería y en las 3 el portero poco puede hacer. Vi el partido y se lo que digo. En el primer gol la defensa y el portero piensa que es fuera de juego de Simeone y este se aprovecha del error defensivo (a lo mejor el portero pudo hacer algo más) En el segundo gol un pase de la muerte dentro del área chica en el que nadie puede hacer nada y menos el portero. Y el tercer gol un penalti en que adivina el lado pero no consigue pararlo.

El central ausente si es importante en la zaga defensiva (Gonzalo)que desde que llego del Villarreal ha sido indiscutible como central en la Fiore.

En cuanto al partido frente al Pescara.. se alinearon los astros para que no golearan dado la actuación del portero rival y que no quería entrar la pelota. Inclusive un tiro al palo de falta de Ilicic.

Otro dato interesante es que en la ida gano la Fiorentina 1-0.

Disculpas , pero al final en lo respecto a Kalinic tenías razón Party Pat ;) Había leído por algún lado que lo de la rodilla no era para tanto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 23:19
Roma vs Fiorentina
07-02-2017 20:45

Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

2.6
Partido del Calcio que enfrenta a Roma y Fiorentina.Apuesta para "Gana Roma Hándicap Asiático -1,5".La Roma es actualmente 2ª con 47 puntos. Como locales llevan 10 victorias en 10 partidos, ...

Todo de buen rollo.
El pick te puede salir o no pero ..
 esto son cosas que pasan por redactar el pick antes y solamente con estadisticas por lo que me deja apreciar tu pick

Al finalizar tu pick agregas que falta un jugador vital en ataque de la Fiorentina .. Kalinic si juega que por lo que redactas te refieres a él.

Dejas caer que el portero es malo por que el Genoa tiro 3 veces a portería y en las 3 el portero poco puede hacer. Vi el partido y se lo que digo. En el primer gol la defensa y el portero piensa que es fuera de juego de Simeone y este se aprovecha del error defensivo (a lo mejor el portero pudo hacer algo más) En el segundo gol un pase de la muerte dentro del área chica en el que nadie puede hacer nada y menos el portero. Y el tercer gol un penalti en que adivina el lado pero no consigue pararlo.

El central ausente si es importante en la zaga defensiva (Gonzalo)que desde que llego del Villarreal ha sido indiscutible como central en la Fiore.

En cuanto al partido frente al Pescara.. se alinearon los astros para que no golearan dado la actuación del portero rival y que no quería entrar la pelota. Inclusive un tiro al palo de falta de Ilicic.

Otro dato interesante es que en la ida gano la Fiorentina 1-0.

Disculpas , pero al final en lo respecto a Kalinic tenías razón Party Pat ;) Había leído por algún lado que lo de la rodilla no era para tanto

No pasa nada. Respondiendo a lo primero. Supongo que no me expliqué del todo bien, quería hacer sobretodo referencia a que son detalles que al final pueden marcar la diferencia (seguramente se me fue de la mano con la exageración de que sin el portero/defensa sería otro partido). De por si, sin lesionados, ya me parecía claramente superior la Roma (la Fiorentina es muy irregular, por eso ni está en puestos de Europa de momento) y, por esos detalles, creía que podía ganar con el Hándicap.
La página donde suelo mirar las lesiones me falló de todas formas. Salah en principio iba a ser baja (por eso de llegar justo tras jugar muchos partidos seguidos en la copa África) pero fue convocado (aunque no jugó) y el defensa al final tampoco fue baja (sino me equivoco). Tengo la mala costumbre de no comprobar en una segunda o incluso tercera fuente para las lesiones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 02:57
Roma vs Fiorentina
07-02-2017 20:45

Gana Roma Hándicap Asiático -1.5

2.6
Partido del Calcio que enfrenta a Roma y Fiorentina.Apuesta para "Gana Roma Hándicap Asiático -1,5".La Roma es actualmente 2ª con 47 puntos. Como locales llevan 10 victorias en 10 partidos, ...

Todo de buen rollo.
El pick te puede salir o no pero ..
 esto son cosas que pasan por redactar el pick antes y solamente con estadisticas por lo que me deja apreciar tu pick

Al finalizar tu pick agregas que falta un jugador vital en ataque de la Fiorentina .. Kalinic si juega que por lo que redactas te refieres a él.

Dejas caer que el portero es malo por que el Genoa tiro 3 veces a portería y en las 3 el portero poco puede hacer. Vi el partido y se lo que digo. En el primer gol la defensa y el portero piensa que es fuera de juego de Simeone y este se aprovecha del error defensivo (a lo mejor el portero pudo hacer algo más) En el segundo gol un pase de la muerte dentro del área chica en el que nadie puede hacer nada y menos el portero. Y el tercer gol un penalti en que adivina el lado pero no consigue pararlo.

El central ausente si es importante en la zaga defensiva (Gonzalo)que desde que llego del Villarreal ha sido indiscutible como central en la Fiore.

En cuanto al partido frente al Pescara.. se alinearon los astros para que no golearan dado la actuación del portero rival y que no quería entrar la pelota. Inclusive un tiro al palo de falta de Ilicic.

Otro dato interesante es que en la ida gano la Fiorentina 1-0.

Disculpas , pero al final en lo respecto a Kalinic tenías razón Party Pat ;) Había leído por algún lado que lo de la rodilla no era para tanto

No pasa nada. Respondiendo a lo primero. Supongo que no me expliqué del todo bien, quería hacer sobretodo referencia a que son detalles que al final pueden marcar la diferencia (seguramente se me fue de la mano con la exageración de que sin el portero/defensa sería otro partido). De por si, sin lesionados, ya me parecía claramente superior la Roma (la Fiorentina es muy irregular, por eso ni está en puestos de Europa de momento) y, por esos detalles, creía que podía ganar con el Hándicap.
La página donde suelo mirar las lesiones me falló de todas formas. Salah en principio iba a ser baja (por eso de llegar justo tras jugar muchos partidos seguidos en la copa África) pero fue convocado (aunque no jugó) y el defensa al final tampoco fue baja (sino me equivoco). Tengo la mala costumbre de no comprobar en una segunda o incluso tercera fuente para las lesiones.

Nada , sin problemas ;)
estamos aqui para sumar y yo lo dije de buen rollo porque parecía que la Fiorentina no era nadie aunque viendo el post partido MADRE MIA jajajajajaja
Un saludo Crack ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 02:59
Roma vs Fiorentina
07-02-2017 20:45

Más 6 tarjetas - Asiático

1.95
Buenos días Vamos con el partidazo en el Olímpico de Roma donde se enfrentan dos equipos de los puestos europeos con un único objetivo: Sumar 3 puntos. La Roma si quiere seguir la estela de la Juve ...

Pues nos comemos un  rojo un poco incomprensible ya que en el minuto 57 llevaban 5 amarillas. Esperaba una amarilla por impotencia por resultado por parte de la Fiorentina o alguno que estuviera cerca de cumplir ciclo que la buscase.

Pero bueno el primer rojo del mes tenía que llegar y todo aquí  :-X

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.