Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Empoli
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:41 10/05/2024
Partido de la 36a jornada de la Serie A italiana entre Lazio, séptimo clasificado de la liga, contra Empoli, décimo séptimo clasificado de la competición.

Lazio promedia 2,3 goles totales en sus 35 partidos disputados, con 20 partidos en los que no se han superado los 2,5 goles. Por su parte Empoli, tras 35 jornadas disputadas, promedian 2,2 goles totales en sus partidos disputados con 24 under 2,5 goles.

En el H2H entre ambos, en los últimos 17 enfrentamientos disputados desde la temporada 2006/07, 10 under 2,5 goles.

Por todo ello, apuesto por el under 2,5 goles. Me parece buena cuota. STAKE 2,5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 11/05/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la Lazio vs Empoli, para la serie A de la liga italiana.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya una tarjeta más para el equipo visitante. Las rojas cuestan doble.

Los motivos son los siguientes: la Lazio es mejor equipo y el árbitro del partido, Aureliano.

Tremendamente casero, en un solo partido de esta temporada, sacó menos que al equipo de casa. Promedia 1, 54 al de casa y 3,27 al visitante.

El equipo visitante está a dos puntos del descenso, con lo cual tendría que apretar mucho más, para sacar algún resultado positivo, tanto en defensa como en ataque.

Así que si sumamos todo, tenemos equipo con muchas necesidades y árbitro casero.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:24 12/05/2024
Partido donde las cuotas las veo demasiado favorables a la Lazio. l
La Lazio se encuentra con cincuenta y seis puntos en zona europea a cuatro puntos de Atalanta y la Roma que son los dos equipos que están luchando por meterse en zona de Liga de Campeones y que esta noche se enfrentan entre sí por lo que en caso de victoria de la Lazio podría acercarse
 El Empoli está en la zona de abajo de la clasificación tan solo 2 puntos por encima del Udinese que es quien marca el descenso, por lo que Portugal se hace una obligación creo que creo que va a ser un partido al menos disputado y me voy a guiar por los dos últimos enfrentamientos que han tenido en casa de la Lazio desde que el Empoli volvió a la serie A y donde ambos partidos fueron empate con muchos goles. Creo que podría ser un partido donde el Empoli puede aprovecharse a la contra, la Lazio en casa es un equipo que si bien está teniendo una buena racha de resultados suele fallar ante equipos pequeños y creo que mínimo el Empoli si pierde, no va a hacerlo por más de un gol de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 12/05/2024
Vamos con este pick de la liga italiana a 3 jornadas de su fin.
La Lazio si quiere mantener opciones de clasificación champions es imprescindible que gane este partido, por su parte el Empoli está en el límite de salvación siendo el equipo que la marca solo por 2 puntos.
Lazio últimos 4 partidos ganados en casa.
Empoli los últimos 4 partidos jugamos fuera los ha perdido.
Por todo eso me decantó por la victoria de la Lazio
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.