Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Udinese
1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lazio Udinese
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Calcio

Lazio vs Udinese = ambos marcan

primero partido que pronostico de la liga italiana con buenos numeros por mi parte con 3 de 3 en lo pronosticado al respeto ,vamos a roma con el equipo de la lazio ya todos conocemos a este equipo es pura alegria verle jugar siempre partidos con goles no le importa encajar 1 o 2 goles ya que ellos pueden hacer 3 4 o 5 asi es la lazio uno de los equipos mas ofensivos de italia se enfrenta a udinese un equipo renovado equipo que este año si que planta cara y las veces que le visto jugar me a gustado mucho su valentia es capaz de marcar en cualquier estadio , y claro a la lazio si juega como habitualmente lo hace pues es mucho mas sencillo que no un equipo cerrado tipo italiano podemos decir equipos asi como juve inter milan o napoles los 3 grandes que para mi tienen mejor defensa que la lazio pues con esta apuesta empiezo en italia hare unas cuantas mas y voy tambien con esta apuesta porque como visitante el udinese detras de todos los grandes roma inter napoles milan lazio es el equipo que mas goles lleva incluso supera a inter y roma por lo cual con 15 goles en 9 partidos jugados como visitante me llama muchisimo esta cuota suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lazio Udinese
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.98 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 12 de la Serie A, partido aplazado, se enfrentan la Lazio primer clasificado contra el Udinese quinto clasificado que mas overs llevan en lo que vamos de liga.

 

- La Lazio como local han jugado 9 partidos de los que 7 han sido overs y 2 han sido unders, equipo over como local, el equipo tiene una media altisima de 4 goles por partido con 25 goles a favor y 11 goles en contra, el equipo viene con una dinamica de over con 4 (3 en los ultimos 3 partidos) overs en los ultimos 5 partidos jugados.

 

- Udinese como visitantes han jugado 9 partidos de los que 7 han sido overs y 2 han sido unders, equipo over como visitante, el equipo tienen una media alta de 3.1 goles por partido jugado, el equipo viene de 3 overs en las ultimas 4 salidas que han jugado, por lo que vienen en dinamica de overs en sus ultimas salidas.

 

Tenemos al equipo que mas over llevan en la liga, tenemos a dos equipos que tienen una media altisima de goles por partido, una Lazio que quiere una victoria para para afianzar los puestos de Champions, y tenemos un Udinese que no a perdido en las ultimas 5 jornadas y que quiere engancharse a Europa, con todo esto buscamos los goles y el over 3 en el Olimpico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lazio Udinese
FALLADO
pronóstico +10,5 corners en el partido
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Serie A. Partido que se jugara en el Stadio Olimpico de Roma, el cual se suspendió en su día por su intensa lluvia.

La Lazio buscará mantener su sitial de privilegio en el Top 3 de la Serie A este miércoles, cuando se vea las caras con el sorprendente equipo de Udinese.
Sin embargo, no tendrán un desafío sencillo este miércoles puesto que el Udinese ha rendido a gran nivel bajo la conducción de Massimo Oddo. Suman sólo una derrota en los ocho compromisos de liga (1-2 ante Napoli) en los que el exdefensor ha estado al mando. Se ubican en el noveno lugar de la clasificación con 29 puntos, y podrían llegar hasta la séptima posición en caso de conseguir una victoria.

Como datos estadisticos:

La Lazio promedia como local 7 corners a favor y 3,4 en contra. (Media; 5,2)

El Udinese promedia como visitante 3,6 corners a favor y 8,2 en contra. (Media; 5,9)

Todo ello sumado nos da una media de corners de 11,1 por lo que veo valor a esta linea de corners.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
30
Lazio Udinese
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A de la liga de Italia , Como equipo local tenemos a la Lazio que va en el puesto 3 de la liga con 20 pj Y 43 puntos , de LOs ultimos 5 partidos como local a ganabamos 4 Y perdido 1 , marcando 15 golem Y recibiendo 5.

Como equipo visitante tenemos al Udinese , que va en el puesto 9 con 20 pj Y 29 puntos , de los ultimos 5 partidos como visitante a ganado 3 Y empatado 1 Y perdido otro , marcando 9 goles Y recibiendo 4.

Los 3 ultimos partidos en el campo del equipo local entre estos 2 equipos , terminaron con LOs siguientes resultados :

2017 Lazio 1-0 Udinese
2015 Lazio 2-1 Udinese
2015 Lazio 2-0 Udinese

Voy con la Victoria de la Lazio , es de LOs equipos mas fuertes esta temporada en la liga Italiana Y lleva una Buena dinamica como local , Y a pesar de que no veo mal al Udinese , creo que la Lazio vencera sin problemas , Espero vaya como pienso Y a Por el verde :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
30
Lazio Udinese
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre una Lazio que esta mejor que en muchos años y un Udinese en tierra de nadie

El Lazio como tercero pordria entrar este año en cahmpions facilmente y sin jugar fase previa, ya que en casa solo ha perdido 2 partidos este año y el resto casi todo victorias y algun empate. Estas son sus estadisticas en sus ultimos 5 partidos en casa:

21.01.18   SA   Lazio   Chievo   5 : 1   
23.12.17   SA   Lazio   Crotone   4 : 0   
11.12.17   SA   Lazio   Torino   1 : 3   
26.11.17   SA   Lazio   Fiorentina   1 : 1   
22.10.17   SA   Lazio   Cagliari   3 : 0   

Cierto es que Immobile es posible baja para este partido, aun as la superioridad de la lazio es bastante alta respecto al Udinese, y si observais los resultados contra equipos nivel medio/bajo de l SERIE A, la Lazio suele ganar de mas de 1 gol.

Si destacar que el Udinese esta jugando bien fuera y no encaja muchos goles:

05.01.18   SA   Chievo   Udinese   1 : 1   
30.12.17   SA   Bologna   Udinese   1 : 2   
16.12.17   SA   Inter   Udinese   1 : 3   
04.12.17   SA   Crotone   Udinese   0 : 3   
25.10.17   SA   Sassuolo   Udinese   0 : 1   

Como veis, de los ultimos 5 partidos ha ganado 4 y por eso esto es una apuesta arriesgada, aunque yo creo que la Lazio minimo va a ganar asique se nularia la cuota

Yo voy a confiar en el -1, eso si, STAKE 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
30
Lazio Udinese
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y cada equipo más de 2 corners
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo desde ayer esta apuesta y por falta de tiempo no he podido subirla primero, no me voy a extender mucho ya que apenas faltan dos horas para el comienzo del partido, pero si alguien esta interesado la puede encontrar en William hill en el apartado mi apuesta.

Partido aplazado de la jornada 12 entre 2 equipos en un gran momento de forma.

Lazio tercero necesita ganar para mantener la plaza y acercarse a los puestos punteros ocupados por napoles y juventus.
Lazio son con 53 gf el equipo que más marca a lo que hay que añadir que encajan de media más de un gol por partido.

Udinese séptimo clasificado pero en un gran momento de forma y aunque todo apunta a una victoria local mucho ojo con este equipo y es que desde que tiene nuevo inquilino en el banquillo solo perdió el primero ante el napoles después 5 victorias y 2 empates destacando la victoria por 1-3 en su visita al inter de Milán.
Udinese 34 goles a favor y 28 en contra nos deja un buen balance de cara a este pronóstico.

Podría poner muchas estadísticas de promedios de goles, veces que han marcado y encajado coners etc. Pero se me viene el comienzo del partido.

Podrá salir o no ya que cada partido es una historia pero todos los datos de los que dispongo apoyan este pronóstico.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.