Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Roma
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sampdoria Roma
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sampdoria o Empate)
cuota stake 1.96 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Italia - Serie A
Jornada 3

Partido atrasado de la 3a jornada que se disputa entre semana, el 5o clasificado, la Roma, visita el campo del 6o, la Sampdoria.

La Roma viene de jugar el domingo un difícil partido en campo del Inter, donde rascó un punto tras ir ganando gran parte del partido, precisamente estuve viendo el partido y para tener bastante posesión del balón, la Roma no elabora mucho juego ofensivo, el gol vino de un pase en profundidad que finalizó muy bien El Shaarawy pero que parecía más un despeje que una asistencia, la verdad que no me gustó la Roma... El Inter tampoco. Por su parte, Sampdoria, también jugó el domingo y logró una cómoda victoria frente a la Fiorentina por 3 a 1. Dominó el partido, se puso 3 a 0 y solo al final marcó la Fiore.

Pues el pick consiste en que la Roma, que como visitante no ha ganado en sus últimas 4 salidas, no logra la victoria en campo de la Sampdoria, que es el 2o mejor local de la Serie A, solo por detrás de la Juve. Llegó a encadenar 6 victorias seguidas en casa, tuvo un pequeño bajón, en el que perdió dos partidos seguidos, frente a Sassuolo en el minuto 90 y frente a la Lazio (2o mejor visitante tras Napoli) en el 91, pero ha vuelto a recuperarse y a ganar dos partidos seguidos en casa.

Sampdoria ocupa la 6a plaza, ha logrado 33 puntos en 20 jornadas con un balance de 10V 3E 7D, ha marcado 39 goles con una media de 1.9 goles por partido y ha encajado 30 goles con una media de 1.5 goles por partido. En los últimos 5 partidos, 3 derrotas y 2 victorias, las 3 derrotas como visitante, no logra los mismos resultados fuera que en casa pese a pelear los partidos, perdió 3 a 2 en campo del líder, Napoli y 3 a 2 en campo del último, Benevento.
Como local sube hasta la 2a plaza, ha logrado 24 puntos en 10 partidos con un balance de 8V 0E 2D, ha marcado 25 goles con una media de 2.5 goles por partido y ha encajado 9 goles con una media de 0.9 goles por partido. Junto a la Lazio es el equipo más goleador en casa y es el tercero menos goleado junto a Milan e Inter. Equipo muy difícil de batir que vuelve a estar en un buen momento como local, el mejor para recibir a un rival siempre complicado como la Roma.

Roma ocupa la 5a plaza, ha logrado 40 puntos en 20 partidos con un balance de 12V 4E 4D, ha marcado 31 goles con una media de 1.5 goles por partido y ha encajado 15 goles con una media de 0.7 goles por partido. Dos derrotas y dos empates en sus últimos 4 partidos, es más, solo una victoria en sus últimos 6 partidos, la fortaleza defensiva que era básica jornadas atrás es ahora su mayor problema.
Como visitante ocupa la misma 5a plaza, ha logrado 18 puntos en 9 partidos con un balance de 5V 3E 1D, ha marcado 14 goles con una media de 1.5 goles por partido y ha encajado 5 goles con una media de 0.5 goles por partido. Tras un inicio de liga como visitante espectacular, con 5 victorias seguidas, 4 de ellas a 0 y solo 2 goles en contra, lleva una racha de 4 partidos sin lograr ganar en los que ha recibido ya 3 goles, no son muchos goles pero han sido claves para dejarse puntos. Sus partidos son de tendencia Under, 2.1 goles, pero precisamente ha perdido puntos con equipos que sus partidos promedian 2.8 goles, y en este sentido Sampdoria está muy por encima, 3.4 goles de media en sus partidos.

Dar como tan favorito a la Roma, en el momento actual de resultados de ambos a mi me parece un error que voy a tratar de aprovechar, ya perdió el año pasado por 3 a 2 y no gana desde 2013, por lo qué no es un campo que se le dé históricamente bien a la Roma, precisamente.

Además hay que añadir que el buen momento de la Sampdoria coincide con un gran olfato goleador de Quagliarella, que le metió un had-trik a la Fiore, espero siga inspirado. Lleva 15 goles en liga, 6 más que la estrella Romana, Dzeko.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sampdoria Roma
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners en el encuentro.
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sampdoria - Roma.

Encuentro interesante en un partido pendiente de la jornada 3, Sampdoria segundo mejor equipo como local en la liga, 8 victorias, 2 derrotas, 24 puntos, solo superado por Juventus, también es el equipo que mas goles anota en casa Junto al Lazio, ambos con 25 tantos.

Roma por su parte tiene la segunda mejor defensa de la liga junto con 15 goles encajados igualado con Juventus y solo superado por el Napoli.

Ahora bien, los estilos de estos dos equipos se dan muy para los corners, y han logrado al menos 10 tiros de esquina

29.01.2017 : Sampdoria 7: Roma 7
19.01.2017 : Roma :10 Sampdoria :5 (en coppa italia)
11.09.2016 : Roma :11 Sampdoria :7

Sampdoria como local tiene promedio de tiros de esquina de 6.2 mientras Roma como visitante también promedia para 6.2 por partido

Mi pronostico para este encuentro es que entre ambos conjuntos consiguen mas 10 corners.

Pronostico: Mas de 10 corners en el encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sampdoria Roma
ACERTADO
pronóstico más de 10 corners durante el partido
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Serie A de la liga italiana

Partido correspondiente a la jornada 21 del calcio italiano, se espera un partido de poder a poder entre la roma y la sampdoria, no en vano son el quinto y sexto equipo clasificado respectivamente, la roma viene de empatar con el inter de milán y necesita ganar para no perder de vista los puestos de champions league

Este toma y daca de un area a otra con dos equipos con profundidad y buenas bandas pueden dar como resultado muchos corners, y estos dos equipos son de los que más corners a favor producen de todo el calcio

La Roma ha conseguido 143 corners en 20 partidos, 7.15 a favor, y en contra promedia 70 corners 3.37 por partido, casi 11 corners.

Por su parte la sampdoria ha conseguido 117 corners en 20 partidos, 5.85 a favor, y en contra promedia 101 corners 5.05 por partido, casi 11 corners.

Este partido creo que puede superar los 11 corners, por asegurar la aapuesta voy a por el + 10 corners durante el partido. SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sampdoria Roma
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que nos ofrece hoy la Serie A, y que se suma a la semifinal en Portugal, y a la Semifinal en Inglaterra, bastante buena combinar estos tres partidos.
Equipos con bastante gol, sobre todo local, la Sampdoria que marca facil y tambien le anotan con facilidad en numerosas ocasiones, hoy recibe a una Roma que no puede perder mas puntos, y preveo un partido de mucho futbol directo y abierto pese a ser la liga italiana.
Espero que salga el ambos marcan, e incluso el mas de 2,5 goles.
También me gusta mucho la victoria local o empate, pero ya lo ha posteado otro compañero, entren a lo que mas les guste, siempre con cabeza, pero hoy es buen día para sumar. SUERTEEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sampdoria Roma
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Sampdoria con una buena dinámica de juego últimamente se enfrenta a una Roma que parece que va a menos.

la Sampdoria ,sexto y con 33 puntos está peleando por los puestos que dan acceso la clasificación para Europa League y a 7 puntos de la Roma que está un puesto por encima, muy interesante sería su victoria para no tener que pelear con un puñado de equipos ( 7 ) que se encuentran entre 2 y 6 puntos detrás de ellos.

En casa la Sampdoria es el segundo mejor equipo con un 8-0-2 en cuanto a victorias ,empates y derrotas y el máx goleador en casa empatado con el Lazio (25 goles a favor).

la Roma a domicilio ha marcado en 7 partidos de los 9 disputados, aunque los únicos dos que no ha marcado han sido jornadas 16 y 18,pero en general son dos equipos con gran poder y juego ofensivo y espero que sigan demostrándolo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sampdoria Roma
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Serie A Italia

Stadio Comunale Luigi Ferraris (Genova)

Este partido es de vital importancia para los romanos, no saben lo que es ganar hace 5 partidos, demasiado para un cuadro con las aspiraciones de la Roma y por supuesto sus dirigentes.

Para este juego ponen todo en el asador, la especulación no pasa por sus cabezas mucho menos por la de su técnico el italiano Di Francesco. Creo que el equipo de la capital saldrá a buscar sus 3 puntos a como dé lugar, por supuesto que no le será nada fácil. Y es que los numeros de la Roma no son nada alentadores, pero como a mi me gustan las tendencias o rachas y creo q se rompen puedo asegurar que el equipo romano no pierde.

Los goles a mi parecer están asegurados por ambos bandos, primero por la necesidad de la visita de salir del bache en el que están, segundo; asegurar un puesto directo a la UCL. No me gusta mencionar los últimos enfrentamientos entre ellos porque creo que no ayudan en los pronosticos, pero para aquellos que si lo creen considerar podemos decir que los últimos 5 encuentros Samp vs Roma terminaron en over.

La Sampdoria en casa se hace fuerte, ha anotado goles por doquier en los últimos 3 encuentros con un afinadísimo Quagliarella, el ambos anotan esta asegurado, pero no por un presentimiento, sino por que hay necesidades y tendencias de ambos cuadros.

Me voy a inclinar por el over de goles en este partido, creo que hay mucho en juego, la victoria esta para cualquiera de los dos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.