Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs SSC Napoli
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:45 17/05/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 La razón es que ambos se encuentran en la zona fronteriza de la Conference League, la Fiorentina es el equipo que la marca con 53 puntos y el Nápoles con 51 lo que obliga a ambos equipos a salir al ataque pero sobre todo al Nápoles ya que la Fiorentina tiene un último partido esta temporada con él Atalanta (un partido más que al Nápoles) quizá necesite algún punto y el Atalanta no, creo que este partido lo va a gana,r por lo tanto aseguraría su plazo europea mientras que el Nápoles sabe que ganando y teniendo un último partido muy plácido ante el Lecce podría meterse en zona europea después de una temporada muy diferente a la anterior
 Además el Nápoles es el equipo más goleado dentro de los 10 primeros clasificados esto lo puede aprovechar la Fiorentina por lo que creo que va a ser un partido muy abierto de muchas ocasiones de gol para ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 17/05/2024
Nos vamos a la Serie A, al estadio Arterio Franchi donde se enfrentan la Fiorentina y el Nápoles.

Vamos a ir a que marcan ambos equipos.

Los locales han marcado gol en su estadio en los últimos 10 partidos, y ha recibido goles en contra en 9 de esos 10 partidos. El Nápoles fuera de su estadio ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos, y ha recibido gol en los 5 últimos partidos. Estos datos refeljan la debilidad defensiva de ambos equipos, que les salva de los partidos el gran poder ofensivo que tienen.

Con toda esta información puedo ver el enorme valor que tiene este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 17/05/2024
Ha bajado un remate la línea y quiero probarla.

Partido decisivo para la 8° plaza que da acceso a La Conference League.

Fiorentina con 2 puntos de ventaja y un partido menos, al Nápoles solo la victoria le da opciones.

Línea corta por lo que producen y larga por lo que reciben.

Son dos de los equipos que más rematan del Calcio:
Fiorentina 14 remates
Nápoles 16.9 remates
Por tanto proyección de 31 remates

Sin embargo son de los que menos remates reciben
Fiorentina 10.3 remates
Nápoles 9.7 remates
Por tanto proyección de 20 remates

Pues la verdad que no sé si el Nápoles dará muchas importancia a la posibilidad de jugar La Conference, pero la temporada es malísima tras haber ganado el Calcio la pasada temporada.

Espero que se impongan la proyección ofensiva y dada la necesidad de victoria del Nápoles sea un partido de ida y vuelta

Está temporada se han enfrentado dos veces:
en Supercopa 24 remates (Arabia)
en Liga 28 remates (Nápoles)

La Fiore juega la final de Europa League pero espero que quiera asegurar hoy la participación europea y espero que el Nápoles busque acabar bien la temporada y con opciones de Europa la próxima temporada.

Por ello busco que se supere está línea de más de 25.5 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.