Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs Roma
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 20/05/2024
Vamos con il campionato italiano della serie A.
Es la ultima jornada.
Se enfrentan Empoli y Roma.
Mi pronostico es que gana Empoli.
Si Empoli gana se salva del descenso.Roma con la victoria de anoche se garantiza la 6º plaza y en el caso de que Atalanta gane la Europa league iria a la Champions League el año que viene.
No creo que Roma le ponga pega a la victoria de Empoli y esperemos que la Roma sea en la Champions para festejar juntos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 26/05/2024
Italia.
Primera división.
Empoli VS Roma.
En este partido voy con una apuesta de Bet365 en remates a puerta por parte del equipo de Roma que haga al menos 4.
Roma en sus 5 últimos partidos que ha jugado fuera de casa ha conseguido las siguientes estadísticas en remates a puerta.
Contra Atalanta hizo 6 remates a puerta.
Contra Nápoles hizo 4 remates a puerta.
Contra Udinese hizo 5 remates a puerta.
Contra Milan hizo 3 remates a puerta.
Contra Lecce hizo 3 remates a puerta.
Precaución y suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 26/05/2024
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de esta tarde en su Serie A y en el que buscamos que los locales caigan alenos en dos ocasiones en fuera de juego...

Este Empoli es el conjunto que más veces cae de toda la Serie A con una media de 2.10 fueras por partido...necesita la victoria si o si para ganarse una plaza en la Serie A la próxima temporada....

Por su parte la Roma a puntuar para conservar esa plaza de Champions que deja el Atalanta por su Europa League...

El Empoli llega con unos resultados en sus últimos partidos de....

Udinese vs Empoli (1:1). Total 4 fueras de juego (1:3).

Lazio vs Empoli (2:0). Total 3 fueras de juego (0:3).

Empoli vs Frosinone (0:0). Total 6 fueras de juego (5:1).

Atalanta vs Empoli (2:0). Total 2 fueras de juego (1:1).

Está Roma por su parte en sus últimos partidos obtuvo los siguientes resultados...

Roma vs Genoa (1:0). Total 2 fueras de juego (0:2).

Atalanta vs Roma (2:1). Total 3 fueras de juego (2:1).

Roma vs Juventus (1:1). Total 3 fueras de juego (1:2).

Nápoles vs Roma (1:1). Total.2 fueras de juego (1:1).

Udinese vs Roma (1:2). Total 4 fueras de juego (2:2).

Bueno pues encuentro en el que el Empoli tiene que ir con todo, y una linea de 2 fueras de juego a esta couta casi par yo creo que se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 26/05/2024
Partido correspondiente con la jornada 38 de la Serie A italiana. Encuentro a disputarse el domingo 26 de mayo a las 20:45. Se enfrentarán el Empoli contra la Romsa, en el estadio Carlo Castellani, en Empoli.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Tarjetas" y luego "Número de tarjetas en el partido" y "Más de (4,5)".

Tenemos por un lado a la Roma que con un empate consolidaría la sexta plaza y entrada en Champions League, además compitiendoselo directamente a la Lazio, rival directo de la ciudad.

El Empoli por su parte se juega el descenso, muy tenso va a ser este encuentro, con un Empoli que se tiene que volcar en la victoria, con lo que haga falta, me parece que la línea en 4,5 está muy bien para entrar, en media se situarían en las 4,8 tarjetas por partido entre los dos equipos, pero sumado a la importancia del encuentro me parece que se puede llegar bien a la línea de cartulinas.

El colegiado Davide Massa también tiene una línea interesante de tarjetas, con una media también en 4,8 cartulinas amarillas y 0,2 en cartulinas rojas, recordando que para esta casa la roja vale doble, por lo que mayor aliciente para entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:46 26/05/2024
Muy buenas a todos
Ultima jornada de la Serie A entre Empoli y Roma
La cosa es seria para el Empoli y a la vez sencilla, solo se mantendrá en la Serie A si gana su partido, o como mínimo empatar y confiar en que el Frosinone gane el suyo para forzar un partido extra contra Udinese
Enfrente la Roma posicionada en 6º plaza que le da derecho a Europa League y sin nada en juego; pero que como ya sabemos "los equipos que no se juegan nada suelen dar guerra"
Confío en que Empoli salga a full desde el principio en casa delante de su gente y se lleven el partido ante una combatiente Roma
Mucha suerte y gracias a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.