Skip to main content
 

Italia Serie A 6 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:47
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

Juventus 1 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Juventus + Over 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a tratar de sacarle jugo a una cuota donde tenemos un favorito tan claro como la Juventus.

La cosa es asi, la vecchia signora esta puntero comodo en su liga, donde lleva 8 puntos de diferencia con el segundo y una racha de 4 victorias consecutivas.
Por mas que uno puede pensar que con tanta ventaja podria relajarse yo lo tomaria como un partido clave como para mantener e incluso alargar la diferencia porque se les complicara cuando vuelva la Champions League y ahi tener que jugar en alta competencia miercoles y domingo les traera mas que un dolor de cabeza asi que estimo que buscaran el buen colchon de puntos para no tener sobresaltos.
Todos los partidos valen 3 puntos asi que, espero que el DT y sus jugadores no regalen nada.
De local han ganado 7 de 10 partidos y solo han pinchado contra equipos de alta talla como la lazio y el inter.
En materia de goles tienen un promedio de 2,7 goles pero en 4 de sus ultimos 5 partidos fueron overs y solo no ha salido contra un equipo rocoso mas que nada de visitante como lo es la lazio.

Del otro lado, la Sampdoria. Equipo de mitad de tabla para abajo que viene de 3 derrotas consecutivas y el descenso que lo asecha.
De visitante tiene numeros bastante malos donde ha perdido 5 de sus 9 partidos pero ademas viene de 4 derrotas en sus ultimos 5 partidos.
En materia goles, tiene un promedio de 3,2 en condicion de visitante donde de los ultimos 5 partidos, 4 fueron overs y 3 fueron overs 3,5 o mas.
O sea es un equipo que todavia no sabe cuidar el cero cuando sale de casa.

Espero que jugadores como Vucinic, Matri, Quaglariella o Asamoah no me dejen a pata.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:12
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

AC Milan 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Veo la tabla y no me lo creo todavia ver al AC Milan en el septimo puesto tan lejos de la zona de las copas europeas.
Hay que reconocer que en las ultimas fechas han tenido una mejoria.
Venia de 4 victorias consecutivas hasta que se toparon contra una Roma que tiene una plantilla de primer nivel y en el Olimpico perdieron 4 a 2.

El Milan de local viene de 4 victorias sobre 5 partidos ganandoles a equipos como el puntero, la Juve y aplastando a equipos de igual o incluso de mejor rendimiento como el Chievo y el Pescara por 5 a 1 y 4 a 1.
No me asusta que Robinho o incluso Pato no lleguen a jugar este partido por una futura transferencia.
El Shaarawy, Boateng, Pazzini o Bojan pueden hacer su trabajo sin dificultad si estamos hablando que enfrente tendran al equipo que va ultimo comodo en la Seria A.

Que me queda decir del Siena?. Ultimo con 11 puntos sobre 54 en juego.
En sus ultimos 4 juegos han perdido por este handicap o aun mas.
No los veo dando el golpe justo en este partido, deberan apuntar a equipos de su talla si realmente quieren salvarse

El Milan debe recuperar terreno en la liga lo mas inmediato posible, y ademas en febrero con la champions se le podria complicar mas si aun tienen aspiraciones de quedar en zona de copas.
Este es el partido para continuar con la remontada

De los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos, en 4 salio este handicap y de local en sus ultimos 2 encuentros en ambos ha salido.
Muchos antecedentes positivos como para que me fallen justo hoy

Podria haber optado por el Gana Milan + Over 2.5 pero le tengo miedo al 2 a 0, que lo veo factible tambien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:21
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

AC Milan 2 - 1 Siena

Pronóstico:
El Shaaraway  gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me pareció' enseguida una buena cuota cuando la vi. El faraón mete goles con constancia y queda claro que el mejor joven de la liga italiana quiera conservar su liderato en la clasifica de pichichi. El Milán no esta haciendo grandes cosas este año, han cambiado 15 jugadores y están en una fase de reconstruccion. Los 4 defensa que juegan contra el siena en este partido el año pasado encontraban sitio en tribuna la mayoría de las veces...eso os lo digo para que os deis cuenta del nivel de calidad. El siena de su parte esta haciendo de todo para bajar a segunda y supongo lo conseguirá' sin problemas. Ya cambiaron entrenador...iachini esta ahora en el lugar de cosmi pero las cosas siguen yendo muy mal. Siendo el Milán mi equipo de toda la vida les aconsejo de apostar por este chaval en vez que fiarse del Milán y darle la victoria...cuidados!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:35
Italia - Serie A 06-01-2013 20:45

SSC Napoli 4 - 1 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Cuota que sin ser muy alta la veo altamente probable por tanto me voy a meter, en otras casas abrió igual pero bajó rápidamente.
Tenemos al equipo más over del fútbol italiano, la Roma de Zeman, un entrenador que ya me dió muchísimos verdes cuando entrenaba al Pescara la pasada temporada donde tuvo nada menos que 26 over en 42 partidos. Esta temporada llevó su filosofía de juego con un claro 4-3-3 muy ofensivo a la serie A y vaya si lo está mostrando esta Roma. Anota goles con suma facilidad y también los recibe, ya que Zeman suele jugar con defensa muy adelantada y tirando permanentemente fuera de juego lo que hace que muchísimas veces sus rivales rompan ese sistema y queden dos y hasta tres rivales cara a cara con el portero. En fin un placer verlo jugar pero no me gustaría ser hincha de la Roma, como se debe sufrir en cada carga rival, je,je.
Por lo tanto tenemos a la Roma acutalmente con 13 over y solo 5 under en sus 18 partidos de liga, luchando por entrar a copas europeas. Su ocasional rival precisamente ocupa la 5a y última plaza europea superándolos por 2 puntos.
También el Nápoli tiene una mentalidad bastante ofensiva y de hecho jugando en su estadio es el equipo más over de la serie A con 7 over y solo 2 under, exactamente los mismos números que la Roma de visita. Entonces con esos datos, tenemos que de 18 partidos tomando en cuenta solo locales y visitantes 14 over y solo 4 under. Para mi un valuazo por más que la cuota no sea muy alta, para los más arriesgados pueden buscar el over 3,5 que lo veo muy probable también.
Si nos fijamos los jugadores que estarán en juego también promesa de muchos goles, Cavani, Hamsik, Pandev por el lado de Napoli; Osvaldo, Lamela, Totti por el lado de Roma.
En fin que lo mire por donde lo mire no veo un partido cerrado o de pocos goles por más que se trate de un clásico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:11
Italia - Serie A 06-01-2013 12:30

Udinese 3 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
bueno partido muy lindo para ver, mas si udinese esta de local... va ser un partido de ida y vuelta no me cabe duda y parejo, pero si miramos uno a uno el inter es mas equipo tiene jugadores de mayor jerarquia que el udinese, pero el señor navidad no el viejo pascuero si no Di Natale es una bestia del gol no hay duda! de los ultimos 5 encuentros que udinese ha jugado en casa solo ha podido ganar uno solo contra para mi el peor equipo de la seria a italiana el Cagliari un contundente 4-1... 2 empato con palermo y parma ... y otros 2 perdio con fiorentina y liverpool dos equipos que para mi son de la talla del internazionale estos dos encuentros udinese lo perdio por la misma cifra 0-1 y si ocurre un poquito de logica y quisieran arriesgar unos pocos pavos a cuotas altas probables el resultado exacto al partido 0-1 para inter es una buena apuesta se paga 8.45... pero como soy un pokito ateo y no tengo un diosico para pedirle ke me ayude en mis apuestas ñac ñac.. solo le meto a la victoria del inter que en la mayoria de las casas se esta pagando a 2.50 yo kreo ke es posible solo awuantar unos cuantos mordiskeos a las uñas y ke tengan un buen dia el argentino milito y el colombiano guarin... me interesa saber tbm sus opiniones haver que dice la comunidad! ojo ke en esta bet esta mi renta del mes la meti por ke kiero pasar un buen carnaval.. y si no lo miro por television no mas! jejeje... vamos a ver kien mas se anima a arriesgarse conmigo!!
zlatam2012
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:06
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

AC Milan 2 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
El milan llega a este partido en un gran momento, ha ascendido en la tabla y ha demostrado ua gran mejoria en su nivel de juego, aunque las ausencias de dos de sus grandes jugadores como Pato y Robinho lo van a diesmar un poco. su rival el Siena esta en la parte baja de la tabla pero en parte debido a el castigo en puntos al principio de la temporada, en conclusio no creo que el Milan tenga problemas para ganar el juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 05:03
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

Fiorentina 0 - 2 Pescara

Pronóstico:
Mas de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En todo lo comentado ahi arriba en el pick de Fiorentina - 1.5, han notado lo over que fue en cada uno de sus partidos como local y como estuvo encajando goles su rival, el Pescara
La Fiorentina tiene un promedio de gol por partido de 3,10 donde sus ultimos 5 partidos fueron overs.
De Local no baja su rendimiento, tiene un promedio de 3 goles donde sus ultimos 4 partidos fueron todos over 4,5 y el restante fue over 3,5.

El Pescara tiene un promedio de 2,9 donde de visitante cuando le toco jugar ante rivales de la misma talla que la fiorentina la paso realmente mal como dije en el otro pick, perdiendo 4 a 1 con el milan y 5 a 1 contra el napoli.

Asi que, no seria descabellado ver un partido con resultado similar viendo los momentos de uno y otro equipo

Con 3 goles, seria nula

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:58

AC Milan vs Siena
06-01-2013 15:00


El Shaaraway  gol en cualquier momento

1.72
Me pareció' enseguida una buena cuota cuando la vi. El faraón mete goles con constancia y queda claro que el mejor joven de la liga italiana quiera conservar su liderato en la clasifica de pichi ...

Es buena, además ha subido a @1.80 en la misma casa. Está en un gran momento de forma. Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:08
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

AC Milan 2 - 1 Siena

Pronóstico:
AC Milán gana y +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con la Serie A y con el Milán recibiendo al colista de la categoría y buscando en este pronóstico un over combinado con victoria local para subir la cuota de un over que confío y ya que no veo al Siena puntuando en San Siro.

El Milán no está para hacer florituras pues se está descolgando de los puestos europeos. Cierto es que este no es el Milán que todos conocemos pero precisamente por eso tiene que tirar de casta y oficio y sobre por la gente de calidad que tiene en la zona delantera. Mucho el Milán tiene que agradecer a El Shaarawy que se está confirmando en esta temporada y es pichichi con 14 tantos. Pazzini con 7 tantos tiene una actuación bastante buena esta temporada aunque en los últimos partidos viene jugando un irregular Robinho, capaz de lo mejor y de lo peor. A pesar de terminar el año perdiendo el Milán estaba en una buena racha de partidos con 6 victorias en 8 encuentros entre Champions, Copa y liga por lo que espero que continúen con ese buen momento y con los jugadores descansados pueda dar el do de pecho ante un Sienta que en sus últimas 6 salidas sólo ha cosechado 2 empates con 4 derrotas.

Me llama la atención que siempre que el Siena ha perdido fuera de casa esta temporada lo ha hecho con over y salvo la sorpresa que dio en la primera jornada ganando al Inter 0-2 siempre que se ha abierto la lata el Siena ha perdido con un over por lo que la clave va a estar en lo que tarde el Milán en abrir la portería contraria. Si no tarda mucho no dudo que ganará y creo que ampliamente. E los dos partidos fuera de casa que ha empatado lo ha hecho con 0-0 por eso digo que si el Milán marca en la primera parte gran parte de los deberes estarán hechos.

ASí que vamos con ello y con los rossoneri.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:14

SSC Napoli vs Roma
06-01-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.5
Cuota que sin ser muy alta la veo altamente probable por tanto me voy a meter, en otras casas abrió igual pero bajó rápidamente.Tenemos al equipo más over del fútbol italiano, la Roma de Zeman, u ...

La Roma este año es un equipo over, marca mucho y encaja todavía más, es poca cuota pero se puede subir el stake perfectamente. Un saludo y te sigo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:43
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

Fiorentina 0 - 2 Pescara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de la Serie A, en el dia de reyes en Florencia, entre la Fiorentina y el Pescara; los locales estan haciendo una temporada muy buena, con una propuesta de juego de posesion de baloon y un juego de ataque de ahi que la Fiore promedie 3.1 goles por partido y 11 overs en 18 partidos, como locla promedia 3 goles por encuentro y lleva 5 overs en 9 partidos; los 4 ultimos consecutivos, eso nos demuestra que el engranaje esta funcionando y los goles a favor son muchos los que estan llegando; por otro lado tenemos al Pescara recien ascendido promediando 2,8 goles por encuentro y en un 50% de overs, de visita ta,bien esta al 50% y frente a equipos de la talla de la fiorentina como Milan o Napoli ha encajado goleadas, creo que en este partido los reyes nos van a regalar muchos goles.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:15
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

Parma 2 - 1 Palermo

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a ir con este pronostico para el dia de Reyes en el Calcio.

Parma situado 8 clasificado con 26 puntos y vinen de encadenar dos victorias de manera consecutivas ante Bolonia fuera (1-2) y Cagliari en casa (4-1), y de sus ultimos 5 encuentros a conseguido sumar 3 victorias por 2 derrotas, Su rival un palermo que no esta haciendo una buena temporada ya que se encuentra 18 clasificado con 15 puntos(puesto de descenso serie B) sus ultimos 5 encuentros disputado a conseguido ganar 1 empatar 1 y a perdido 3, y vienen de encadenar 4 jornadas sin conocer la victoria, de ahi su situacion en la clasificacion.

El Parma en su estadio esta temporada esta haciendo unos muy buenos numeros ya que a disputado 8 encuentros y aun no conoce la derrota, tienen un balance de 5 victorias y 3 derrotas, y vienen de encadenar en sus ultimos 5 partidos 4 victrias y 1 empate, equipo complicado cuando juega en su estadio donde se esta aciendo muy fuerte.

El Palermo lejos de su estadio tienen aun peores numeros de ahi que sean el peor equipo a domicilio, ya que tienen un balance en 9 jornadas disputadas de 3 empates y 6 derrotas y sus ultimos 5 encuentros jugados lejos de casa han terminado con tres derrotas y dos empates. Lo dicho numeros realmente malos.

Pues lo dicho viendo lo fuerte que esta el Parma en su estadio y lo flojo de su rival cuando juega de visitante no queda otra que entrar a la Victoria del Parma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 04:56
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

Fiorentina 0 - 2 Pescara

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Jornada 19 de la Serie A y nos vamos con la Fiorentina de asombrosa campaña
Los Violas vienen terceros en el campeonato a 9 puntos de la Juve y sus numeros jugando de local son impresionantes. Tal es asi que es el mejor equipo del calcio en esa condicion ya que han conseguido 23 puntos sobre 27, con 7 victorias y 2 empates.
En sus ultimos 5 partidos de local, salvo el empate en 2 frente a la Sampdoria, este handicap habria salido sin problemas.
4 a 1 al Siena, 4 a 1 al Cagliari, 4 a 1 al Atalanta y un 2 a 0 al mismisimo Lazio.
Decir ademas que viene de endosarle un 3 a 0 de visitante al Palermo.

Del otro lado, el Pescara ocupando el puesto 16 con 17 puntos.
Un equipo que ahora de local empezo a sumar puntos pero de visitante hace agua y mucha.
Tiene 4 puntos sobre 32 en esta condicion.
Sus ultimos 5 partidos de visitante fueron todas derrotas.
Las ultimas 2, catastroficas.
4 a 1 Contra el Milan y 5 a 1 contra el Napoli

La Fiore tiene a un Jovetic en racha y a grandes jugadores como Luca Toni y Aquilani
En los papeles deberia salir tranquilo este handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:50
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

Parma 2 - 1 Palermo

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido desigual el que se jugara entre Parma que lucha por Europa y Palermo que lucha por no descender

Parma no conoce la derrota en el Ennio tardini con 5 victorias ante Chievo,Sampdoria,Roma,Inter y Cagliari y 3 empates ante Fiore,Milán y Siena con 14 goles a favor y 6 en contra

Palermo no conoce la victoria de visitante con 3 empates ante Genoa,Siena y udinese y 6 derrotas ante Lazio,Atalanta,Pescara,Roma,Bologna e Inter

Belfodil y Amauri son los goleadores del Parma y Miccoli e Ilicic del Palermo,pero Miccoli aún no ha marcado fuera de casa

El H2H nos deja 3 victorias del Parma y 4 empates

Por media de goles deberia ser 2-0,1-0 o 2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 17:11
Italia - Serie A 06-01-2013 15:00

Genoa 2 - 0 Bologna

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se enfrentan 2 equipos de la zona baja,Genoa(penúltimo clasificado) y Bologna(14º clasificado)

Partido muy importante para ambos sobre todo para los locales que se encuentran a 4 puntos del Bologna y a 2 del Cagliari que ocupa el puesto anterior al descenso

Genoa sólo ha ganado a Cagliari en casa,en el 1er partido de liga,empatando ante Parma,Palermo y Torino y erdiendo ante Juventus,Roma,Fiorentina,Napoli y Chievo con 12 goles a favor y 19 en contra

Genoa al descanso como local ha ganado 2(Juventus y Napoli),ha empatado 3(Cagliari,Roma y Torino) y ha perdido 4(Parma,Palermo,Fiorentina y Chievo)con 6 goles a favor y 9 en contra

 

Bologna fuera de casa ha ganado ante Roma remontando un 2-0 y Napoli remontando un 2-1 en los ultimos 4 minutos de partido y ha perdido ante Chievo,Siena,Fiorentina,Cagliari,Juventus,Torino y Sampdoria con 7 goles a favor y 13 en contra

Bologna al descanso ha ganado ante Napoli,ha empatado 6(Chievo,Siena,Cagliari,Juventus,Torino y Sampdoria)y ha perdido 2 ante Roma y Fiorentina con 1 gol a favor y 3 en contra

Esperemos que el miedo a perder les haga dejar el riesgo para la 2ª parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.