Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de noviembre 2015
1
(Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 28/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 1
AC Milan Sampdoria
FALLADO
pronóstico Over 5.5 Tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuando un arbitro esta desde hace años en el top ten de tarjeteros de una liga creo que es debido a algo, no una casualidad. Este es el caso de Doveri un arbitro que le gusta sacar tarjetas y sobre todo parar el juego bastante cuando este se vuelve muy brusco.

Creo que esta jornada le ha tocado un partido bastante complicado y es que tanto Milan como Samp no son de los equipos más tranquilos precisamente, para colmo Sinisa mister del Milan se enfrenta a su exequipo y eso creo que le da un plus a la apuesta y a que varios jugadores puedan verse extramotivados.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 28/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 1
AC Milan Sampdoria
FALLADO
pronóstico Milan gana por 2 goles de diferencia
cuota casa stake 4.33 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos equipos ya que el milan perdió el oro dia ante la Juve, y el sampdoria lleva dos partidos seguidos y pienso que perderán un tercero porque para mi el Milán ganará de manera relativamente fácil y lo hará por una diferencia de 2 goles. Elpoder ofensivo del milán es bastante bueno con jugadores de enorme calidad como son Bacca, Luiz Adriano, Honda, jugadores que en cualquier momento te hacen un gol sin despeinarse. Yo creo que el Milán gana hoy 2-0 y tambien me guardo con el pronóstico la posibilidad del 3-1, porque no creo que la sampdoria meta 2 o mas goles.
vamos al verde con el milán de Bacca

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
2 0
Torino Bologna
FALLADO
pronóstico Empate / Empate
cuota casa stake 5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que ambos equipos están separados en la tabla clasificatoria por 5 puntos y en el que el equipo visitante del Bolonia está a tan solo dos puntos de los puestos de descenso por lo que entiendo que el equipo local hoy lleve el peso del partido y los visitantes esperen arropados y a ver si cogen una contra o una jugada a balón parado. El equipo visitante entiendo que quiera sacar algún punto del partido de hoy aunque sea minimo porque no puede perder para no meterse en los puestos de descenso si los de abajo ganan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 28/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
2 0
Torino Bologna
FALLADO
pronóstico Hándicap Asiatico +6 tarjetas amarillas
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me encanta cuando juega el Bolonia meter a tarjetas, son creo yo, el equipo italiano más italiano de todo el calcio, hacen muchas faltas y se encuentran en el ranking de tarjetas como el tercer más amonestado, pero, según mi opinión, le han perdonado algunas muy claras que le colmarían al primer puesto de la clasificación, por contra, el Torino, es más limpio de la liga, pero no se como responderá al juego duro del Bolonia, por lo tanto, nos protegemos las 6 tarjetas con el hándicap asiático y buscamos un over en este aspecto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.