Skip to main content
 

Italia Serie B 27 de noviembre 2015
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Italia - Serie B fecha: 27/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 1
Spezia Crotone
ACERTADO
pronóstico Empate o Crotone
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primer partido de la jornada en la serie B el que enfrentará al Spezia (15) con el Crotone (2)

Me resulta asombroso la cuota de este pick, ya que son dos equipos con tendencias opuestas, el Spezia viene de sumar 3 derrotas seguidas mientras que el Crotone, segundo clasificado de los ultimos 3 partidos ha cosechado 2 victorias y un empate, este ultimo fuera de casa.

A destacar en los locales el debut como entrenador de Di Carlo que no podra contar con dos jugadores claves como Catellani y Calaio ambos sancionados algo que complica mas el partido al Spezia.

Por último como dato a tener en cuenta el Spezia es el 4 peor equipo de la liga como local y el Crotone el 3 mejor como visitantes.

Con todos estos datos me hace decantarme por la doble oportunidad visitante, esperemos que no se haga el dicho de: a entrenador nuevo, victoria segura.

Mucha suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 27/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 1
Spezia Crotone
ACERTADO
pronóstico Empate - Crotone
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hay algo que me falla aquí, vamos por partes:

- Spezia (15º) Vs Crotone (2º) . Debería ser favorito el Crotone pero... NO, es el Spezia que ha ganado 2 partidos en casa , 3 empates y 1 derrota contra el Crotone que de visitante tiene este registro 2V-3E-2D.

-Racha en los ultimos 5 partidos: Spezia:DDDEE Crotone:VEVDE (D=Derrota E=Empate V=Victoria)

-Jugadores lesionados:

Spezia:

Sus dos delanteros titulares Andrea Catellani ( 3 goles ) que ha jugado el 70% del tiempo y Emanuele Calaio tampoco podrá jugar (2goles). Tampoco podrá jugar su mediocampista estrella Juande, es el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla.

No puedo escribir más asique suerte con la victoria

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 10:12

Spezia vs Crotone
27-11-2015 19:00


Empate o Crotone

1.75
Primer partido de la jornada en la serie B el que enfrentará al Spezia (15) con el Crotone (2)Me resulta asombroso la cuota de este pick, ya que son dos equipos con tendencias opuestas, el Spezia vie ...

VERDE!! Partido controlado de inicio a final con ese gol que daba la tranquilidad en el minuto 12, así da gusto.
Enhorabuena y muchas gracias a esos 6 valientes por seguirme, ahora a por el próximo pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.