Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 6000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

AC Milan 1 - 0 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana ChievoVerona Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Buenas noches :)

Voy con este encuentro entre Milan y Chievo donde me decanto por este Handicap +1 por parte del Chievo dado el equilibrio que ha encontrado y que a día de hoy para mi gusto es de los mejores que juegan en Italia. Viene de perder por 0-1 frente al Nápoles en un partido que creo que se mereció empatar ya que le originó muchos problemas al conjunto Napolitano.


Juegan en casa del Milán y si hablasemos del Milán de hace unos años esta apuesta no se me pasaría por la cabeza , pero hablamos de un Milán que si que tiene muy buenos jugadores pero que parece que no carbura como debería ya que no hay mucha compenetración entre todo el equipo.

Cierto es que en la parte de arriba tienen jugadores con mucha calidad como Cerci,Bacca,Luiz Adriano,Balotelli etc pero que de medio hacia atrás tienen bastante problemas, donde no hay que mirar mucho más atrás como el partido de ayer donde ganó 2-1 vs al Sassuolo y donde casi se deja dos puntos y con un Sassuolo que contaba con la expulsión del portero antes de la primera media hora.


Esperemos que den la talla como han estado hasta ahora y que el Chievo plante un buen encuentro frente al Milán.

Resultado de Chievo como visitante:

-Genoa 3-2 Chievo
-Sassuolo 1-1 Chievo
-Juventus 1-1 Chievo
-Empoli 1-3 Chievo

Lo que serían 3 verdes y 1 nulo


Resultados del Milán como local:

-Milán 2-1 Empoli
-Milán 3-2 Palermo
-Milán 0-4 Napoli
-Milán 0-1 Inter

Ningún encuentro en casa lo ha ganado por 2 goles y solo ha vencido 2 de 4 encuentros.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Sassuolo 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a repetir esta jornada entre semana con el actual campeón de la Serie A.

El partido de ayer fue muy serio ante Atalanta los maniataron muy bien y en adelante solo hizieron que fallar goles, aunque el portero de los visitantes hizo un autentico partidazo tambien. Al final fue 2-0, y fallando un penal Pogba pero las sensaciones de los Turineses fueron muy buenas y realmente me encanto su juego.

Enfrente el Sassuolo un equipo muy peligroso tanto de local como de visitante y con un sistema de juego 4-3-3 muy asentado.
Sobre el papel seria un partido no bet pero claro, Sassuolo llega al partido sin su portero titular, expulsado ayer ante el Milan. Por lo tanto es una baja más que importante.

Quiero tambien resaltar que la prensa esta muy encima de los delanteros de la Juve algo que favorece todo lo que sea apostar por este equipo, hasta ayer le dieron a muerte a Dybala y él respondio sobre el campo con un gol y siendo un autentico puñal.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Palermo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Voy a ir en contra de la corriente totalmente y es que la corriente ahora mismo hace navegar al Napoles con viento a favor con un buen futbol y logrando sumar bien en sus partidos.
Pero que nadie olvide que este Napoles de Sarri en el comienzo ha sido muy irregular y eso es algo que al menos yo no olvido.

Esta claro que en casa son un equipo solido y que parece capaces de ganar a cualquiera pero cuidado que tan solo ante la Lazio lograron dejar su puerta en 0 y fue en un partido peculiar donde los romanos venian pensando en otra cosa.

El Palermo es un equipo muy peligroso capaz de todo y con un Gilardino que si esta en gracia puede enchufarle a cualquier equipo. De visitantes han marcado en todos sus partidos y estan demostrando un buen nivel de futbol.

Para los atrevidos no veo mal tirar unas monedas a la victoria visitante pero con esta cuota por encima de la par y aseguramendo que pueden perder de al menos un gol pues me parece exagerado.

@AsturBaggio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 13:05

Sassuolo vs Juventus
28-10-2015 20:45


Gana Juventus

1.75
Vamos a repetir esta jornada entre semana con el actual campeón de la Serie A. El partido de ayer fue muy serio ante Atalanta los maniataron muy bien y en adelante solo hizieron que fallar goles, aun ...
Vamos con ella,la iba a pronosticar ,pero ya que las puesto yo si le doy al te sigo.Suerte,un saludo y a pintar el mundo de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:27

Sassuolo vs Juventus
28-10-2015 20:45


Gana Juventus

1.75
Vamos a repetir esta jornada entre semana con el actual campeón de la Serie A. El partido de ayer fue muy serio ante Atalanta los maniataron muy bien y en adelante solo hizieron que fallar goles, aun ...

Vamos con ella pero en WH a 1.80 y te doy el aplauso que te debo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Hellas Verona 0 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Over 6 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que espero que sea muy caliente desde que vi esta jornada en plena semana. La explicación es facil, la Fiore lleva sin ganar dos jornadas y ha perdido el primer puesto aun asi estan en un situación muy buena.

Enfrente el Hellas un equipo que se ha metido en problemas debido a su enfermeria que se colapso varias jornadas atras y sobre todo por la baja de su referente Luca Toni.
Hellas es un equipo bastante stopper, para colmo se espera un ambiente tenso en el campo, y veremos como como repercute eso en el arbitro.

La linea esta un pelin alta en 6 pero realmente sus ultimos partidos han superado esto o al menos igualarla. El arbitro va ser Valeri y ya sabemos todos que como se le cruzen un poco los cascos es capaz de sacar un montón de tarjetas incluidas rojas.

@AsturBaggio
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Sassuolo 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos con un encuentro entre dos equipos tarjeteros.

El Sassuolo es el segundo equipo más tarjetero de la Serie A donde ha recibido 29 tarjetas amarillas con una media de 3,22 tarjetas por encuentro.

La Juventus por su parte es el décimo equipo más tarjetero donde ha recibido 26 amarillas con una media de 2,89 tarjetas por encuentro.


Estamos en un partido en el que el Sassuolo puede poner en muchos aprietos a la Juventus con ese famoso 4-3-3 con el que causan mucho daño al equipo rival.

La Juventus este año tras la pérdida de Vidal-Pirlo-Tévez sufre mucho más en defensa ya que Vidal era una pieza clave en la recuperación de balones y ayudaba muchísimo a la defensa.


Para este encuentro el colegiado será Andrea Gervasoni que tiene una buena media esta temporada ya que en cuatro encuentros ha mostrado 23 amarillas , superando la media de 5,5 tarjetas en 3 de 4 encuentros:

-Napoli 2-2 Sampdoria (2 amarillas)
-Frosinone 0-2 Roma (7 amarillas)
-Bologna 1-2 Udinese (7 amarillas)
-Torino 1-1 Milán (7 amarillas)

Como vemos simplemente se ha superado en encuentros con equipos over , veremos que tal lleva el este encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Frosinone 2 - 1 Carpi

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas :)

Y aquí va mi ultimo pronóstico de Italia , en el que es un partido por la lucha de salir de los puestos bajos de la tabla donde estos partidos son los que tienen que ganar Frosinone y Carpi porque son partidos muy parejos.

-El Frosinone cuenta con 26 amarillas con una media de 2,89 tarjetas por encuentro.
-El Carpi cuenta con 24 amarillas con una media de 2,67 tarjetas por encuentro.

El árbitro del encuentro será Antonio Damato que ha mostrado 22 amarillas 1 doble amarillas y 1 roja en 4 encuentros que lo dejan con una media 5,3 tarjetas por encuentro aproximadamente.

Los encuentros que ha arbitrado son estos:

-Udinese 0-1 Palermo (6 amarillas y 1 doble amarilla)
-Napoli 5-0 Lazio (3 amarillas)
-Inter 1-4 Fiorentina (6 amarillas y 1 roja)
-Palermo 2-4 Roma (7 amarillas)

En 3 de ellos sería verde y en el del Napoli vs Lazio lo más probable es que también hubiese sido verde lo que el simple hecho de que el Napoli se puso muy rápido por delante y que mato el partido en 0, hizo que el encuentro fuese ya bajo en cuanto intensidad y entradas.


Bueno nada más que decir una lucha directa por salir del descenso debería ser un partido de máxima tensión en el que ambos conjuntos se dejaran la vida por no perder.


Stake 3 , buena suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 03:31

Sassuolo vs Juventus
28-10-2015 20:45


Gana Juventus

1.75
Vamos a repetir esta jornada entre semana con el actual campeón de la Serie A. El partido de ayer fue muy serio ante Atalanta los maniataron muy bien y en adelante solo hizieron que fallar goles, aun ...
uff..el sassuolo le ha ganado a la lazio y al napoles y ha empatado con los otros 2 mas flojos..lo que deja entrever que contra los grandes se crece...partido muy dudoso para el visitante..tiene pinta de empate..de todas formas mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Sassuolo 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Sassuolo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
VAMONOS A ITALIA, TUTTO BENE !

Partido entre el Sassuolo y la Juventus de Turin.

Bueno creo que en este partido voy en contra de todos, se que nadie me seguira en esto, pero como es lo que pienso, yo lo comento.

Desde mi punto de vista, la Juventus esta mal, esta muy mal. Esta claro que es un gran equipo y que en algun momento tendra que espavilar y empezar a sumar puntos. Pero en este partido no creo que sea el momento, pero aun asi sere sensato y me cubrire con la ventaja del Hand.

El Sassuolo con la tonteria hay esta sumando puntos y defendiendose bastante bien, hace un par de jornadas recuerdo que le gano a toda una Lazio en su casa por 2-1, entre otros buenos resultados cosechados en este ultimas jornadas. Ahora mismo veo mas el 1X que el 2.

Un partido bastante complicado y para mi punto de vista el 1 tiene bastante valor para valientes, pero ya sabeis esto es futbol, esto es solo mi opinion, no me considero seguidor ni casual apostador de la liga Italiana, pero visto lo visto, me decanto por este Pronostico.

Suerte si es que alguien me sigue .
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 28-10-2015 20:45

Roma 3 - 1 Udinese

Pronóstico:
Más Puntos Por Tarjetas:  Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Llevo ya dias esperando una linea que comparase las tarjetas de unos y de otros para ir con los visitantes.

La Roma es un equipo bastante limpio jugando, tampoco les interesa mucho cargarse de tarjetas porque tienen bastantes jugadores entre algodones o tocados como para perderlos por acumulación de tarjetas.
Encima el sabado jugaran ante el Inter asi que más a mi favor para que no se muestren muy agresivos.

Udinese es el equipo más tarjetero de la Serie A, y es que se ve superado por muchos momentos. Esto se debe a que las lesiones tampoco les respetan y para colmo les cuesta mucho situarse sobre el campo.

Russo es el arbitro del partido, no es un buen arbitro para buscar un over en un partido como este pero no creo que sea tan loco de cargar contra los locales.

@AsturBaggio
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 12:43

Roma vs Udinese
28-10-2015 20:45


Más Puntos Por Tarjetas:  Udinese

2.05
Llevo ya dias esperando una linea que comparase las tarjetas de unos y de otros para ir con los visitantes.La Roma es un equipo bastante limpio jugando, tampoco les interesa mucho cargarse de tarjetas ...

Vamos con ella. Es raro ver que los dos equipos se paguen por encima de par y que sus cuotas sean tan parejas, siendo favorito Roma y siendo más limpio. Eso si, este tipo de apuestas ha dado disgustos en la liga española con Barça y R.Madrid. TS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:45

Roma vs Udinese
28-10-2015 20:45


Más Puntos Por Tarjetas:  Udinese

2.05
Llevo ya dias esperando una linea que comparase las tarjetas de unos y de otros para ir con los visitantes.La Roma es un equipo bastante limpio jugando, tampoco les interesa mucho cargarse de tarjetas ...

Hola crack, una consulta, como hago este tipo de apuestas en mis pronósticos solo veo las opciones de 1X2, Under/over o los asiáticos...y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:51

Roma vs Udinese
28-10-2015 20:45


Más Puntos Por Tarjetas:  Udinese

2.05
Llevo ya dias esperando una linea que comparase las tarjetas de unos y de otros para ir con los visitantes.La Roma es un equipo bastante limpio jugando, tampoco les interesa mucho cargarse de tarjetas ...

Hola crack, una consulta, como hago este tipo de apuestas en mis pronósticos solo veo las opciones de 1X2, Under/over o los asiáticos...y gracias

Poniendo otros y a mano. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:06

Roma vs Udinese
28-10-2015 20:45


Más Puntos Por Tarjetas:  Udinese

2.05
Llevo ya dias esperando una linea que comparase las tarjetas de unos y de otros para ir con los visitantes.La Roma es un equipo bastante limpio jugando, tampoco les interesa mucho cargarse de tarjetas ...

Hola crack, una consulta, como hago este tipo de apuestas en mis pronósticos solo veo las opciones de 1X2, Under/over o los asiáticos...y gracias

Poniendo otros y a mano. Saludos

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.