Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 6001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:58

Sassuolo vs Juventus
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.975
Vamos con un encuentro entre dos equipos tarjeteros. El Sassuolo es el segundo equipo más tarjetero de la Serie A donde ha recibido 29 tarjetas amarillas con una media de 3,22 tarjetas por encuentro. ...
que buena señor tiburon!!!ya veo que eres un maestro de las tarjetas!!!mi merecido aplauso te doy

Frosinone vs Carpi
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.75
Buenas :)Y aquí va mi ultimo pronóstico de Italia , en el que es un partido por la lucha de salir de los puestos bajos de la tabla donde estos partidos son los que tienen que ganar Frosinone y Carpi ...
que mal pintaba en la primera parte...luego ya empezaron la guerracampal y todo se soluciono rapido...grande señor!!

Salieron a buena línea y los cuatro equipos cumplieron con el guión. La verdad que el que más confianza me daba era el partido de la parte baja de la tabla y me esperaba una batalla campal en la segunda parte y al parecer así fue.

Muchas gracias por ese aplauso ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 17:27

Sassuolo vs Juventus
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.975
Vamos con un encuentro entre dos equipos tarjeteros. El Sassuolo es el segundo equipo más tarjetero de la Serie A donde ha recibido 29 tarjetas amarillas con una media de 3,22 tarjetas por encuentro. ...
que buena señor tiburon!!!ya veo que eres un maestro de las tarjetas!!!mi merecido aplauso te doy

Frosinone vs Carpi
28-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.75
Buenas :)Y aquí va mi ultimo pronóstico de Italia , en el que es un partido por la lucha de salir de los puestos bajos de la tabla donde estos partidos son los que tienen que ganar Frosinone y Carpi ...
que mal pintaba en la primera parte...luego ya empezaron la guerracampal y todo se soluciono rapido...grande señor!!

Salieron a buena línea y los cuatro equipos cumplieron con el guión. La verdad que el que más confianza me daba era el partido de la parte baja de la tabla y me esperaba una batalla campal en la segunda parte y al parecer así fue.

Muchas gracias por ese aplauso ;)
el aplauso me ha dejado dartelo ahora!!..ayer intente pero me decia que no podia dar mas aplausos...limitan la efusividad de los navegantes,,,xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.