Skip to main content
 

Italia Serie B 27 de octubre 2015
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie B 27-10-2015 20:30

Crotone 1 - 1 Brescia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la Serie B italiana, correspondiente a la jornada 10. Voy a entrar al over de goles en este partido porque creo que han puesto las líneas demasiado altas en comparación con las estadísticas. Es posible que esto se deba a la fama de pocos goles que tiene esta liga.

El Crotone es líder con 20 puntos en 9 jornadas, tras cosechar 6 victorias, 2 empates y 1 derrota. Como local, pleno de victorias. Su promedio de goles es de 2.4, aunque esta cifra sube hasta los 3.8 goles si nos ceñimos a sus partidos como local.

Por su parte, el Brescia es 9º con 13 puntos, tras 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Es el equipo con mayor promedio de goles en sus partidos, 3.2, y el equipo que más veces ha sobrepasado el over 2.5. Como visitante, también tiene un promedio de 3.2 goles en sus partidos.

La temporada pasada también se superó esta línea en los dos partidos en que estos dos equipos se vieron las caras:

21.03.15   SER   Crotone   Brescia   2 : 1
28.10.14   SER   Brescia   Crotone   2 : 1

Pues poco más que añadir, muy buena cuota para una apuesta que estadísticamente es bastante probable que salga ganadora. Saludos y suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie B 27-10-2015 20:30

Crotone 1 - 1 Brescia

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Además del over 2.5 goles para este partido, llevaré un over al descanso. En condiciones normales, suelo preferir el over 1.0 goles al descanso que el over 2.5 total. En esta ocasión iré con ambas apuestas.

En los 4 partidos que ha jugado el Crotone como local, se llegó al descanso con al menos un gol, mientras que en 3 de los 4 partidos que ha jugado el Brescia como visitante ocurrió lo mismo.

Como he dicho en el anterior pick, con un promedio de 3.8 goles como local del Crotone, frente a un 3.2 como visitante del Brescia, veo bastante probable que puedan caer dos goles en la primera parte. En cualquier caso, no dejan de ser estadísticas y con la misma ésto termina 0-0. Esperemos que no sea el caso y que haya goles. Saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B 27-10-2015 20:30

Cesena 3 - 1 Como

Pronóstico:
Gana Cesena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Stake 1.5... Pues me parece una buena cuota de la victoria local en un partido que lo veo desequilibrado, solamente nos tenemos que remitir a las estadisticas y a las dinamicas con la que vienen ambos equipos. Se enfrentan el tercer clasificado contra el ultimo, en casa de Cesena que me parece un equipo muy bueno con buenos mimbres ofensivos. Cesena ha ganado todo lo que ha jugado en casa en esta temporada y ante equipos bastante mejores que el Como. Vamos con sus numeros;

Cesena 2-0 Brescia (9º clasificado)
Cesena 2-0 Modena ( 16º clasificado)
Cesena 1-0 Livorno (4º clasificado)
Cesena 5-1 Spezia (5º clasificado)

Podemos ver como sus victorias son convicentes, ya que son equipos de mitad de tabla para arriba, incluso equipos en la parte alta de la tabla como Livorno y Spezia. Uno de los datos que mas me gusta, es que en 4 partidos como local, solo ha recibido un gol y fue en la abultada victoria ante Spezia. Si equipos como Livorno o Brescia no le han hecho gol, espero que Como, ultimo clasificado, tampoco. Cesena ha anotado en todos los partidos como podemos ver.

Vamos ahora con las estadisticas del equipo visitante que viene de una racha pesima de 4 partidos sin conocer la victoria. De 9 partidos disputados, solo ha ganado 1 y empatado 3. En casa no conoce la victoria y jugando de visitante vamos con sus numeros;

Perugia 2-0 Como (15º clasificado)
Vicenza 3-3 Como (12º clasificado)
Novara 0-2 Como (11º clasificado)
Virtus Lanciano 1-0 Como (17º clasificado)

Sus numeros hablan por si solos, ante equipos de mitad de tabla o peor, solo le ha ganado (sorpresivamente para mi) a Novara, por lo demas perdio o empato. Salvo Novara, recibio goles en todos los partidos y eso ante un buen equipo como Cesena con polvora arriba le puede costar muy caro, recordemos tambien la fortaleza defensiva de Cesena en sus partidos como local.

En definitiva, buena cuota para la victoria local que veo muy favorito para llevarse los 3 puntos hoy. Dinamicas, estadisticas, clasificacion... son muchos los factores para ir con Cesena hoy.

@PicksFutbol1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B 27-10-2015 20:30

Virtus Lanciano 2 - 2 Salernitana

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake 1.5... Volvemos a irnos a Italia, esta vez con dos equipos que tienden al under como buenos italianos que son, vienen de una dinamica de partidos con pocos goles y ocupan una posicion en la tabla muy delicada por lo que el miedo a perder estara presente. Virtus Lanciano en cuanto a numeros es un equipo mas under que su rival y jugando en casa es otro factor que me hace ir con este pronostico. Preveo un partido competido, con pocas ocasiones y como he dicho antes, con miedo a perder ya que, aunque es pronto, meterse abajo tan pronto cuesta mucho salir luego.

Vamos con las estadisticas de ambos equipos;

Virtus Lanciano 2-0 Ascoli
Virtus Lanciano 0-0 Vicenza
Virtus Lanciano 0-0 Spezia
Virtus Lanciano 1-0 Como

Estos son sus partidos como locales de Virtus Lanciano, creo que no tengo que añadir mucho mas, no le han hecho ningun gol y le cuesta hacer gol. El pronostico va a depender mucho de ellos

Brescia 2-2 Salernitana
Pescara 1-1 Salernitana
Crotone 4-0 Salernitana
Virtus Entella 1-0 Salernitana

Vemos como en dos partidos tendriamos verdes y en dos rojos pero si vamos mas alla, creo que puede ser algo normal que haya goles, Brescia, Pescara y Crotone son equipos que juegan en otra liga y luchan por subir. Cuando ha jugado con un equipo de mitad de tabla baja ( Virtus Entella ) perdio 1-0.

La cuota viene subiendo y desconozco el motivo, voy con este under por estadisticas como siempre y porque pienso que al estar tan abajo ambos equipos, lucharan cada balon como si fuese el ultimo produciendose muchas faltas. Preveo un partido trabado, como he dicho, con miedo a perder. Va a depender mucho del equipo local si lleva el partido a su terreno.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie B 27-10-2015 20:30

Cesena 3 - 1 Como

Pronóstico:
Gana Cesena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1


Cessena equipo lucha ascendo vs equipo zona descenso y que solo gano 1 vez.
Cessena 9j 16gf y 8gc
Como 9j 8gf y 16gc

El entrenador dijo que el partido de esta noche contra de Como será una gran prueba para sus jugadores, ya que necesitan confirmar su madurez como equipo. Sancionados mediocampista Moussa Kone,defensivo medio y extremo Salvatore Molina que lleva 0 goles

Como, por otro lado, viene de un 1: 1 empate en casa ante Latina durante el fin de semana pasado. Como tiene una racha de cuatro partidos sin ganar, Esta en la zona de descenso, en l la atmósfera dentro del vestuario no está en el mejor nivel posible y el equipo parece estar desesperado por escapar de la batalla de descenso ,Heridos para este juego siguen siendo los centrocampistas Alessio Cristiani y Giovanni Fietto,El defensor central Antonio Giosa regresa a la alineación titular.
Ningun jugador determinante pero viendo trayectorias veo value.

En el h2h con terceros equipos...
Cessena 1 -0 livorno
Como 1-2 liverno

Peruggia 0-0 ceseena
Perugia 2-0 como

Ascoli 1-3 cessena
Como 0-4 ascoli

Cessena 2-0 brescia
Como 1-3 brescia

...........


No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie B 27-10-2015 20:30

Crotone 1 - 1 Brescia

Pronóstico:
Gana Crotone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas tardes, pues voy a ir con la victoria local, el Crotone lleva pleno en casa, se sitúan líderes de esta división y ha marcado 13 goles y encajado tan sólo dos en los 4 partidos jugados. Su rival, 7 puntos menos y empatados a puntos con el que cierra los puestos de playoffs por el ascenso comenzó su andadura a domicilio con dos derrotas consecutivas y 3 resultados positivos, una victoria y dos empates. En los últimos 4 enfrentamientos directos en casa del Crotone, éste se ha llevado la victoria. Cuota por encima del par para un líder a priori sólido en casa. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie B 27-10-2015 20:30

Latina 1 - 2 Ternana

Pronóstico:
Gana Latina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas tardes, los locales se afianzan en el 8º puesto, que da opción a los playoffs por el ascenso. En casa sólo han salido derrotados en un partido (ante el equipo que les precede), el resto 2V-1E. Vienen de 3 resultados positivos, 2V-1E. Su rival ocupa puestos de descenso directo, y son el peor equipo a domicilio, con 4 derrotas en tantos partidos. Es en casa donde han sacado los 7 puntos que llevan. De sus últimos 3 enfrentamientos hubieron 2 victorias para el Latina y un empate. Otra cuota sobre el par para un equipo que viene en buena racha de resultados ante otro que a domicilio está fatal. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:33

Cesena vs Como
27-10-2015 20:30


Gana Cesena

1.72
Cessena equipo lucha ascendo vs equipo zona descenso y que solo gano 1 vez.Cessena 9j 16gf y 8gcComo 9j 8gf y 16gcEl entrenador dijo que el partido de esta noche contra de Como será una gran prueba p ...


Me di cuenta que me falto medio word con la explicacion jajaj

Lastima que solo fui stake 0,85 xq no me fuo mucho de italia
Ahora hasta regionalliga nada ,buen mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.