Skip to main content
 

Italia Serie A 27 de octubre 2015
1 2
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:52
El Inter saca sus partidos con lo minimo, y para colmo su mejor defensa esta temporada hoy es baja. No quiere decir esto que hoy no gane pero para nada es un partido tan claro como habeis visto muchos.
Bolonia vale que acaba de volver a Serie A pero es un equipo historico del calcio

Al final 0-1, nose si gracias a Handanovic o a los fallos del Bolonia pero el Inter sigue con lo minimo. Proxima parada la Roma sin su mejor stopper, Melo expulsado hoy y Macini tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:59

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Inter mas de 6 corners

2.7
- STAKE 0,5Mañana arranca una jornada de la Serie A entre semana, con este partido entre Bologna e Inter de Milan, son 2 equipos muy over en cuanto a corners y por ello me he fijado en este mercado q ...

Con la roja ya se vio que no salía seguro, 2 corners solo para el Inter, lo siento por los seguidores, la peor marca de este año de este equipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:38

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Gana Inter y under (-2,5)

3.5
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división italiana que enfrenta al Bologna, decimoctavo clasificado con 6 puntos y al Inter de Milán que es cuarto con 18 puntos.Oportunidad ...
que buena ahi!!!amunt
cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:19

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Gana Inter y under (-2,5)

3.5
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división italiana que enfrenta al Bologna, decimoctavo clasificado con 6 puntos y al Inter de Milán que es cuarto con 18 puntos.Oportunidad ...
Pues 0-1...lo argumentado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:46

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...

Lo siento señores me he equivocado esta apuesta es fallida. Avisare para que me la cambien. No había mirado el partido solo que Bet me la dio por verde así que lo siento por los seguidores.

Inter: Kondogbia (minuto 39) Felipe Melo (minuto 59) 2 amarilla Felipe Melo (Minuto 60)
Bolonia: Rossettini (minuto 87)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:48

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...

Lo siento señores me he equivocado esta apuesta es fallida. Avisare para que me la cambien. No había mirado el partido solo que Bet me la dio por verde así que lo siento por los seguidores.

Inter: Kondogbia (minuto 39) Felipe Melo (minuto 59) 2 amarilla Felipe Melo (Minuto 60)
Bolonia: Rossettini (minuto 87)


No me esperaba que Bolonia solo recibiese una sola tarjeta y más en un partido tan igualado que al parecer a sido. nada más que decir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 03:58

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...
hubieron 2 amarillas y una doble..total 4....revisalo pero creo q t has equivocado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 05:03

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...
hubieron 2 amarillas y una doble..total 4....revisalo pero creo q t has equivocado...

Ya esta mandado a cambiar , lo puse como acertado ya que BET365 me la dio por ganada pero luego mire las tarjeta y vi que habían sido cuatro. A las 2 horas Bet me quito el dinero de la ganancia de tarjetas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 05:04

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...
hubieron 2 amarillas y una doble..total 4....revisalo pero creo q t has equivocado...

y son 5 tarjetas en total. Con una más era verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 11:47

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Gana Inter y under (-2,5)

3.5
Partido correspondiente a la décima jornada en la primera división italiana que enfrenta al Bologna, decimoctavo clasificado con 6 puntos y al Inter de Milán que es cuarto con 18 puntos.Oportunidad ...

¿Dónde está esa opción conjunta en bet365? No la encuentro.

Si lo intentas hacer por separado combinando victoria + under no te deja, sale cuadrado rojo que no te permite combinarlas.

Gracias

Apartado goles > Resultado/Total de goles

Muchas gracias. Ya no pude meter por ello, pero lo tengo en cuenta para otras veces.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 16:49

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...
hubieron 2 amarillas y una doble..total 4....revisalo pero creo q t has equivocado...

y son 5 tarjetas en total. Con una más era verde
5???2 normales y una doble son 5???un jugador como maximo puede tener 3..y seria en el caso de una amarllla y una roja directa...mirate las normas o si no patinaras de nuevo...salu2 y son 4
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 16:57
Son 5 en total, son 3 para Melo y dos para otros jugadores, es fácil , son una por la 1 amarilla , otra por la segunda amarilla  y otra por la roja o como veas una por la primera amarilla y 2 por la roja siguen siendo 3 .

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 17:59

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...
hubieron 2 amarillas y una doble..total 4....revisalo pero creo q t has equivocado...

y son 5 tarjetas en total. Con una más era verde
5???2 normales y una doble son 5???un jugador como maximo puede tener 3..y seria en el caso de una amarllla y una roja directa...mirate las normas o si no patinaras de nuevo...salu2 y son 4

A ver , patinar no he patinado. Te vuelvo a repetir tu mismo lo dices un jugador máximo puede recibir 3 tarjetas como mucho , Felipe Melo recibio 3 en total (2 amarillas y 1 roja) Kondogbia otra .. ya son 4 y el del Genova suma la 5.

Te repito patinar no patine , Bet me sumo 39 euros a mi cuenta y luego me los quito y si te das cuenta después de ponerlo verde pongo en un comentario que es rojo ya que se queda en 5.

Chico es obvio que es 5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:18
Son 5 en total, son 3 para Melo y dos para otros jugadores, es fácil , son una por la 1 amarilla , otra por la segunda amarilla  y otra por la roja o como veas una por la primera amarilla y 2 por la roja siguen siendo 3 .

Un saludo.
ok entendido,dile al 365 que te deje poner ese apartado a ti...seguro que lo hubiera entendido a la primera...lo que paso es que lei que a efectos de apuesta no contaba la segunda amarilla..creia que la roja directa eran 2 tarjetas y la doble amarilla eran 2 simples tarjetas sin contar la roja que saca obligado de mero tramite ya que 2 amarillas no haria falta ni que sacara la roja final,ya que no es una roja directa...pero bueno una vez aclarado el tema gracias por tu tiempo señor moderador!!!un salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:20

Bologna vs Inter
27-10-2015 20:45


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas :)Pues voy con este otro pronóstico de el Inter vs Bologna donde me decanto por las tarjetas ya que una cosa que me tira bastante es que el colegiado de este encuentro será Luca Banti que es  ...
hubieron 2 amarillas y una doble..total 4....revisalo pero creo q t has equivocado...

y son 5 tarjetas en total. Con una más era verde
5???2 normales y una doble son 5???un jugador como maximo puede tener 3..y seria en el caso de una amarllla y una roja directa...mirate las normas o si no patinaras de nuevo...salu2 y son 4

A ver , patinar no he patinado. Te vuelvo a repetir tu mismo lo dices un jugador máximo puede recibir 3 tarjetas como mucho , Felipe Melo recibio 3 en total (2 amarillas y 1 roja) Kondogbia otra .. ya son 4 y el del Genova suma la 5.

Te repito patinar no patine , Bet me sumo 39 euros a mi cuenta y luego me los quito y si te das cuenta después de ponerlo verde pongo en un comentario que es rojo ya que se queda en 5.

Chico es obvio que es 5
perdone usted señor tiburon!!!tenia usted razon!!!un salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.