Skip to main content
 

Italia Serie A 21 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A 21-09-2014 20:45

Palermo 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Palermo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Creo que la apuesta del 1X es bastante interesante, el Palermo es un equipo que en casa debe mostrarse difícil de ganar y el Inter es un equipo que tiene mucho por mejorar.

El Palermo en casa debe asegurar puntos y aunque te venga todo un Inter de Milan hay que intentar amarrarlos. El presidente quiere un Palermo mejor, que se salve con facilidad pero seguramente luchen hasta el final por evitar el descenso.

El Inter de Milan va fuera de casa donde creo que deberían bajar el rendimiento, ganar fuera de casa nunca es fácil y hoy creo que no lo van a conseguir.

El equipo de milan esta algo sobrevalorado por la victoria ante el débil Sassuelo en la primera jornada por esa goleada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 21-09-2014 20:45

Palermo 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Ambos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Wenas Palermo a marcado en sus dos partidos, pero el inter de momento no ha marcado fuera de casa , pues bien hoy es el dia, si nos fijamos en los ultimos encunetros

28/04/13 Palermo    1 - 0   Internazionale   
02/12/12 Internazionale 1 - 0   Palermo   
01/02/12 Internazionale    4 - 4   Palermo   
11/09/11 Palermo    4 - 3   Internazionale   
29/05/11 Internazionale    3 - 1   Palermo
30/01/11 Internazionale    3 - 2   Palermo

Pienso que la cuota tiene value
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 21-09-2014 20:45

Torino 0 - 1 Hellas Verona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Torino 18º puesto en la tabla discutible pero ahi esta, frente al 7º Verona.

El torino no marca no se pq pero hoy en casa debe de marcar no uno dos por lo menos, mala sensacion ofensiva estan demostrando.

Vhelias Verona le pasa lo mismo fuera de casa pero la defensa de torino esta vez puede hacer de colador.


Ante estos dos factores veo factible el over.

17/02/14 Hellas Verona    1 - 3   Torino
25/09/13 Torino    2 - 2   Hellas Verona
12/03/12 Torino    1 - 4   Hellas Verona   
09/10/11 Hellas Verona    1 - 3   Torino
23/04/06 Hellas Verona    0 - 1   Torino
19/11/05 Torino    2 - 1   Hellas Verona
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 21-09-2014 20:45

Palermo 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
El inter que va sin bajas a palermo que creo que sea uno d elos peores equipos de la serie A.
Inter jugò jueves en copa en ucraina pero habra cambios en la alineacion.
3 puntos que para el itner serian fundamentales para emterse 3° en la tabla.
Jugaran osvaldo y icardi en ataque, mediocampo con medel guarin y kovacic, d'ambrosio y nagatomo x las bandas y vicic ranocchia y juan jesus en defensa con handanovic portero en un clasico 3 5 2 de mazzarri que se convierte en un 5 3 2.
mazzarri el entrenador de inter lo que mas cuida es no encajar goles y tiene criticas x el juego a menudo pobre pero no se le puede reganar nada por la mucha organizacion de sus equipos.
Ademas esta temporada habra vidic en defensa que esta dando mas confianza a ranocchia y juan que la temporada pasada hicieron ams errores individuales.
Pues contra el palermo equipo bastante flojo inter segun yo lo gana y no ecanajara el gol.
Veo un partido no bonito donde el inter arresgara poco y metera uno o dos gol y se cubrera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 21:10

Palermo vs Inter
21-09-2014 20:45


Inter gana a 0

3.3
El inter que va sin bajas a palermo que creo que sea uno d elos peores equipos de la serie A.Inter jugò jueves en copa en ucraina pero habra cambios en la alineacion.3 puntos que para el itner serian ...

muy bien apuesta perdida despues de 2 minutos. record!
sigo pensando que la cuota era buena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 22:48

Torino vs Hellas Verona
21-09-2014 20:45


Over(+) 2.5



Lo del tornino de risa no marca ni de penalty equipo loser
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 23:12

Palermo vs Inter
21-09-2014 20:45


Inter gana a 0

3.3
El inter que va sin bajas a palermo que creo que sea uno d elos peores equipos de la serie A.Inter jugò jueves en copa en ucraina pero habra cambios en la alineacion.3 puntos que para el itner serian ...

muy bien apuesta perdida despues de 2 minutos. record!
sigo pensando que la cuota era buena

También pienso que era buena apuesta. No le entré porque no tenía nada claro que fuese a ganar el Inter. Es más, en "Apuesta del día" (de la opción que tenemos en la página principal para el bono de Bet365) seleccioné el Empate xD

De haber ganado el Inter era más probable que hubiese sido sin encajar goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 00:18

Palermo vs Inter
21-09-2014 20:45


Inter gana a 0

3.3
El inter que va sin bajas a palermo que creo que sea uno d elos peores equipos de la serie A.Inter jugò jueves en copa en ucraina pero habra cambios en la alineacion.3 puntos que para el itner serian ...

muy bien apuesta perdida despues de 2 minutos. record!
sigo pensando que la cuota era buena

También pienso que era buena apuesta. No le entré porque no tenía nada claro que fuese a ganar el Inter. Es más, en "Apuesta del día" (de la opción que tenemos en la página principal para el bono de Bet365) seleccioné el Empate xD

De haber ganado el Inter era más probable que hubiese sido sin encajar goles.

Gracias partypat y enhorabuena x creer en el empate.
Si eso pensé osea que el inter si ganaba ganaba a 0 y 3.3 era buena.
Creo que podia ser un 0-1 o 0-2 si vidic despues de dos minutos no regalaba el gol.
Inter sabe defenderse y el gol vino de un error individual.
Pero bueno asi fue y hay que decir tambien que el inter se demostra un equipo irregular con jugadores a los que faltan continuidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.