Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de marzo 2014
1 2
(Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:06
Italia - Serie A 23-03-2014 15:00

Udinese vs Sassuolo

Pronóstico:
Udinese marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con stake 1.5

Apuesta arriesgada porque ya sabemos como es la liga italiana. Apostar en goles aquí es muy arriesgado. Pero la apuesta de hoy me gusta por muchas razones. Y es que el Udinese está muy mal este año, mucho peor de lo que se esperaba, igual gana al Milan que pierde con equipos del descenso.

En este partido se enfrenta a un equipo del descenso que suele recibir muchos goles. Aunque en los últimos partidos Udinese no está haciendo muchos goles, en casa tiene una media cercana a 2. Lo mismo le pasa al Sassuolo pero en su porteria, que fuera tiene una media de 2 goles por partido en contra.

Espero que se cumpla la estadística y que Udinese gane bien al Sassuolo, puntos que le vendrán bien para respirar en liga y alejarse del descenso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:24
Italia - Serie A 23-03-2014 18:30

SSC Napoli vs Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Gran partido el que nos espera este fin de semana entre Napoli y Fiorentina. El Napoli en casa es uno de los equipos más fiables, y es que solo ha perdido 1 partido en casa en lo que va de año. Aunque no es un equipo muy over, el tener en frente un buen equipo como la Fiorentina, me hace pensar que será un partido de goles. Y es que la Fiorentina está haciendo muy buenos partidos, sin ir más lejos empató en el campo de la Juve la semana pasada en Europa League.

Si la fiorentina consigue marcar al menos 1 gol, el over es casi seguro. En los últimos partidos fuera de casa, la fiorentina ha marcado en la mayoría:

13.03.2014    EUL    Juventus FC    1-1    Fiorentina    
09.03.2014    D1    Juventus FC    1-0    Fiorentina    
24.02.2014    D1    Parma FC    2-2    Fiorentina    
20.02.2014    EUL    Esbjerg fB    1-3    Fiorentina    
04.02.2014    Cup    Udinese Calcio    2-1    Fiorentina

Y esta es la superioridad del Napoli en sus partidos de casa:

09.03.2014    D1    SSC Napoli    1-0    AS Roma    
27.02.2014    EUL    SSC Napoli    3-1    Swansea City    
24.02.2014    D1    SSC Napoli    1-1    Genoa    
12.02.2014    Cup    SSC Napoli    3-0    AS Roma    
08.02.2014    D1    SSC Napoli    3-1    AC Milan    
29.01.2014    Cup    SSC Napoli    1-0    Lazio    
25.01.2014    D1    SSC Napoli    1-1    ChievoVerona    
15.01.2014    Cup    SSC Napoli    3-1    Atalanta Bergamo    
06.01.2014    D1    SSC Napoli    2-0    Sampdoria    

Como veis, si la Fiorentina marca, es muy probable que el partido termine en Over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:20
Italia - Serie A 23-03-2014 12:30

Parma vs Genoa

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la Serie A que se juega el domingo por la mañana y que va a enfrentar al Parma 6 clasificado con 46 puntos a 1 de los puestos de Europa League y con un partido menos contra el Genoa 12 clasificado con 35 puntos y se encuentra ahora mismo en tierra de nadie.

Yo confio en la victoria del Parma y aqui les dejo mis razones.

1. Grandisimo momento del Parma que encadena 8 jornadas sin conocer la derrota, y que llegan con 3 victorias consecuitvas.

2.Parma se esta haciendo fuerte en su estadio donde solo a perdido 2 partido de los 14 que han jugado y llevan 8 jornadas seguidas sin perder.

3. Genoa llega con 2 derrotas seguidas y lejos de casa no son un equipo de fiar, solo 3 victorias en 14 salidas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:52
Italia - Serie A 23-03-2014 15:00

Inter vs Atalanta

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con este partido aunque no tengo mucho tiempo para argumentar.Sere escueto.
La principal razon para confiar en los de Walter Mazzarri es que se juegan mucho en este partido en mi opinion mientras que el Atalanta esta en tierra de nadie gracias a sus ultimos tres partidos cosechando tres sorprendentes victorias pero el Inter no viene nada mal ultimamente pues llega tras ganar a un dificil Torino y la anterior semana gano en el campo del Hellas Verona por 0-2.
Inter va quinto con 47 puntos mientras que Atalanta noveno con 37,por eso lo de que se juega mas.Decir que Atalanta fuera de casa siempre me ha parecido un equipo muy flojo y al que estoy acostubrado a apostarle en su contra.
Factor campo,mejores jugadores,mas en juego...tenemos que ir con ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:12
Italia - Serie A 23-03-2014 15:00

Inter vs Atalanta

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido donde a priori el Inter parece ser favorito para llevarse los 3 puntos. Viene mejorando en los últimos partidos, aunque sobretodo más bien en resultados y no tanto en su juego. Al Inter le sigue costando elaborar jugadas con facilidad, agarrándose a jugadas mediante centros, fuerza o alguna jugada individual.

Ahora mismo ocupan la 5ª posición que daría derecho a jugar en Europa League, situándose a tan sólo uno de la Fiore y con otro de ventaja sobre el Parma. Por tanto, el Inter necesita la victoria para cumplir ese objetivo final de meterse en Europa tras 2 años desaparecido.

Recibirá a un Atalanta situado en mitad de la tabla con 14 puntos de ventaja respecto al descenso y a 9 de la Europa League. Llega por tanto sin demasiadas urgencias a este partido, donde además fuera de casa no suelen mostrar el mismo nivel que de locales. Sin embargo, más allá de adentrarme a la victoria local a cuota 1.44, preferiré apostar al mercado de goles dada la irregularidad de un Inter que me suele gustar más cuando juega ante equipos más fuertes.

Y es que como ya he dicho, al Inter le cuesta crear jugadas de gol, evidenciando bastantes problemas en el centro del campo. Estadísticamente, en 10 de los 14 partidos de local se han visto menos de 2,5 goles (los últimos 6 de manera consecutiva, que es cuando Inter bajó algo de nivel respecto al inicio de temporada).

Por parte del Atalanta, se da la misma estadística. En 10 de sus 14 partidos como visitante hubo menos de 2,5 goles. Tan sólo 9 goles ha marcado el Atalanta en sus 14 partidos de visitante, y eso que en uno de ellos logró hacer 3 (4-3 ante Parma). Así pues, quitando ese partido el Atalanta habría marcado tan sólo 6 goles en 13 partidos, un promedio de 1 gol cada dos encuentros. En sus 4 últimos partidos de visitante, hubo menos de 2,5 goles.

En cuanto al Inter, ha marcado 20 goles en sus 14 partidos de local, lo que nos da un promedio también muy bajo de 1,42 por partido. En sus últimos 6 partidos de casa, tan sólo ha marcado 5 goles (1 en cada partido excepto ante el Catania que no marcó ninguno).

Así pues, vemos como las estadísticas nos incitan a ver un partido con pocos goles. Veremos que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 22:50
Ojito al gol de Denis a 3.30...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 10:43
Italia - Serie A 23-03-2014 20:45

Catania vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido de la Serie A de Italia.

Se enfrentan el Catania, ultimo clasificado a 4 puntos de la salvación, y la Juventus, líder de la liga con 11 puntos mas que el 2º clasificado.

El Catania tiene esta temporada un balance como local de 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas. En las ultimas 5 jornadas acumula 3 derrotas y no es precisamente un equipo que este en una buena dinámica.

Por su parte la Juventus tiene esta campaña como visitante un balance de 10 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota. Es el mejor visitante de la liga y ello le hace estar a puntito de conseguir el titulo de liga. En las ultimas 5 jornadas ha obtenido 5 victorias y no creo que sea hoy la jornada en la que pierda contra un equipo a priori de menos nivel.

En la primera vuelta el resultado fue de 4-0 a favor de la Juventus. Asique aunque la cuota sea pequeña vamos a asegurar unas ganancias que parecen casi seguras. Si alguno quiere arriesgar un poco puede entrar a victoria de la Juventus con hándicap -1 que lo tenemos a cuota 1.67.

P.D.: la cuota esta a 1.40 pero el sistema solo me deja apostarlo a cuota 1.36 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:22
Italia - Serie A 23-03-2014 15:00

Bologna vs Cagliari

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamonos a un partido a vida muerte en el calcio donde los dos equipos juegan con fuego y espero que eso les lleva a tener miedo a la hora de atacar(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Bolonia

+ Como locales 5 overs de 14 posibles. De los ultimos 5 partidos como local tan solo un over.
- En sus ultimos 5 partidos tan solo han logrado anotar 1 gol.

Cagliari

+ 13 partidos como visitante y tan solo 2 overs. Como ya comente en otras ocasiones es un equipo que busca hacer su gol y encerrarse rapido.
+ Tan solo han logrado hacer 6 goles en sus partidos como visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:34
Italia - Serie A 23-03-2014 15:00

Inter vs Atalanta

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Dos equipos que vienen al alza se enfrentan buscando diferentes objetivos, el Inter busca asentar su puesto en europa y Atalanta despues de navegar en tierra de nadie apura sus opciones de europa(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Inter

+ Se presenta al partido en su mejor momento de forma; llevan 6 partidos sin conocer la derrota.
+ Como locales llevan 11 partidos sin perder, eso si solo han logrado encadenar 2 victorias seguidas en una ocasión. Este punto es clave para que no esten distanciados en la clasificación del resto de equipos que pelean europa.
- Solo han sufrido una derrota en casa y fue ante la Roma al comienzo de la liga. En dicho partido encajaron 3 goles. Llevan recibidos como locales 13 goles restando esos 3, nos quedamos con 10 prueba de la solided defensiva que han logrado.

Atalanta

+ Solo han logrado ganar dos partidos fuera de casa y empatar otros dos.
+ Se presentan al partido enlazando 4 partidos seguidos sin perder, lo que significa que han sumado los mismos puntos fuera de casa en sus dos ultimas salidas que en toda la liga. Me gusta mucho este dato porque veo muy dificil que puedan volver a sorprender hoy al Inter por no decir imposible.
+ No tienen necesidad imperiosa de puntos, en el anterior partido como locales ante Lazio se llevaron el partido por fallos de los locales pero luego la expulsión de un jugador les ayudo para sentenciar el partido a base de defenderse.
- Solo han logrado 9 goles como visitantes y se enfrentan al quinto equipo que menos encaja en su campo, mal dato para Atalanta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:48
Italia - Serie A 23-03-2014 15:00

Sampdoria vs Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido para mi con las lineas muy mal colocadas, el partido esta al 50% viendo como ha sido la temporada de cada uno y me parece superinteresante buscar esta doble oportunidad(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Sampdoria

+ Como locales 5 victorias: Livorno, Cagliari, Udinese, Catania y Atalanta. Como vemos han ganado a los equipos que estan por debajo en la clasificación no han logrado vencer a equipos como Milan o Parma más parecidos a este Verona.
- En sus ultimos dos partidos han encajado 5 goles, mal momento para recibir tantos goles porque van a recibir a un rival con mucho poder en la parte ofensiva y necesita poco para anotar.
- Ante el Livorno pude ver el partido y la Samp levanto el partido por calidad pero llegaron a ir perdiendo por 0-2 y dando una imagen pauperrima.

Verona

+ Equipo revelación de la liga, estan inmersos en la pelea por europa y este dato debe ser clave por que la Samp navega en tierra de nadie para ellos es imperioso vencer.
- Se presentan a este partidos despues de 3 jornadas sin vencer un dato interesante porque nunca han encadenado en la liga más de 3 partidos sin ganar.
+ En la ida el Verona venció por 2-0, si bien es cierto que se cruzaron en copa y la Samp le endoso un doloroso 4-1 pero el equipo del Verona esta paglado de jugadores no habituales.
- Como visitantes son el septimo equipo que más goles realiza, dato importante al ver como esta la Samp ultimamente en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:52
Italia - Serie A 23-03-2014 15:00

Sampdoria vs Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Repito lo puesto para la doble oportunidad y me juego la victoria visitante a minimo stake porque me parece un cuota muy jugosa(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Sampdoria

+ Como locales 5 victorias: Livorno, Cagliari, Udinese, Catania y Atalanta. Como vemos han ganado a los equipos que estan por debajo en la clasificación no han logrado vencer a equipos como Milan o Parma más parecidos a este Verona.
- En sus ultimos dos partidos han encajado 5 goles, mal momento para recibir tantos goles porque van a recibir a un rival con mucho poder en la parte ofensiva y necesita poco para anotar.
- Ante el Livorno pude ver el partido y la Samp levanto el partido por calidad pero llegaron a ir perdiendo por 0-2 y dando una imagen pauperrima.

Verona

+ Equipo revelación de la liga, estan inmersos en la pelea por europa y este dato debe ser clave por que la Samp navega en tierra de nadie para ellos es imperioso vencer.
- Se presentan a este partidos despues de 3 jornadas sin vencer un dato interesante porque nunca han encadenado en la liga más de 3 partidos sin ganar.
+ En la ida el Verona venció por 2-0, si bien es cierto que se cruzaron en copa y la Samp le endoso un doloroso 4-1 pero el equipo del Verona esta paglado de jugadores no habituales.
- Como visitantes son el septimo equipo que más goles realiza, dato importante al ver como esta la Samp ultimamente en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 12:26

Inter vs Atalanta
23-03-2014 15:00


Gana Inter

1.55
Vamos con este partido aunque no tengo mucho tiempo para argumentar.Sere escueto.La principal razon para confiar en los de Walter Mazzarri es que se juegan mucho en este partido en mi opinion mientras ...

Mil perdones porque no vi esta apuesta sino no la hubiera colgado yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 13:36

Inter vs Atalanta
23-03-2014 15:00


Gana Inter

1.55
Vamos con este partido aunque no tengo mucho tiempo para argumentar.Sere escueto.La principal razon para confiar en los de Walter Mazzarri es que se juegan mucho en este partido en mi opinion mientras ...

Mil perdones porque no vi esta apuesta sino no la hubiera colgado yo.

Tranquilo,al contrario...te agradezco tu posteo porque asi estoy mas confiante con mi apuesta ,jaja ,ademas das datos nuevos,ya me habia extrañado que nadie posteara a favor del inter esta jornada porque me da buen feeling.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:08
Que tal veis el Lazio-Milan?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:27
Que sorprendente ese empate del Parma, estaban que se salian...

El Lazio - Milan no lo tocaba. Igual que la semana pasada el Milan - Parma. Esos partidos son para jugarlos en directo y poco mas la verdad, yo no me mojaria...

A ver el Inter que tal lo hace con el Atalanta, deberia ganar, aunque en las ultimos enfrentamientos....

Me gusta el 1.85 que ofrecen por el +1.5 del Napoli contra la Fiore, le veo bastante valor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.