Italia - Serie A fecha: 20/12/2015 hora: 15:00 Ver resultado 1 3
Atalanta SSC Napoli pronóstico Gana SSC Napoli ACERTADO
argumento del pronóstico Partido importantisimo para el Nápoles para no perder estela con los equipos que están por delante, ya que sus dos últimos pinchazos les ha bajado de la posición de lider a la tercera plaza. Juegan ante un Atalanta que no se caracteriza por su juego ofensivo ya que es un equipo que solo ha encajado 16 goles en los 16 partidos disputados, pero tampoco mete muchos ya que ha metido 18. En cambio el poder ofensivo del Nápoles con Higuain que es el máximo goleador de la categoría, Hamsik, Mertens, Callejón, Allan, Insigne, son argumentos suficientes como para pensar que el Nápoles meterá algunos goles y ganarán el partido. Por la necesidad de victoria que tiene yo creo que el Nápoles ganará su partido ya que en caso de pinchar se puede seguir alejando de los primeros puestos e incluso ser adelantado por la Juve.
El Nápoles este año solo ha perdido 2 partidos, y el atalanta 6 por lo que las dinámicas de ambos son diferentes pese a que el Atalanta para el potencial que tienen están haciendo buena temporada. En cuanto a plantilla creo que el nápoles es infinitamente superior a la del Atalanta.
Vamos al verde con los goles de higuain