Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 13 de diciembre 2012
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:39
Italia - Copa de Italia 13-12-2012 21:00

AC Milan 3 - 0 Reggina

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Partido de copa italiana que enfrenta al Milan contra el Reggina, los milanistas van septimos en la serie A, pese a su mala temporada, ultimamente estan cuajando buenos partidos, 3 victorias seguidas les avalan, ademas se enfrentan contra un equipo de serie B, el Reggina que va decimoseptimo a solo 1 punto de playoff de descenso, no creo que este muy interesado en pasar rondas en la copa italiana y si en salvarse de descender esta temporada, creo que el Milan puede ganar por más de un gol de diferencia pues.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:41
Italia - Copa de Italia 13-12-2012 21:00

AC Milan 3 - 0 Reggina

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Puesa bueno vamonos con el Milan hoy. Creo que la cuota esa mas que aceptable para intetarlo. El Milan parace que mejor poco a poco sus resultados,y visto que sus posibilidades por ganar el calcio son practicamente, la copa es una de las opciones que tienen para darle este año una alegria a su aficion. Confio en el potencial de un jugador como El Sharaway y de un robinho que ultimamente esta haciendo buenos partidos.

Bueno un saludo a todos y suerte!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:44
Italia - Copa de Italia 13-12-2012 21:00

AC Milan 3 - 0 Reggina

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Me voy con este Under debido a que no creo que alla respuesta alguna de el equipo de Reggina y aunque Milan promedia 2.5 goles por partido en casa no creo que se destapen y que Reggina busque un gane si no un empate o bien que no lo goolen e irse con un empate o un resultado malo pero por uno o dos goles no mas eso es lo que pienso independiente que sabes que Milan no anda muy bien como en otros tiempos.


Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 19:07
Italia - Copa de Italia 13-12-2012 21:00

AC Milan 3 - 0 Reggina

Pronóstico:
Descanso/final: Milan/Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
El Milan no debe de tener problemas para doblegar al Reggina y más jugando como locales, es cierto que no es la mejor temporada del Milan ni mucho menos, pero aún siguen vivos en Champions, en liga van mejorando, estan a 5 puntos de puestos europeos aunque a 14 de la Juventus, su rival de hoy esta luchando por no bajar a Lega Pro 1, no creo que se involucre demasiado en esta competición, por lo que veo a los rossoneri ganando desde la primera mitad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 21:48

AC Milan vs Reggina
13-12-2012 21:00


Descanso/final: Milan/Milan

1.6
El Milan no debe de tener problemas para doblegar al Reggina y más jugando como locales, es cierto que no es la mejor temporada del Milan ni mucho menos, pero aún siguen vivos en Champions, en liga  ...

Joder, que pena da el Milan, parecia que habían mejorado y por mucho suplente que hayas metido, 0-0 contra el Reggina en la primera parte tiene delito.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:41
se ve que no eres experto amigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 22:51
Por fin un pin ganador. Madre mia con el portero del Reggina las a parado de todos los colores hoy!!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 23:06
se ve que no eres experto amigo!

¿Y eso a que viene?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:06

AC Milan vs Reggina
13-12-2012 21:00


Gana AC Milan Hándicap Asiático -1

1.67
Puesa bueno vamonos con el Milan hoy. Creo que la cuota esa mas que aceptable para intetarlo. El Milan parace que mejor poco a poco sus resultados,y visto que sus posibilidades por ganar el calcio son ...

Ten cuidado con lo que pones, ya que William Hill no tiene hándicaps asiáticos por lo que esta apuesta debería de ser de otra forma. Tenlo en cuenta para futuros pronósticos por favor.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.