Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 15 de diciembre 2012
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:17
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Varese 0 - 0 Grosseto

Pronóstico:
Gana Varese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la serie B mucho mas desigualado para mi de lo que marcan las cuotas; el Varese es el 4º clasificado ahora mismo en un estado de forma buenissimo y refendandolo con resultados; lleva 3 victorias seguidas como local, aunque empezó fatal en su campo ahora es uno de los mejores equipos en su estadio; sin embargo el Grosseto es el colista de la serie B, con muchos problemas de visitante donde todavia no ha conseguido ganar, solo 3 empates en 9 jornadas, el resto derrotas; creo que ambos equipos estan ahora mismo en diferentes estados y vale mucho la pena la cuota de la victoria local.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:38
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Varese 0 - 0 Grosseto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Varese, 4º clasificado contra el último, el 22º. No entiendo esta cuota tan alta teniendo en cuenta los datos que voy a exponer, espero que no se me escape nada...

Empiezo por los goles a favor y en contra del Grosseto. Es el último clasificado, pero cueriosamente lleva ma´s goles que todos los equipos que hay desde el 14 puesto y lógicamente es de los equipos más goleados. Por lo tanto, le meten pero el también la mete. De los últimos 5 partidos que ha jugado, todos han sido overs excepto un empate a 1.

Con lo que respecta al Varese, lleva a favor los mismos goles que su rival y 21 en contra.El Varese llevaba 4 overs en las última jornadas, pero la pasada le ha metido 4 a un rival de su nivel, por lo que espero otro over contra el último.

Otro dato que me llama la atención es que el Grosseto ha marcado en todos sus desplazamientos excepto en cuatro y el Varese en casa ha marcado siempre menos en dos partidos.

Por último en los partidos entre ambos, los últioms tres enfrentamientos han sido todos de over 3,5.
 
EN principio está la cosa para una goleada del VArese, pero después ya veremos lo que pasa.


Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 07:26
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Bari - Novara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bari está en la mitad de la tabla con 13 puntos, mientras que Novara están hundidos en la miseria con 13 puntos y penúltimo. Ambos equipos son bastante mediocres, pero aún asi el ligero favorito es Bari, que en casa ya le sacó en su último encuentro un 3 3 a líder, Sassuolo, así que no es un equipo a desestimar en su estadio.

Bari con 2.7 goles de media en sus encuentros esta temporada es la gran esperanza para este pick, además que en casa son muy complicados, como casi todos los equipos, pero para mi que van al alza. Espero que marquen al menos uno o dos goles.

Novara a cambiado su estilo de juego y le ha endosado un 3 1 en su último enfrentamiento a Padova, por lo que espero sigan en esta linea tan ofensiva, porque como jueguen amarragueti solo les cabe las tipicas derrotas por uno o dos goles, sin marcar incluso a los que nos tenian acostumbrados.

Teniendo en cuenta que Bari no va a ceder el mando en su estadio y que Novara saben que lo único que les queda es buscar la porteria contraria, porque recibir es casi seguro que van a recibir, espero goles y aprovecho la excelente cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 07:38
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Empoli - Vicenza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido claramente inclinado al over, para mi enorme fallo de las bookies, por supuesto que nadie se emocione, digo que las estadísticas están claramente a nuestro favor, por este motivo subo el stake.

Empoli ha empezado muy mal la temporada, pero desde el 20 de Octubre parece otro equipo, sólo han sido derrotados en una ocasión, por la mínima. Pero lo realmente alentados es ver porque ganan, porque no es por 1 a 0, no, sino que son partidos con un número de goles importantísimo. Podemos ver la media de sus últimos 9 encuentros, desde su recuperación, en 4.2 goles por partido y me parece impensable que cambien de táctica ahora, todos estos encuentros han sido overs, además muy generosos casi siempre.

El equipo visitante, yo lo calificaria como equipo medio, no hacen nada bien ni especialmente mal. Con 18 puntos necesitan dejarse ya los empates e ir a por los 3 puntos que los comiencen a separar del descenso, aunque no creo que desciendan porque no es nada fácil ganarles, si que espero que sean algo menos amarraguetis de lo que son habitualmente, aún asi podemos ver una media de 2.3 goles por partido esta temporada.

Yo creo que dada la racha terrible de overs del local y que no les importa recibir, porque suelen ganar porque marcan mas de 2 goles este partido va a ser abierto, no veo a Vicenza irse sin marcar tampoco y no descarto del todo que puedan sacar algún punto, por lo que no voy con la previsible victoria local y sin con la gran cuota por el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 07:52
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Juve Stabia - Cesena

Pronóstico:
Línea de gol: más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Cuotón desde mi puntos de vista, en caso de sólo tres goles nos devuelven el dinero.

Juve tiene una buena capacidad goleador, aunque realmente le veo value a este pick por Cesena como luego comentaré. Están en malas horas y en su terreno de juego se van a volcar sobre Cesena, porque algo superiores si que son y deben sacar puntos si quieren optar al ascenso, pues ahora mismo los tres primeros equipos están intratables, son los otros puestos los que han de buscar. Ya les costó la derrota contra un equipo con poco poder ofensivo como Ternara en la última jornada, aunque acabaron 3 a 2, porque Juve Stavia marca casi siempre en su estadio, en los últimos 38 encuentros como local solo no han marcado en tres ocasiones, algo significativo.

Cesena son un equipo con claras papeletas a estar en la parte baja de la tabla, además es curioso que no juegna mal, pero reciben siempre goles que no les permiten sumar sus 3 puntos y tener que sacar muchos empates. Si tomamos como referencia sus últimos 5 encuentros podemos ver una media de 3,6 goles por partido, teniendo en cuenta que esta tónica no va a cambiar, espero un generoso over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 08:07
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Modena - Crotone

Pronóstico:
Gana Modena Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Apuesta con claro value, pero que bajo cuota para que en caso de empate nos devuelvan el dinero, a pesar de que el value está en la victoria de Módena vamos a cubrirnos un poco.

Módena sólo ha perdido un encuentro esta temporada en casa, no es raro tampoco que empate, pero viendo que el rival fuera de casa es muy débil voy con el local, porque son dos equipos con bastante diferencia de calidad, aún asi nos cubrimos un poco en caso de empate.

Crotone creo que a pesar de estar en la zona media de la tabla van a bajar bastante e incluso luchar por la permanencia no sería raro. Fuera de casa han logrado sólo una victoria, con un juego muy amarragueti no creo ni que se les pase por la cabeza la victoria.

El under no tiene tampoco mala pinta, pero no le voy a entrar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 10:49
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Pro Vercelli - Verona

Pronóstico:
Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Grandísima la cuota por la linea mas de dos, en caso de dos goles anulan.

Cuota engañosa a favor de Verona a mi parecer, pues sale de claro favorito por estar en el 3 puesto de la Serie B, mientras que Pro Vercelli van en el puesto antepenúltimo, pero ojo que el local ha sacado sus puntos en casa, venciendo esta temporada en 4 de las 9 ocasiones que han jugado, yo no me fio de entrar a la victoria del Verona.

Pro Vercelli lleva una media de 2.6 goles por partido, siendo más de la mitad en contra, pero también golpean casi siempre con algún gol, algo que nos viene bien. Creo que aún jugando en casa se van a encerrar, salvo gol prematuro.

Verona lleva la misma media, pero con el doble de goles a favor que en contra. Esto se va a notar, porque en este estadio se va a hacer sin duda con el mando del encuentro, provocando ocasiones sin cesar, pero no veo yo tan claro que Pro Vercelli no les metan algún gol, que nos vendría bien.

Como podéis ver las estadísticas van a nuestro favor, con el juego amarragueti de Pro Vercelli en contra de este over, que no les suele funcionar por cierto, vamos con una buena cuota con la linea más de dos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 11:00
Italia - Serie Bwin 15-12-2012 15:00

Virtus Lanciano - Spezia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
A pesar de poder equivocarme voy a mojarme directamente con el over, yo lo veo claro en este encuentro, a pesar de lo que piensan las casas de apuestas.

Dos equipos ofensivos, no tan extraño en la Serie B italiana a pesar de los prejuicios de los apostadores que nos permiten coger buenas cuotas.

Lanzina con una media de 2.3 goles por partido, recibe bastantes goles pero siguen jugando a atacar, algo que nos viene bien, porque de vez en cuando golpea también. Han cosechado esta temporada la friolera de 9 empates de los 18 encuentros jugados.

Spezia en la mitad de la tabla le cuesta también ganar, pero tienen 2.6 goles por partidos, y aunque no lleven una buena racha en sus últimos encuentros yo creo que aqui van a dar la talla, aunque no me fio de entrarles porque realmente en este encuentro por estadística lo más probable es el empate, si que veo goles y bastantes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:03

Varese vs Grosseto
15-12-2012 15:00


Over(+) 2.5

2.1
Varese, 4º clasificado contra el último, el 22º. No entiendo esta cuota tan alta teniendo en cuenta los datos que voy a exponer, espero que no se me escape nada...Empiezo por los goles a favor y en ...

Como era de esperar, la cuota ha salido de sobra. Empieza la segunda parte con 3-0. Tercer over del día conseguido. 3 de 3... Esperemos que caiga el cuarto y último.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:51
VARESE-GROSSETO interrumpido en el minuto 80 por niebla...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.