Skip to main content
 

Italia Serie A 12 de abril 2012
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 09:14
Italia - Serie A 12-04-2012 20:45

Bologna 1 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
bueno nunca habia dejado mis picks pero desde hoy comenzare a dejar unos cuantos por si se animan a seguirme
en esta oportunidad tenemos 2 equipos super parejos en la tabla con diferencia de solo un punto
pienso que el over 2 no sera tan dificil ya que el boloña a pesar de ser uno de los peores locales en sus ultimos partidos minimo ha anotado 1 gol y el cagliari viene muy en forma en sus ultimos 5 partidos solo en uno no anoto

asi ke espero ke por lo menos los 2 equipos anoten y no perder la apuesta me parece muy factible
espero salga bn mi primer pick
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 09:34
Italia - Serie A 12-04-2012 20:45

Bologna 1 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana Bologna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
como dije en mi pick del over 2 es un partido muy igualado pero vamos a tratar de aproverchar la localidad de nuestro equipo ademas es una apuesta mas al lay del caglieri ya que de sus ultimos 5 partidos lleva 3 perdidos y 2 empatados eso nos deja claro ke no gana de visitante y es algo mas a favor de nosotros espero que el bologña sepa aprovechr sus oportunidades y liquide el partido por un 2 1 asi saldria tambn el over2 gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 17:13
Italia - Serie A 12-04-2012 20:45

Bologna 1 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Pues sigo pensando que hay que aprovechar la tendencia over de la liga Italiana, sin ir más lejos ayer de 8 partidos, 5 fueron over, dos se quedaron a dos goles (tuvieron toda la segunda parte para perforar otra vez más) y tan sólo un under, diréis que son equipos distintos pero yo creo que tienen en común con el partido de hoy lo que se juegan los equipos, que les hacen olvidarse de su odioso Catenaccio y atacar, la prueba es lo que he comentado de ayer.
Cagliari y Bolonia son dos equipos que están al filo del descenso, si no sacan sus tres puntos se pueden complicar hasta el extremo de descender y eso se nota en los nervios, las prisas por marcar que es lo que hacen que lleguen los goles (como ocurre en la liga española actualmente). Están a 3 y 4 puntos del descenso y Lecce está aprentando lo suyo por lo que previsiblemente si no suman puntos entren en zona de descenso.
Los resultados de ambos equipos en sus últimos 5 encuentros son los siguientes:

-Cagliari: 3.8 goles por partido
-Bolonia: 2.8 goles por partido

Como vemos la media es over, pero además son rivales directos por la permanencia y ambos van a buscar marcar goles, planteando un partido abierto que a poco que estén acertados van a llegar los goles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:58
Italia - Serie A 12-04-2012 20:45

Bologna 1 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Huele a amaño en Italia, por como.se han comportado las cuotas hoy todo invita a pensar en ello.

Bologna esta tres puntos por encima del descenso y Cagliari cuatro, con un empatito ambos se benefician y con sumar algo mas en las jornadas que quedan estarian ambos salvados.

No les interesa a ninguno perder y ya sabemos como.se las gastan en Italia, aunque no siempre quiere decir que salga cuando baja la cuota del empate pero es muy sospechoso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 20:09

Bologna vs Cagliari
12-04-2012 20:45


Empate

2.6
Huele a amaño en Italia, por como.se han comportado las cuotas hoy todo invita a pensar en ello.Bologna esta tres puntos por encima del descenso y Cagliari cuatro, con un empatito ambos se benefician ...
Te sigo, esto de los amaños en Italia no me extrañan, a ver si hay suerte y nos dan un empatito.
Saludos


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 22:43
No hubo amago por la victoria del Lecce, estarían con la mosca detrás de la oreja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.