Partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A que se disputará en el Stadio Dino Manuzzi (Cesena, Italia) el domingo 15 a las 15:00 h.
Pues cuota mínima, era algo previsible, no me la esperaba tan baja, la verdad, pero es que la diferencia entre ambos equipos es muy amplia, muchos diréis que por esta cuota no merece la pena, pero yo creo que es una cuota bastante aprovechable con un fuerte stake, ya que la Juve, según esta y jugandose la Liga no va a fallar ante el último clasificado y que ya da por imposible la salvación, ya que le separan más de 15 puntos de ella, están virtualmente descendidos.
La Juventus lleva una racha increíble que le ha llevado a auparse con el liderato aprovechándose de que el Milan ha vivido más pendiente de la Champions que de la Liga y eso ha supuesto una remontada espectacular de la Juve. 5 partidos consecutivos con victoria y todos ellos ante rivales bastante complicados demuestran que están en un momento esplendido de forma. Es el momento de intentar mantener el liderato y de no perderlo otra vez en favor del Milan. Llama la atención que la Juventus aún no ha perdido ningún partido a lo largo de la temporada, creo que todos los condicionantes hacen creer en que la realidad será la victoria de la Juve.
El Cesena lleva sin ganar desde el 20 de noviembre, lo cual habla muy a las claras de la situación real de un equipo que al año que viene empezará una nueva andadura en la Serie B.
Pronóstico bastante claro aunque con cuota baja, aún así, creo que se le puede sacar mucho provecho a esta apuesta, por ejemplo, con una combinada.