Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de marzo 2015
1 2
(Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:00

ChievoVerona vs Roma
08-03-2015 15:00


Over 10.5 Corners...

1.95
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos del CHIEVO: 11.6...Pico Mas Alto: 19 contra el Inter...Pico Mas Bajo: 7 Contra el Cesena...Maxima - Minima...El Chievo en el partido que mas Cor ...

+ 12 Corners...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:01

Empoli vs Genoa
08-03-2015 15:00


Over 10.5 Corners...

1.8
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners en los Partidos del EMPOLI: 10.8...Pico Mas Alto: 16 contra el Palermo...Pico Mas Bajo: 7 Contra la Lazio...Maxima - Minima...El EMPOLI en el partido que mas Co ...

+ 15 Corners...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 08-03-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 2 Inter

Pronóstico:
Over 10.5 Corners....
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners en los Partidos del Napoli: 11.2...
Pico Mas Alto: Contra el Chievo y el Verona. En ambos lanzo 17 Corners...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el Parma...
Maxima - Minima...El NAPOLI en el partido que mas Corners saco fue contra el Chievo con 15 mientras que contra el Udinese saco solo 1 Corners....

Media de Corners de los partidos del INTER: 11.8
Pico Mas Alto: 19 contra el Chievo...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el Cesena...
Maxima - Minima...El INTER el partido que mas Corners saco fue 12 contra el Chievo mientras que contra el Parma solo saco 2 Corners....

EN RELACION A LA LINEA 10.5...
Encontramos que el NAPOLI la ha superado esta linea en 3 de sus ultimos 6 partidos jugados y en 7 de sus ultimos 12. Por su parte el INTER ha superado la linea establecida para hoy en sus ultimos 8 partidos de manera consecutiva y en 9 de sus ultimos 13 partidos...

A TITULO PERSONAL...
Creo que el inter es el equipo mas caliente en relacion a los Corners en Italia. Asi que si tomamos los Datos Estadisticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Correccion de un 3% encontariamos un rango de Probabilidades que va del 59% al 69% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:21

ChievoVerona vs Roma
08-03-2015 15:00


Under(-) 2.5

1.57
Hola, buenas a todos, mi primer pronostico de muchos y espero empezar con un verde la verdad.Vamos pues con el pronostico, nos encontramos con dos equipos los cuales tienden bastante al under.La roma  ...

Verdazo, partido de 0-0, ningún tipo de sufrimiento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 08-03-2015 20:45

SSC Napoli 2 - 2 Inter

Pronóstico:
Ganará alguna de la dos mitades: Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamonos a Italia, partidazo por todo lo alto en Serie A. Se enfrentan en San Paolo el Napoli de Rafa Benitez y el Inter de Mancini en uno de los mejores duelosde la jornada en Italia.

Los napolitanos reciben a un Inter que viene de una gran mejoria tanto en juego como en resultados. Clasificados para la siguiente ronda de Europa League, con opciones serias de pelear Europa a pesar de la distancia y que vuelve a Napoles despues del varapalo en Coppa con el gol de Higuain. Creo que va a ser un encuentro bonito en el que los de Mancini querran dar caña y no solo esperar.

En frente un Napoli que tambien esta bastante bien y que hoy tienen que aprovechar si o si el nuevo tropiezo de la Roma (0-0 ante el Chievo). Estan ahora mismo a 5 puntos y estar a 2 de la Roma y alejar a Fiore y Lazio que mañana se enfrentan es vital para asegurar el puesto de Liga de Campeones. Os recuerdo que en Italia solo el 1º y el 2º van a Champions, el 3º juega la fase previa por lo que la diferencia entre ser 2º y ser 3º tiene su aquel.

No viene mal el equipo de Benitez la verdad. En casa son un equipo bastante serio y aunque ya nos han dado mas de un rojo por varios despistes, ultimamente suelen ser fiables. Me gusta la cuota de la victoria simple, pero prefiero probar con esta por si el Inter planta mas cara de la cuenta. Los resultados en Napoles son bastante contundentes a favor de los locales como podemos ver:

04/02/2015 Napoli - Inter Milan 1-0 (Italia Coppa Italia)
15/12/2013 Napoli - Inter Milan 4-2 (Italia Serie A)
05/05/2013 Napoli - Inter Milan 3-1 (Italia Serie A)
26/02/2012 Napoli - Inter Milan 1-0 (Italia Serie A)
25/01/2012 Napoli - Inter Milan 2-0 (Italia Coppa Italia)
15/05/2011 Napoli - Inter Milan 1-1 (Italia Serie A)
26/01/2011 Napoli - Inter Milan 0-0 (Italia Coppa Italia)

Siete partidos, 5 victorias del Napoles y 2 empates. El del año pasado fue una pasada la verdad un buen 4-2 y tambien vimos un 3-1 hace un par de años. En Coppa, el ultimo duelo entre ambos, un gol del Pipa en el descuento les dio la victoria a los napolitanos. No hay bajas destacables en ningun equipo ademas de las ya sabidas de Insigne en el Napoles por ejemplo, ademas creo que hoy vuelve Zuñiga.

Esperemos que por lo menos el Napoli sea capaz una parte para asi poder sumar un buen verde, aunque como digo seria interesante mirar tambien la victoria que esta a buena cuota y ya la pronostico el compñaero Baggio. ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:36
 ¿Por que se da por perdida si hubo 8 corneres?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:39

Cesena vs Palermo
08-03-2015 12:30


Under 10 Corner (asiatico)

1.85
No hubo premier y no pude pronosticar ayer para hoy. Asi que vamos para mañana.En este partido me gusta bastante los corners, por varios aspectos que comento a continuacion.El cesena es el equipo con ...
    ¿Por que se da por perdida si hubo 8 corneres?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:47

SSC Napoli vs Inter
08-03-2015 20:45


Ganará alguna de la dos mitades: Napoli

1.5
Vamonos a Italia, partidazo por todo lo alto en Serie A. Se enfrentan en San Paolo el Napoli de Rafa Benitez y el Inter de Mancini en uno de los mejores duelosde la jornada en Italia. Los napolitanos  ...

Buena segunda parte de Napoles e Inter, sobre todo de los de Mancini que nos dan el rojo. Una pena, pintaba genial con ese 2-0!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 09:36

Cesena vs Palermo
08-03-2015 12:30


Under 10 Corner (asiatico)

1.85
No hubo premier y no pude pronosticar ayer para hoy. Asi que vamos para mañana.En este partido me gusta bastante los corners, por varios aspectos que comento a continuacion.El cesena es el equipo con ...
   Se ha dado como fallada y no es así.Que alguien me lo explique y que debo hacer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 09:45

Cesena vs Palermo
08-03-2015 12:30


Under 10 Corner (asiatico)

1.85
No hubo premier y no pude pronosticar ayer para hoy. Asi que vamos para mañana.En este partido me gusta bastante los corners, por varios aspectos que comento a continuacion.El cesena es el equipo con ...
  Esta apuesta no está fallada,pero no sé como solucionarlo.El Cesena sacó 5 y el Palermo 3.Es un Handicap,pero aún así está acertada.Si alguien sabe como debo proceder que me lo diga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.