Skip to main content
 

Italia Serie A 7 de marzo 2015
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 07-03-2015 20:45

AC Milan 2 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Otro partido nada fácil y es que hoy no se si me quiero complicar un poco, pero así esto se hace algo mas divertido el Milán como local debe empezar a despertar si quiere empezar a escalar posiciones en el campeonato liguero.

El h2h entre estos dos equipo en partidos en San Siro se han saldado con tres victorias para los rossoneros y un solo empate:

19.01.14   SER   AC Milan   Verona   1 : 0
23.12.01   SER   AC Milan   Verona   2 : 1
29.04.01   SER   AC Milan   Verona   1 : 0
12.03.00   SER   AC Milan   Verona   3 : 3

Su entrenador está entre dicho y hoy Inzagui debería dar con la tecla para respirar un poco mas tranquilo e intentar que se calmen un poco los ánimos en la directiva milanista que si no cambia la racha se pensarán cambiar de entrenador para el año que viene, algo que ya están sopesando seriamente.

Además este equipo tiene individualides con muchisima calidad como son los casos de Honda, Menez, Montolivo y jugadores con mucha garra como De Jong, Rami, Muntari, Poli... estas individualidades me hacen ir con el equipo local.

Otro dato importante es que el Verona fuera de su terreno de juego tampoco es un equipo que maraville con sus resultados y es que desde que ha empezado el año lleva una victoria, un empate y cuatro derrotas. Teniendo en cuenta que tanto su victoria como su empate cosechados son ante equipos infieriores al equipo local.

01.03.15   SER   Cagliari   Verona   1 : 2   
15.02.15   SER   Genoa   Verona   5 : 2   
01.02.15   SER   Palermo   Verona   2 : 1   
18.01.15   SER   Juventus   Verona   4 : 0   
15.01.15   COP   Juventus   Verona   6 : 1   
06.01.15   SER   Empoli   Verona   0 : 0

Esperemos que hoy toque victoria milanista y nos den una buena cuota combinable con alguna otra que pronostique hoy.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 22:54

AC Milan vs Hellas Verona
07-03-2015 20:45


Gana AC Milan

1.67
Otro partido nada fácil y es que hoy no se si me quiero complicar un poco, pero así esto se hace algo mas divertido el Milán como local debe empezar a despertar si quiere empezar a escalar posicion ...
vaya forma de joder una apuesta, empezó marcando el Verona e imponiendo su ley, el Milan a trancas y barrancas consigue el empate, tal y como se van al descanso. Nada mas comenzar la segunda mitad se adelanta el Milan, y aunque jugando con fuego, consigue mantener dicha ventaja, pero en el tiempo de descuento, en el minuto 95 va y marca el Verona, terminando así el partido 2-2. Que mala suerte, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.