Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Juventus vs SSC Napoli
1 2
(Leído 2823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Napoles Over 3,5 corners
cuota stake 1.66 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la semifinal de la copa de italia.

Partidazo entre estos dos equipazos!

ParA este partido vamos a apostar por los corners del Napoles!

En todos los últimos enfrentamientos contra la Jove ha realizado más de 3 corners.

El Napoles es de los equipos que más corners realizan de la Serie A.

12 contra el Genoa, 14 contra el Palermo, 9 contra Sampdoria.

El Napoles va a ir a por la victoria Y la Juve es un equipo que conceede bastantes corners!

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Over 5.5 tarjetas
cuota stake 1.83 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota que nos dan para este pronostico.

Para mi que se estan columpiando en este mercado, es una semifinal de copa, entre dos muy buenos equipos, nnguno de los dos se va a dejar nada, van a ponerlo todo sobre el campo y será un partido de mucha intensidad, ninguna de los dos quiere perder y será un partido donde facilmente se van a sacar 6 tarjetas.

Los últimos enfrentamientos entre ellos en liga han sacado muchas tarjetas y encima no se jugaban los que estan jugandose.

Este mismo año se sacaron 5 tarjetas amarillas, y el año pasado 6, tratándose de una semifinal pienso que se sacarán 6 seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Primera tarjeta: Juventus
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-La Juve recibe muchas tarjetas en los partidos contra los equipos que le exigen mucho.

-La eliminatoria es a doble partido y tienen que intentar preservar su porteria a 0.

-En los últimos 6 partidos entre ellos se dió esta apuesta un 50% de las veces.

-La cuota supera 2 por tanto se hace muy interesante.

-El Nápoles como vimos contra el Madrid ataca mucho y buscará marcar desde el principio.

-En los últimos 3 partidos jugados fuera de casa por el Nápoles el equipo rival recibió primero la tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Recibe tarjeta Khedira
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues nos vamos a las semis de la coppa italiana donde veremos hoy un partidazo entre Juve y Napoles.

Espero un partido muy muy intenso por parte de ambos conjuntos, pero mas intensidad por parte de los locales por eso de jugar en casa.

Para el partdio me quedo con la apuesta que dice que Sami Khedira recibirá una tarjeta a lo largo del partido. Decir que si no sale de titular seria nula, pero todo apunta a que entrará en el once inicial.

Khedira es un jugador duro y que cuando tiene que parar una contra la para sin problemas. Entra fuerte abajo y al salto a veces va con codos.

Tratandose de unas semis y contra un equipo como el napoles, creo que una cuota 5 tiene mucho valor.

Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Semifinales - Coppa Italia

Se enfrentan Juventus y Napoli por las semifinales de la Copa Italia, serán partidos de ida y vuelta por lo que es importante ganar como local.

Juventus enfrenta un rival duro pero que también no le gana desde el 2012 como visitante, la juve este año marcha primero en la Serie A, ya ha sacado varios puntos a sus perseguidores, parece que un año más se consolidará campeón ya que de momento no hay rivales que estén a si altura.

Napoli es un buen equipo pero no de que es lo que le pasa, aveces juega de maravilla un día y otros es un desastre, así fue el último partido por la serie A donde cayó en casa ante Atalanta y desperdicia puntos importantes lo hace las cosas más fáciles a los de arriba en especial a Juve.

Para ir terminando el dato más importante de Juventus, es que como local en Serie A ha ganado sus 14 partidos lo que es una cifra impresionante y 100? de efectividad, si le sumamos los partidos de champions y otras competiciones esta temporada jugó 17 partidos en casa de los que vano 14 y sólo empató 3, la verdad que creo que es el mejor equipo europeo como local.

Los últimos enfrentamientos entre Juventus y Napoli en Turin fueron el 2016, jugaron 2 encuentros donde Juventus fue vencedor por 1-0 y 2-1 respectivamente algo que esperemos que el día de hoy también se repita.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pedazo de cuota. 2-1;1-2 ó incluso 1-3... Son resultados mas que posibles en un partido como este. Creo que aunque le de un stake 3 la cuota merece la pena y estos dos equipos se juegan bastante. Hagamos números y veamos resultados anteriores.

Juventus - Milan 2:1

Napoles - Fiorentina 1:0

Juventus - Atlanta 3:2

Nápoles - Spezia 3:1

Solo en un partido de los disputados por los dos equipos en la Coppa Italia no se han marcado mas de 2.5 goles.

Juzguen y hagan lo que tengan que hacer, la cuota lo vale.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Nápoles +2 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas !

Partido de copa en Italia donde se enfrentan la siempre favorita juventus contra el Nápoles que siempre detrás ...

Nuestro pronóstico es que la Juventus no saca 3 corners más que el Napoli.

Napoli es una maquinaria de provocar saques de esquina con callejón, hamsik, insigne... tiene de media 7 corners por partido a favor .

Creo qe las circunstancia del partido nos ayuda ya que si van por detrás en el marcador deberán ir a empatar el partido y eso nos puede dar corners a favor...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico carrera a 5 corners : Napoli
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos !

Tengo que probarla... Partido ds ida de la copa Italia entre la Juventus y el Nápoles...

Partido a priori favorito la Juventus, el Nápoles viene de perder en Liga 4 meses después, sacando +16 corners en el partido, lo que tienden tendencia a realizar corners...

Veo un partido igualado que todo depende si el marcador se abre o no, aunqe por otra parte creo que el Napoli genera bastante en el área contraria y bueno teniendo a Buffon que saca bastante y una defensa no tan rápida quizás saques de esquina consigamos con más facilidad a tener a jugador rápidos como insigne o callejón.

En sus últimos 3 enfrentamientos en Turín tenemos

3-4
4-3
3-8

Pensando en que la Juventus domine en el marcador nos pueda dar esta jugosa cuota...carrera a 3 creo que cualquier lado puede caer, arriesgamos más y vamos a por esos 5!

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Juventus
cuota stake 4.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriesgar con este pick que enfrenta a Juve vs Napoles .Solo voy a decir que en 2 de las cuatro últimas veces que estos equipos se enfrentaron el pronóstico se ha dado .Sabemos que esto es la copa y a veces pasan cosa inesperadas.Sabemos que la Juve es claro favorito algo que decanta nuestro pick en cierta medida.También voy a tener en cuenta que el Napoles saldra a no arriesgar para llevar un resultado lo mejor posible para la vuelta.MUCHA SUERTE A LOS QUE LO VEAIS COMO YO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Más 9 saques de esquina
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamonos con este encuentro de semifinales en el Juventus Stadium donde se enfrentan dos conjuntos que son de lo mejor de Italia.

Ambos entrenadores pondrán toda la carne en el asador y si no me equivoco no hay ninguna baja importante en ningún conjunto.

Distintos estilos de juego , por parte de la Juventus más pausado y con mucha posesión. Por parte del conjunto de Napoli un juego más directo aprovechando los espacios y la velocidad de Insigne,Mertens,Callejón y Hamsik.

Lo mejor es que es solo ha un encuentro con lo que ambos conjuntos saldrán a por todas y al ser un partido a priori bastante igualado esperemos que las ocasiones se conviertan en saques de esquinas.

Buena suerte
Stake 2

Lo sé pick muy pobre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 21:01
Juventus vs SSC Napoli
28-02-2017 20:45

No ocurrirá nada en los primeros 5 minutos (00:00 a 04:59)

1.75
Partidazo este entre Juventus y Nápoles en la primera semifinal de la copa italiana.Quizá me esperaba unas décimas más alta la cuota, en @1,80 o @1,85, pero creo que sigue teniendo mucho valor. as ...
No pasó prácticamente nada en estos primeros 5 minutos. Versado!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 22:14
Juventus vs SSC Napoli
28-02-2017 20:45

Resultado: 2 - 1

8.5
Partido de ida de las semifinales de Copa en Italia que enfrenta a la Juventus de Turín, líder del Calccio y al Nápoles que es tercero en la liga regular a 12 puntos.Se enfrentan el equipo que meno ...

Poco duro ese 2:1 se veia bueno ese marcador, lastima del penal. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.