Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Juventus vs SSC Napoli
1 2
(Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en las semifinales de la Copa italiana entre el Nápoles y la Juventus, se trata de un partido especial para ambos equipos, prácticamente los dos únicos equipos que han competido por los títulos en Italia durante los últimos años y que esta temporada se ven las caras en las semifinales.

El Nápoles llega a este partido desmotivado después de haber caído ante el Atalanta en casa 0-2 y haber dejado la liga prácticamente por perdida. En Champions salvo sorpresa mayúscula tampoco pasarán más allá de los octavos de final pues su eliminación en manos del Real Madrid parece clara.

Con todo lo único que le queda al Nápoles es la Copa, pero por desgracia su rival es nada más y nada menos que el mejor equipo de Italia, la Juventus, quien tratará de sacar ventaja del partido de ida a toda costa.

Los últimos enfrentamientos entre ambos en Turín han finalizado siempre con victoria juventina y no veo porque este martes será diferente. La cuota 1.80 que nos ofrece Bwin es lo suficientemente alta como para que merezca la pena entrar a ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Seguir en vivo
VS
Juventus SSC Napoli
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.1 4
argumento del pronóstico ...
Partido de ida la copa de Italia entre la Juventus y el Napoles, esta copa se juega a partido unico excepto las semifinales que si son a doble partido.

El primero de ellos se juega en Turin y la Juventus jugará de local. La juve en su campo esta temporada ha hecho un autentico fortín, en la liga regular esta temportada no conoce la derrota, pero lo mejor de todo ello es que tampoco ha dejado escapar ningún punto, todos los equipos que han pasado por el juventus stadium han sucumbido ante su anfitrión la Juve.

De los ultimos partidos disputados en campo turines entre la Juve y el Napoles, tendriamos que remontarnos hasta el año 2009 para ver una victoria del Napoles, y es la unica en los 17 años que llevamos de siglo.

La Juventus va encabezando la tabla clasificatoria de la serie A, suma 66 puntos, 12 mas que el Napoles que lleva 54, en Champions hizo bien los deberes la semana pasada ganando 0-2 al Oporto y en copa es el actual campeón al ganar el año pasado al Milan 0-1 en la prorroga.

Por contra el Napoles perdió este fin de semana en casa y así agoto las pocas posibilidades que tetiá de cara al scudetto, perdió en casa contra el Atalanta por 0-2 e incluso empieza a peligrar su participacion en Champions League la proxima temporada y es que el Lazio y Atalanta estan al acecho a 4 y 3 puntos respectivamente.
Siguiendo con la Champions League el Napoles esta también casi eliminado al perder en el Bernabeu contra el Real Madrid por 3-1 por lo que solo le queda esta competición, mirando sus numeros vemos que el Napoles suele marcar en sus partidos siendo un equipo muy over con 17/9 en liga promedia un 65% de over.
La Juventus también es un equipo over con 16/10 y un 61% de over.

Ahora viendo que los dos equipos son muy over, que la Juventus es un equipo muy fiable en casa pero que suele encajar goles en sus partidos pronostico la victoria de los locales sumandole que los dos marcan.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Ganla la Juve y marcan los dos
cuota stake 4.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida la copa de Italia entre la Juventus y el Napoles, esta copa se juega a partido unico excepto las semifinales que si son a doble partido.

El primero de ellos se juega en Turin y la Juventus jugará de local. La juve en su campo esta temporada ha hecho un autentico fortín, en la liga regular esta temportada no conoce la derrota, pero lo mejor de todo ello es que tampoco ha dejado escapar ningún punto, todos los equipos que han pasado por el juventus stadium han sucumbido ante su anfitrión la Juve.

De los ultimos partidos disputados en campo turines entre la Juve y el Napoles, tendriamos que remontarnos hasta el año 2009 para ver una victoria del Napoles, y es la unica en los 17 años que llevamos de siglo.

La Juventus va encabezando la tabla clasificatoria de la serie A, suma 66 puntos, 12 mas que el Napoles que lleva 54, en Champions hizo bien los deberes la semana pasada ganando 0-2 al Oporto y en copa es el actual campeón al ganar el año pasado al Milan 0-1 en la prorroga.

Por contra el Napoles perdió este fin de semana en casa y así agoto las pocas posibilidades que tetiá de cara al scudetto, perdió en casa contra el Atalanta por 0-2 e incluso empieza a peligrar su participacion en Champions League la proxima temporada y es que el Lazio y Atalanta estan al acecho a 4 y 3 puntos respectivamente.
Siguiendo con la Champions League el Napoles esta también casi eliminado al perder en el Bernabeu contra el Real Madrid por 3-1 por lo que solo le queda esta competición, mirando sus numeros vemos que el Napoles suele marcar en sus partidos siendo un equipo muy over con 17/9 en liga promedia un 65% de over.
La Juventus también es un equipo over con 16/10 y un 61% de over.

Ahora viendo que los dos equipos son muy over, que la Juventus es un equipo muy fiable en casa pero que suele encajar goles en sus partidos pronostico la victoria de los locales sumandole que los dos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 15:07
Juventus vs SSC Napoli
28-02-2017 20:45

Gana Juventus Hándicap Asiático -1

4.1
Partido de ida la copa de Italia entre la Juventus y el Napoles, esta copa se juega a partido unico excepto las semifinales que si son a doble partido. El primero de ellos se juega en Turin y la Juven ...
Perdon me equivoque al poner el pronostico, algún moderador podria borrarlo, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 15:09
Juventus vs SSC Napoli
28-02-2017 20:45

Gana Juventus Hándicap Asiático -1

4.1
Partido de ida la copa de Italia entre la Juventus y el Napoles, esta copa se juega a partido unico excepto las semifinales que si son a doble partido. El primero de ellos se juega en Turin y la Juven ...
Perdon me equivoque al poner el pronostico, algún moderador podria borrarlo, gracias.
Perdon me equivoque, algún moderador podria borrarlo, gracias y perdon.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico No ocurrirá nada en los primeros 5 minutos (00:00 a 04:59)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo este entre Juventus y Nápoles en la primera semifinal de la copa italiana.

Quizá me esperaba unas décimas más alta la cuota, en @1,80 o @1,85, pero creo que sigue teniendo mucho valor. así que vamos con ella.

Se trata de una semifinal a partido único, lo cual me gusta más todavía para este tipo de apuesta. Ambos querrán clasificarse para la gran final (que será contra Lazio o Roma) y obviamente saldrán concentrados, sin querer cometer errores, pero sin miedo.

Creo que saldrán un poco a especular y analizar el planteamiento del rival, al menos en estos primeros 5 minutos, y no creo que ninguno se vaya con demasiada alegría al ataque.

Para que salga verde, no debe de haber en este intervalo del 00:00 a 04:59 ni córner, ni gol, ni tarjeta, ni penalti.

La que más pánico da en este tipo de apuesta es la de córner (que se paga a @2,60) pero como digo, espero y confío en que ninguno salga demasiado descarado, ya que veo un partido muy igualado y que se va a decidir por detalles. Espero solidez defensiva y por lo tanto, buena organización táctica desde el inicio.

Vamos a ir con ella, que en una eliminatoria igualada a partido único, siempre es interesante. Y más entre equipos italianos.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:16
Juventus vs SSC Napoli
28-02-2017 20:45

Gana Juventus Hándicap Asiático -1

4.1
Partido de ida la copa de Italia entre la Juventus y el Napoles, esta copa se juega a partido unico excepto las semifinales que si son a doble partido. El primero de ellos se juega en Turin y la Juven ...
Perdon me equivoque al poner el pronostico, algún moderador podria borrarlo, gracias.
Perdon me equivoque, algún moderador podria borrarlo, gracias y perdon.
Hecho compañero...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 20:34
Juventus vs SSC Napoli
28-02-2017 20:45

No ocurrirá nada en los primeros 5 minutos (00:00 a 04:59)

1.75
Partidazo este entre Juventus y Nápoles en la primera semifinal de la copa italiana.Quizá me esperaba unas décimas más alta la cuota, en @1,80 o @1,85, pero creo que sigue teniendo mucho valor. as ...
Es ha doble partido, la vuelta será en Napoles el dia 5 de Abril
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Juventus gana y más de 2.5 goles
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida de las semifinales en la
Copa de Italia. El partido de vuelta se disputará a principios de Abril, así que mañana ambos equipos tienen que dar el 110% para conseguir un resultado positivo para dicho encuentro y centrarse en el mes de Marzo en sus respectivas eliminatorias de Champions y seguir sumando en la Serie A.

El Juventus Stadium es un fortín difícil de asaltar. En lo que va de temporada 16/17 ha ganado todos los partidos disputados ante equipos de Italia, tanto en Serie A cómo en Copa. El sábado ganaron sin muchas complicaciones al Empoli 2-0, donde rotaron algunos jugadores titulares como Dybala, Barzagli, Chiellini incluso Buffon. Estamos ante uno de los equipos más fuertes de Europa y más en forma.

El Nápoles llega a la eliminatoria después de perder el sábado 0-2 ante el Atalanta y ver cómo se aleja un escalón más de la Juventus en la Serie A. Además en 7 días tendrá el partido de vuelta en Champions ante el Madrid. Tiene ante sí una semana crucial y dura donde se juega casi todo el trabajo del año. A diferencia de los locales el sábado no hizo rotaciones y sus grandes jugadores tienen que dar un paso al frente, Hamsik, Callejón, Mertens, Insigne deben echarse el equipo a sus espaldas.

Este año se enfrentaron en Serie A, también en Turín y el resultado fue 2-1. Pienso que el Nápoles tiene que hacer un gol como sea para poder tener opciones, seguir vivos y aferrarse al partido de vuelta en San Paolo en busca de la final. Acertar el pick pasa por ahí. El Nápoles está herido y la Juventus es mal cliente, puede hacer mayor la crisis visitante en vísperas de su partido ante el Madrid. Como dato para darle más morbo a la eliminatoria está el Pipita Higuaín. La jornada anterior al partido de vuelta, curiosamente también se disputará un Nápoles vs Juventus. Tendremos dos partidazos en San Paolo en cuestión de 4 días, pero para eso habrá que esperar al mes de Abri. Primero paso a paso, disfrutemos del día a día y mañana de este partido. Mañana no me lo pierdo. Suerte!! HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juve y Napoli cara a cara por un puesto en la final de Copa.

El partido se antoja complicado y equilibrado, ambos equipos se juegan mucho en esta eliminatoria a doble partido. Importantisimo que Napoles pueda marcar en la ida para tener opciones de eliminar a la Juve.

En los últimos tres partidos en Turín la Juventus a logrado ganar siempre y Napoles a marcado en dos de estos encuentros .

Veremos dos equipos con muy buenos jugadores delante Dybala, Mandzukic, Higuain vs Mertens Callejon Insigne .

Confío en que marcaran los dos equipos por lo mucho que se juegan .
Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se esta subestimando al Napoli, si bien es cierto viene de perder 2-0 con un atalanta flojo, hay que recordar que es el tercer lugar en la tabla, contra la Juventus que es el primer lugar.

Ambos equipos jugaron apenas el sábado por lo cual ninguno de los 2 equipos estará a tope para esta gran encuentro, quizá incluso con alguna modificación en el equipo titular por esta actividad tan junta.

Por lo cual yo creo que los 2 equipos saben de la importancia de este partido, a mi parecer Napoli, después de haber perdido el partido anterior sabe de la importancia de no perder este encuentro, por lo cual veo saliendo a un equipo bastante cuidadoso y defensivo, o al menos no tan agresivo como lo ha estado haciendo, y por otro lado la Juventus es el equipo que menos deja meter goles a sus adversarios con solo 17 goles en contra en 27 partidos de la liga, y después de ver a la Juventus contra el porto en la Champions, me parece que es un equipo que ha aprendido a no desesperarse, tener el balón, cada jugada que no están seguros la regresan a la defensa y vuelven a empezar, con lo cual me parecerá un partido de pocos goles.
mis pronósticos es que quizá esto acabe Juve 1-0 Napoli o Juve 1-1- Napoli, o quizá el Juve 2- 0 Napoli. no veo que esto se salga de esa dinámica de juego, ni creo ver a una Juventus dejando que se haga un juego de ida y vuelta sino mas bien saldrán bastante cuidadosos, por tal motivo es mi pronostico, ademas que empiezo a ver una Juve no tan peligrosa al frente en los últimos 10 partidos han marcado un máximo de 2 goles nada más (esto quitando el 4-1 contra Palermo, el único marcador que discrepa con esa lógica).

es por esto que yo creo que habrá un máximo de 2 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 09:18
Mucha suerte, pero no veo tan clara la eliminación contra el R. Madrid.

El dato es el siguiente: En Champions el Madrid ha ontenido 6 veces este resultado anteriormente (3-1) jugunad el primer partido en el Bernabeu y ha quedado eliminado en 4 de ellas!!!


Juventus vs SSC Napoli
28-02-2017 20:45

Gana Juventus

1.8
Partido en las semifinales de la Copa italiana entre el Nápoles y la Juventus, se trata de un partido especial para ambos equipos, prácticamente los dos únicos equipos que han competido por los tí ...
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la copa de Italia que enfrenta a la Juventus y al Napoli.

La Juventus de Massimiliano Allegri busca su tercera Copa Italia consecutiva y al frente tendrá al Napoli, que actualmente marcha en la tercera casilla de la Serie A y que viene de perder 2-0 ante Atalanta.
De los últimos cinco encuentros entre la Juventus y Napoli, el cuadro de Turín ganó cuatro de ellos, todos por la Serie A.
En la Copa Italia, la Juventus viene de eliminar nada menos que al AC Milan, mientras el Napoli hizo lo propio con la Fiorentina.

Ambos equipos están entre los tres mejores, ahora mismo, del panorama balompédico transalpino, aunque es mayor el nivel de los de Turín. En la Serie A, es sabido que son los solventes líderes, y le sacan una docena de puntos al Nápoles, que es 3º. Especialmente poderosa es la escuadra juventina en su estadio, donde en liga ha ganado 14 partidos de 14, y en el conjunto de las competiciones, sólo dos tropiezos (pero en forma de empate) en Champions, ninguna derrota.
A finales de octubre tuvo lugar el último enfrentamiento entre juventinos y napolitanos, también en el Juventus Stadium, en encuentro liguero, y los locales se impusieron por 2-1.

Por ello creo que la Juventus conseguirá la victoria. Gracias y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partidazo el que tenemos hoy en la copa de Italia,donde se enfrenta una Juventus contra el napoles,una eliminatoria que cre que será muy igualada,mas teniendo en cuenta que es a partido único por lo que los dos equipos saldrán con mucho respeto y a intentar cometer los menos errores posibles para pasar a la siguiente eliminatoria,es por lo que mi pronostico para este partido es que en el primer tiempo habrá menos de 1,5 goles,dado que los dos conjuntos saldrán un poco a ver que hace el rival y hasta que alguno de los dos no marque no se abrirá el partido es por lo que pienso que los goles vendrán en la segunda mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Italia - Copa de Italia fecha: 28/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Resultado: 2 - 1
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las semifinales de Copa en Italia que enfrenta a la Juventus de Turín, líder del Calccio y al Nápoles que es tercero en la liga regular a 12 puntos.

Se enfrentan el equipo que menos goles encaja contra el máximo anotador de la liga. Difícil papeleta para los locales que pese a que solo han encajado 7 goles en 14 partidos como local, les visita un Nápoles con 60 GF y que ha conseguido nada mas y nada menos que 30 goles en 12 partidos como visitante.

Es por ello que, aunque creo que la victoria debería caer del lado local, en el partido y respetando la media estadística de los napolitanos, el conjunto dirigido por Sarri hará su gol que le de opciones en el partido de vuelta. Regresarán al ataque napolitano Mertens y Hamsik. Entre el belga y el eslovaco materializan casi el 50% de los goles, con 16 y 10 respectivamente.

Confío en la superioridad de la Juve para imponerse en su estadio, aunque no creo que se defina la eliminatoria en este encuentro. Veo muy probable el 2-1 apostado.

El último precedente, disputado a finales de 2016 acabó así y los tres últimos encuentros se decidieron por el margen de un gol.

29.10.16 SA Juventus Napoli 2 : 1
13.02.16 SA Juventus Napoli 1 : 0
26.09.15 SA Napoli Juventus 2 : 1

Gana Juventus por 2-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.