Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Spezia vs Lecce
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:35 16/12/2021
Vamos esta noche con la Coppa Italia de futbol.
Se enfrentan Spezia y Lecce.
Ganamos la apuesta si Spezia se clasifica para la siguiente ronda.
Spezia es un equipo de la serie A,maxima categoria del pais,por ahora es 17º de 20 equipo,y esta'a 2 puntos del descenso.
En casa no se porta mal,2/2/4 y 9/11 de diferencia goles,estamos hablando de la maxima categoria del pais.
Lecce juega en la serie B,1 categoria por debajo de Spezia.
Lecce es 3º en la tabla,con 8/7/2 y fuera de su campo 3/4/2.
Con la nueva formula donde los mejores equipo juegan el partido en su campo,es claro que son favoritos.
Spezia lleva casi todo el equipo titular,mientras Lecce hace un turnover del equipo titular,donde faltaran los 2 mejores delanteros y un medio campo importante como De Martino que descansa.
Pienso que al final la diferencia de categoria se va a notar y no creo que Lecce ,que dara' priorita a la liga para intentar subir a la serie A,vaja con todo a por la victoria teniendo en cuenta que el año es muy largo y hay muchos partidos.
Como no me fio mucho del resultado en los 90 minutos, he buscado la opcion de la calificacion de Spezia que puede venir en los 90 minutos,en la prorroga o en los penalties.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.