Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Sampdoria vs Torino
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:14 16/12/2021
Partido de segunda ronda de la Copa de Italia donde después de 16 años estos dos equipos se ven de nuevo las caras en esta competición. Este pronóstico suele tener mucho valor en partidos igualados y abiertos como estos.

Pienso que ambos equipos van a anotar, el Torino es ligeramente favorito en mi opinión y debería hacer su gol y Sampdoria jugando en casa y después de la victoria a domicilio del pasado fin de semana frente al Génova tienen la moral por todo lo alto.

Respecto al tema de las tarjetas, tengo la duda de si verán ambos equipos un mínimo de 2 cartulinas, aunque ya os digo que tratándose de un partido que en teoría debería ser igualado y siendo los equipos de Italia tan intensos podríamos superar la línea de ambos conjuntos perfectamente. Lo peor de todo es el árbitro, Marco Piccinini, uno de los más under de lo que va de temporada en la Serie A con una media de 3,4 en los 5 partidos arbitrados esta temporada en la máxima competición italiana cumpliendo este apartado en 2 partidos de esos 5. No obstante, el pick tiene mucho valor teniendo en cuenta todo lo que he contado anteriormente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 16/12/2021
-Partido que corresponde a la eliminatoria de los 1/16 en la copa de Italia y en cuyo duelo necesitamos al menos 5 tarjetas para seguir sumando y con 4 justas la apuesta sera nula (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

-Voy a ser breve y a la vez muy claro, cualquiera que vea esta linea y sepa lo que son estos equipos la primera idea que le va a pasar por la cabeza es que esta linea se queda corta y asi seria de no ser por el arbitro.

A FAVOR:
Duelo entre 2 de los equipos mas "duros" de la serie A en una eliminatoria que se disputa a partido unico.
Ambos equipos en sus respectivos partidos local/visitante facturan 3.5 tarjetas x partido por lo que esta linea deberia ser asequible.

EN CONTRA:
Marco Picinini uno de los arbitros mas unders de italia, aunque esta temporada factura 5 T/P es gracias a su ultimo partido donde estuvo muy por encima de su trayectoria, esta temporada en la serie A 6+3/2/4/3 Y 4 mas otros 2 partidos en la serie B con 10+1 y 5 tarjetas.

Resumiendo:
Me parece buena la opcion del nulo y siendo una eliminatoria a partido unico la veo con buenos ojos a pesar del escollo que puede suponer el arbitro.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.