Vamos con la Coppa de Italia. Partido en el que Inzaghi parece que se juega su futuro tras la catastrófica temporada del Milán.
Este partido se repite tras el del fin de semana en la Seria A pero en feudo romano. Fue un partido calentito con 7 amarillas y 1 roja por agresión de Mexes incluida. Creo que con lo que hay en juego y teniendo en cuenta que esta eliminatoria es a partido único habrá mucha tensión.
Si a esto le sumamos el árbitro Rocchi, de los de línea más alta de Italia con 8 expulsados en sus últimos 9 encuentros creo que habrá muchas tarjetas
http://es.soccerway.com/referees/gianluca-rocchi/44750/Si sumamos a que Rami es un defensa duro y lento y que es más que probable que juegue tras el vació de que dejó Mexes tras su expulsión y si a todo eso sumamos una cuota de 4.00 creo que no se puede dejar pasar.
No veo línea de tarjetas ni en WH ni en bet365 ni en 888sports, donde sí tenemos las tarjetas a jugadores... así que voy a intentar esta ya que si juega Rami de inicio es más que factible así que vamos con ello.
Un saludo y suerte