Skip to main content
 

Calcio Italiano Serie A 29/11/2008
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 14:17


Cuotas

Lecce under 2.5 @ 1.65
Juventus under 2.5 @ 1.85
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 14:35
Inter Milán - Nápoles

El Inter de Milán es claro favorito ante el Nápoles en el gran partido de la décimocuarta jornada en la Serie A. Los interistas dominan el campeonato y vienen de ganar a la Juve dando una muestra de su potencial, pero no hay que olvidar que siguen sin convencer con su fútbol y reciben a un rival que está en puestos de Champions, que ha puntuado en cuatro de sus siete desplazamientos y que, sobretodo, llega a San Siro sin nada que perder,la victoria simple del Inter se paga a 1.50,pero me voi con el handicap -1.


Cuota:1.95                                                                 Jugado:15 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario:Domingo 30 Noviembre, 15h00

SaludosSs!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 15:28
Te sigo con los dos under, a ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 23:51
Lecce under 2.5 @ 1.65
Juventus under 2.5 @ 1.85
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 14:39
FECHA: 30/11/08
PARTIDO: GENOVA-BOLONIA Y UNIDESE CHIEVO
APUESTA: GENOVA Y UNIDESE (combinada)
CUOTA: 2.26
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Son dos partidos los cuales tanto el Genova(9º),como el Unidese(8º) estan en la zona media-alta de la tabla,enfrentandose esta semana a penultimo y ultimo de la clasificacion,los cuales fuera de casa no estan sakando resultados,asi  que veo  factible la victoria local de estos dos equipos.
El Unidese llevaba una racha buenisima pero sus ultimos enfrentamientos con derrotas(una de ellas inesperada en su campo contra una Reggina que se llevo los 3 puntos), hace que no  pueda cometer mas errores en casa,y el Genova es un equipo muy fuerte en casa que cuenta sus partidos por victorias,asi  que esperemos que siga haciendolo hoy tambien .....
Pongo un stake bajito por que esto de las combis ya se sabe,espero que alla suerte y que no sea demasiado tarde para si lo quiere seguir alguien ya que los partidos empiezan a las 15:00...
No me lio mas que son las 14:40
Suerte...........

No hubo suerte,me centrare mejor en mi liga .....
No se puede hacer las kosas con prisas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 19:56
Inter Milán - Nápoles

El Inter de Milán es claro favorito ante el Nápoles en el gran partido de la décimocuarta jornada en la Serie A. Los interistas dominan el campeonato y vienen de ganar a la Juve dando una muestra de su potencial, pero no hay que olvidar que siguen sin convencer con su fútbol y reciben a un rival que está en puestos de Champions, que ha puntuado en cuatro de sus siete desplazamientos y que, sobretodo, llega a San Siro sin nada que perder,la victoria simple del Inter se paga a 1.50,pero me voi con el handicap -1.


Cuota:1.95                                                                 Jugado:15 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario
:Domingo 30 Noviembre, 15h00

SaludosSs!!

Gano 2-1...

SaludosSs!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.