Skip to main content
 

Partido Amistoso Catalunya-Colombia (28/12/2008) 19:00
1
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 18:25
Dia y Hora:28/12/2008 19:00
Partido:Catalunya-Colombia
Pick: Mas de +2,5 goles
Cuota:1.80
Casa:Bet365

Explicación:Partido amistoso que enfrenta Catalunya contra Colombia y que se disputa en el Camp Nou, Catalunya presenta una seleccion bastante apañada, podriamos decir que de los seleccionables, solo faltarian Xavi, Victor Valdes y Cesc Fabregas, por lo demas, presenta como jugadores destacados a Puyol, Pique, Capdevila, Sergio Busquets, Sergio Garcia, Bojan, por su parte Colombia viene con una seleccion bastante joven, me baso en el over en que es un partido amistoso, el campo donde se juega el partido, ya sabemos que es un campo de dimensiones grandes donde es dificil cerrarse, el ambiente, habra un bonito espectaculo con bastantes goles.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 19:21
Pienso lo mismo que tu, ademas voy con la victoria de catalunya. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 22:07
He seguido a +2.5 Goles y la verdad que hemos tenido suerte pues el tercer gol vino sobre el pitido final. Aunque por poco presta mucho pintar en verde.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 22:15
Yo le metí tambien aunque no dije nada tanto a la victoria de Cataluña como al over 2,5 y estuve viendo por TV3 los últimos 10 minutos y hemos tenido una suerte de la ostia ya que el tercer gol del partido llegó en el minuto 92 y medio cuando habían dado 3 minutos de descuento y llegó de rebote total, pero bueno, la pintamos de verde que es lo que importa.

Resultado final: 2-1

Un saludo y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
216
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 22:38
Dia y Hora:28/12/2008 19:00
Partido:Catalunya-Colombia
Pick: Mas de +2,5 goles
Cuota:1.80
Casa:Bet365

Explicación:Partido amistoso que enfrenta Catalunya contra Colombia y que se disputa en el Camp Nou, Catalunya presenta una seleccion bastante apañada, podriamos decir que de los seleccionables, solo faltarian Xavi, Victor Valdes y Cesc Fabregas, por lo demas, presenta como jugadores destacados a Puyol, Pique, Capdevila, Sergio Busquets, Sergio Garcia, Bojan, por su parte Colombia viene con una seleccion bastante joven, me baso en el over en que es un partido amistoso, el campo donde se juega el partido, ya sabemos que es un campo de dimensiones grandes donde es dificil cerrarse, el ambiente, habra un bonito espectaculo con bastantes goles.

Saludos

Una pena no haberlo visto antes, en estos amistosos suele haber muchos goles y la cuota la verdad era como para perdersela. Enhorabuena por el pick Kirra, sigue asi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 23:08
yo fui con la victoria simple de catalunya, felicidades por el pick kirra, aunque un poco apretado jeje. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 23:21
Pienso lo mismo que tu, ademas voy con la victoria de catalunya. Un saludo

Bien, a pintar de verde los 2 el over y la victoria!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 23:47
Estos picks son los mejores, cuando ya lo das por perdido llega el golito. Yo llevaba 20€ a la victoria simple de Catalunya, así que todos contentos  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 00:04
Lastima que no viera este pick, si lo hubiera visto hubiera entrado, son de los que me gustan.

Enhorabuena por ese verde, veo que habeis cojido bien.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 01:50
Bien,mi enorabuena y mi aplauso merecido,aunque yo tampoco lo vi.


SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 02:35
Parece que somos varios los que no lo vimos yo ni enterado de este partido.
Por lo de apretado, los partidos no terminan hasta que pite el arbitro, asi que vale igual, felicidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 02:42
Esta cuota me gustaba mucho. He estado a punto de poner un pick de la selección gallega pero no tuve tiempo. Se pagaba muy bien, no se exactamente pero en torno a 4 e con el 1-1 y ganó 3-2. Otra vez será....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 10:46
Dia y Hora:28/12/2008 19:00
Partido:Catalunya-Colombia
Pick: Mas de +2,5 goles
Cuota:1.80
Casa:Bet365

Explicación:Partido amistoso que enfrenta Catalunya contra Colombia y que se disputa en el Camp Nou, Catalunya presenta una seleccion bastante apañada, podriamos decir que de los seleccionables, solo faltarian Xavi, Victor Valdes y Cesc Fabregas, por lo demas, presenta como jugadores destacados a Puyol, Pique, Capdevila, Sergio Busquets, Sergio Garcia, Bojan, por su parte Colombia viene con una seleccion bastante joven, me baso en el over en que es un partido amistoso, el campo donde se juega el partido, ya sabemos que es un campo de dimensiones grandes donde es dificil cerrarse, el ambiente, habra un bonito espectaculo con bastantes goles.

Saludos


Resultado final 2-1, como bien comentais que sufrimiento, pasando mas de 2 minutos del tiempo reglamentario llegava el gol de Colombia que daba la apuesta en verde.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.