Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 8 de marzo 2012
1
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 05:41
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 08-03-2012 23:30

Flamengo 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Flamengo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Flamengo recibe la visita del emelec de guayaquil con la firme aspiración de hacer valer su localia y quedarse con los 3 puntos en este partido.
Nos vemos en la obligación de colocar este partido a favor del Flamengo con handicap -1.5 porque la cuota a ganador está muy baja, ronda el @1.30 en todas las bookies, aunque si no desean arriesgar demasiado y necesitan inflar una combi, bien les podria servir.

Los locales saldrán con su equipo titular a ganar este partido dado que su debut en territorio argentino ante Lanús, fue un empate 1-1 ... ahora ante su afición que es muy exigente tratarán de darles una alegria.
Flamengo es uno de los planteles mas caros de esta copa Libertadores, y cuenta con jugadores muy importantes como Vagner Love que viene haciendo goles en los ultimos partidos, y Ronaldinho que siempre será un jugador desequilibrante donde juegue, el dia de ayer ganaron por el torneo Carioca al Duque de Caixas en condición de visitante 2-1 con anotaciones de estos cracks arriba mencionados.

Ahora vamos con el equipo ecuatoriano,
El emelec ha debilitado su defensa con relación al año pasado donde su bloque pasivo era de lo mejor en el futbol de este país ... con la salida de dos baluartes como Marcelo Fleitas ( que ahora es su director técnico ) y Eduardo Morante que emigró al fútbol chileno ( a la U de Chile ) ... pese a estas bajas no han contratado a ningún back central de nivel, y ahora pasan algunos dolores de cabeza, sobretodo cuando enfrentan a equipos fuertes, como el caso de ayer que perdieron ante Liga de Quito (0-2) y ahora que visitan a Flamengo la tendran muy dificil.
Emelec seguramente se refugiará en su campo, y tratará de contragolpear con un jugador muy rápido como Enner Valencia que tendrá como pareja a Luciano Figueroa, y tratarán de hacer daño al club carioca..

Pensamos que Flamengo es superior por la localia, porque están obligados a llevarse la victoria, porque tienen en sus filas a jugadores muy importantes que hacen diferencia en un terreno de juego, por eso nos vamos con el local con handicap asiatico -1.5 ... con un 2-0 tenemos la apuesta ganada ... veremos si el Mengao es capaz de salir concentrado en este duelo, con dientes apretados y llevarse un triunfo holgado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 21:03
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 08-03-2012 23:30

Flamengo 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5.45
Cuota mas baja de la que estoy usando ultimamente, pero aun asi le veo bastante value. Primero porque flamengo es un equipo circo, igual te hace un partidazo, que dan pena, y claro, vanderlei ya lo dijo, que vio cosas en ese equipo que no eran profesionales, pero el no quiso meterse en problemas. Esta claro que viendoles jugar, esos comportamientos no son de gente seria. Al reves, suelen ir a entrenar a hacer el tonto, porque no les sirve para nada, muchas risas y poco trabajo. Y si ya no hay risas apaga y vamonos. El club de regatas creo que es un equipo con poca mano dura, y eso se refleja. El emelec me parece un equipo con menos talento pero mucho mas serio. De ahi que dentro de su liga, es un gran equipo si bien no mucho goleador.
La idea de hoy es que los brasileños deberian tomarse este partido muy en serio, pues se pondrian en la misma situacion que boca ayer, al borde del abismo. Mientras tanto el rival no es facil, asi que todo eso deberia ser suficiente para que espavilen, y lo den todo de si. Que si bien este año los resultados no son malos, a veces parece que les importa 3 pepinos ganar. Es un over peligroso mientras vaya 0-0 pero luego creo que la apuesta se va a poner muy bien si llega un gol antes del min 25. En primer lugar, porque los locales necesitan de este triunfo, y seguramente al marcar se creceran y querran celebrarlo con una fiesta de goles. Esta gente me he dado cuenta que es muy parecida al milan en europa, van a tirones en funcion de su moral. Los visitantes perdiendo deberian arriesgar, y habria mas espacios.
Tambien creo que cuento con goles visitantes. Quizas un 0-1 es peligroso, pero despues si gana flamengo seria un lay al 2-1 lo cual es interesante. Partido que puede pasar muchas cosas, pero que veo que si se sube de revoluciones ,las defensas pueden pasar a un segundo plano. Vamos, que si se pone divertido, casi seguro que sale, o eso creo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 22:38


Pero el èmelec no va trajinado y cansado a Rio ?  jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 03:11
Muy malo el nivel de Flamengo,

con un jugador más todo el 2do tiempo, y a duras penas le pudo hacer un gol al emelec. Uno espera mas de un equipo brasileño, en su casa, con su público, y con la ventaja numérica en cancha

esto demuestra que la Libertadores es apretada por donde se lo mire, las goleadas casi ni se ven, son juegos muy apretados

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 03:28
Pregunta alguien sabe si el sistema esta mal o lago asi , quiero crear un pronostico y el sistema no me lo permite , algun moderador o alguie que sepa que puede estar pasando.

Voy en Peru con Juan Aurich a ganar a 1.60 , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 03:32
Muy malo el nivel de Flamengo,

con un jugador más todo el 2do tiempo, y a duras penas le pudo hacer un gol al emelec. Uno espera mas de un equipo brasileño, en su casa, con su público, y con la ventaja numérica en cancha

esto demuestra que la Libertadores es apretada por donde se lo mire, las goleadas casi ni se ven, son juegos muy apretados

saludos

Pocos partidos les he visto a Flamengo esta temporada, pero la actitud mostrada por el equipo ante Real Potosí por ejemplo, dejó mucho que desear.     Un equipo demasiado apático, no me gustaron un pelo.   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:58
estoy de acuerdo ephanor,  Flamengo ayer y Vasco hace dos dias, la verdad es que han dejado bastante que desear
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:27
Mas o menos lo que comente en el pick, de flamengo igual te encuentras un partido divertido, que un coñazo. Nos tocó el coñazo. Además , que a veces no son profesionales lo sabíamos todos, pero a veces si lo son.
Ayer era un partido propicio para hacerlo, porque era importante, pero con la expulsion de emelec, pensarian que podian darse el gustazo de ganar sin trabajar. Mercenarios...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.