Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League playoff 9 de marzo 2012
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 21:11
Internacional - CONCACAF Champions League playoff 09-03-2012 02:00

Isidro Metapan 2 - 1 Pumas

Pronóstico:
Metapan vs pumas Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:5.35
Aqui espero un partido muy similar al de ayer en tierras americanas. Partido que al principio puede pecar de ritmo tedioso y lento pero con el primer gol la cosa se va a calentar. En primer lugar porque no hay mucho margen de error en eliminatorias tan igualadas como son las de champions, por mucho que sobre el cartel sea mucho mas favorito, el tonto hace relojes, lo cual cuando un equipo va por debajo de la eliminatoria se acelera mucho, como debe de ser.
Y luego porque cuando el equipo visitante lleva la tutela del partido es mas facil ver goles, de la otra manera todo queda reducido a goleada local, de esta manera es mucho mas sencillo ver partidos divertidos, porque el local siempre arriesga ante su gente, ( salvo que sea una inferioridad descaradisima), y porque el visitante se siente poderoso, manejando el partido en territorio hostil
Asi que aunque los mexicanos deberian ganar este partido, y las cuotas van estabilizandose en el 1.91, dudo mucho que los salvadoreños no den guerra. Asi que creo que si bien al principio no haya un dueño claro y los dos tengan preocupaciones, si no llega el primer gol muy tarde, el partido deberia abrirse entre mucho y bastante. Si no los locales, porque ya casi no tendrian nada que perder, los visitantes para no amargarse la noche.
Asi que me parece un partido que una vez abierto, puede ser divertido. Confio en el impetu local, y en la mayor calidad visitante. Los problemas de la apuesta los ubico en el tiempo que vaya el partido 0-0, y en el estado del cesped. No obstante, me parecen obstaculos salvables, y a cuota 3.80 vale la pena luchar contra ellos. Le estimo un 42 por ciento de exito, a ver si las aguas empiezan a su cauce. Que bueno, si me hubiese dedicado al trading con estos overs pues hubiese ganado bastante, pero en muchos lo veia tan facil, que por no hacer nada llegaron las desgracias. No obstante es el ultimo pick del mes de over 3.5, ya he sacado conclusiones interesantes para el futuro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:13
Ojo que Pumas no es un equipo muy ofensivo, y no se caracteriza por jugar al ataque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:22
Pues otra vez estuvo cerquisima. 2-1 en el min 67 pero estoy gafado, llevo 6 fallos asi, con overs 3.5 que no salen cuando falta más de media hora para meter un gol.
Me podria haber forrado con la estrategia del over 3.5 haciendo trading, pero por querer llevarme la pasta gansa en todas ellas me quedo sin nada >:(

 Ya comente roberto que pumas no era un equipo over, pero era superior al rival, y al ser un partido importante y jugando de visitante, pues debia ser un partido donde ambos tuviesen presencia ofensiva. Uno por jugar en casa, y los otros por ser favoritos. Lastima que no llegase el 2-2, hubiese sido lo normal, igual que en el partido de boca tras ir 1-2 ante fluminense, o santos laguna, que 2-1 en seattle deberia haberse convertido en un 2-2

En general, desastrosos los favoritos como boca, santos laguna, y pumas, que tras perdiendo 1-2, no fueron capaces de darnos el over, ni con un miserable empate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.