Skip to main content
 

Amistosos de clubes del 4 de Enero al 10 de Enero
1
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 11:03
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse desde el lunes 4  de Enero  al domingo 10 de Enero.
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 14:40
Evento: Amistoso
Fecha y Hora: 07 de enero a las 16:00
Juego: Mainz 05 - Fortuna Düsseldor
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 1,80
Stake @ 7 de 10
Bokie @ Unibet

Para dentro de apenas hora y media he encontrado este partido en Unibet entre dos equipos alemanes, uno de la Bundesliga (Mainz 05) y otro de segunda división (Fortuna Düsseldorf). El Forutna lleva en segunda división 5 overs en sus últimos 6 partidos por lo que un equipo de superior categoría debería de hacerle goles y al tratarse de un partido amistoso hay muchas probaturas. Como precedente tenemos un partido el día 4 de enero entre FC Schalke 04 vs. Dusseldorf  terminando 5-5 con un 2-2 al descanso lo que me hace pensar que la cuota de 1.80 está pero que muy bien.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 14:43
Te sigo andyto pero a handicap 3 que es el que hay en ladbrokes cuota superior a 2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:02
Te sigo a 1.68 en bwin, a ver si podemos pintarla de verde, que llevo unos días que no doy una.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:35
Yo voy a ir con ese over también andyto.



También voy a ir con el over del Cartagena - Stuttgart @1,65€ en Bet365.

El Stuttgart ya jugó a principios de temporada contra un equipo de España, ahora no me acuerdo del nombre :P, y hubo over claro. Los equipos alemanes están jugando muchos amistosos alrededor del mundo y están habiendo overs en prácticamente.



10 minutos y ya salió. Enhorabuena.

Mi partido se ha aplazado por mal tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:09
Te sigo a 1.68 en bwin, a ver si podemos pintarla de verde, que llevo unos días que no doy una.

Muy bien vista compañero, min. 10 de la 1ª parte y ya van 3-0 para el Mainz.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:15
Evento: Amistoso
Fecha y Hora: 07 de enero a las 16:00
Juego: Mainz 05 - Fortuna Düsseldor
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 1,80
Stake @ 7 de 10
Bokie @ Unibet

Para dentro de apenas hora y media he encontrado este partido en Unibet entre dos equipos alemanes, uno de la Bundesliga (Mainz 05) y otro de segunda división (Fortuna Düsseldorf). El Forutna lleva en segunda división 5 overs en sus últimos 6 partidos por lo que un equipo de superior categoría debería de hacerle goles y al tratarse de un partido amistoso hay muchas probaturas. Como precedente tenemos un partido el día 4 de enero entre FC Schalke 04 vs. Dusseldorf  terminando 5-5 con un 2-2 al descanso lo que me hace pensar que la cuota de 1.80 está pero que muy bien.

Un saludo


3-0 en el minuto 10. 5-1 resultado final ;D así da gusto jeje Un saludo y enhorabuena si alguien lo siguió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 19:51
Yo voy a ir con ese over también andyto.



También voy a ir con el over del Cartagena - Stuttgart @1,65€ en Bet365.

El Stuttgart ya jugó a principios de temporada contra un equipo de España, ahora no me acuerdo del nombre :P, y hubo over claro. Los equipos alemanes están jugando muchos amistosos alrededor del mundo y están habiendo overs en prácticamente.



10 minutos y ya salió. Enhorabuena.

Mi partido se ha aplazado por mal tiempo.

Pues me acabo de dar cuenta que se jugó el partido de Cartagena jeje.

No sé como han quedado, solo sé que me he encontrado ganancias en Bet365 :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 21:32
Te siguio mas de uno, andyto, yo entre ellos y salio claramente. Gracias por la jugada.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 09:24
Te siguio mas de uno, andyto, yo entre ellos y salio claramente. Gracias por la jugada.  ;)

así da gusto, sin sufrir jeje, me alegro de que la siguierais¡ Un saludo¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2010, 09:36


Pues me acabo de dar cuenta que se jugó el partido de Cartagena jeje.

No sé como han quedado, solo sé que me he encontrado ganancias en Bet365 :P
.

Quedaron 0-8 para el Stuttgart, yo no cogí esa apuesta, enhorabuena por el pick y a los que la hayan seguido.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 13:38
El Sttutgart al final jugó contra el filial del Cartagena. Raro es que no la hayan dado void.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 16:53
Evento: Amistoso
Fecha y Hora: 08 de enero a las 20:00
Juego: FC Twente - Bayer Leverkusen
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 1,60
Stake @ 7 de 10
Bokie @ Unibet

Partido amistoso entre los holandeses del Twente y los alemanes Bayer Leverkuen. Ambo militando en la maxima categoría de sus países. Son dos equipos eminentemente de over. Los alemanes del Leverkusen llevan 5 overs en sus últimos 7 partdos. Los holandeses de sus últimos 6 partidos 4 han terminado en over. Tratándose de partidos amistosos, probaturas y demás creo que es muy factibl el over.

también probaré con Stake más bajo +1.5 Goles en la primera parte @2.45 en unibet

Evento: Amistoso
Fecha y Hora: 08 de enero a las 20:00
Juego: Alemannia Aachen - Roda
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 1,60
Stake @ 7 de 10
Bokie @ Unibet

Partido amistoso entre el Alemnia Aachn de Bundesliga II y el Roda de máxima categoría en Holanda. Son equipos de dos ligas en los que los goles están a la orden del día. El Roda en sus últimos 6 partios ha dado como resultado 5 overs. Aunque el Aachn no seaun equipo tan eminentemente de over voy a segurlo porque la cuota merece la pea tratándose de un partido entredos equipos de distinto nivel y máxima con las prbturas de este tipo de partio

también probaré con Stake más bajo +1.5 Goles en la primera parte @2.40 en unibet


todo ello en unibet

Un saludo y espero no pegármela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 22:40
Evento: Amistoso
Fecha y Hora: 08 de enero a las 20:00
Juego: FC Twente - Bayer Leverkusen
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 1,60
Stake @ 7 de 10
Bokie @ Unibet

Partido amistoso entre los holandeses del Twente y los alemanes Bayer Leverkuen. Ambo militando en la maxima categoría de sus países. Son dos equipos eminentemente de over. Los alemanes del Leverkusen llevan 5 overs en sus últimos 7 partdos. Los holandeses de sus últimos 6 partidos 4 han terminado en over. Tratándose de partidos amistosos, probaturas y demás creo que es muy factibl el over.


también probaré con Stake más bajo +1.5 Goles en la primera parte @2.45 en unibet


Evento: Amistoso
Fecha y Hora: 08 de enero a las 20:00
Juego: Alemannia Aachen - Roda
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 1,60
Stake @ 7 de 10
Bokie @ Unibet

Partido amistoso entre el Alemnia Aachn de Bundesliga II y el Roda de máxima categoría en Holanda. Son equipos de dos ligas en los que los goles están a la orden del día. El Roda en sus últimos 6 partios ha dado como resultado 5 overs. Aunque el Aachn no seaun equipo tan eminentemente de over voy a segurlo porque la cuota merece la pea tratándose de un partido entredos equipos de distinto nivel y máxima con las prbturas de este tipo de partio


también probaré con Stake más bajo +1.5 Goles en la primera parte @2.40 en unibet


todo ello en unibet

Un saludo y espero no pegármela

1-2 y 4-1. En ambos partidos al descanso un sólo gol, una lástima porque podía haber salido redonde jeje. Un saludo¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.