; Pronóstico International World Cup Grp. K Colombia vs DR Congo Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. K Colombia vs DR Congo

1
(Leído 3077 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:26 21/06/2026

buena opción la que encuentro aquí en el ambos marcan entre Colombia y Congo no entiendo porque se paga a este cuoton pero el valor existe, ya uzbequistan logro marcarle a la selección cafetera , y bueno Colombia tiene muy buena selección e incluso debería ganar este encuentro, pero el tema defensa me sigue generando dudas esta selección además el Congo tiene a jugadores peligrosos ya vimos también pudo anotarle a Portugal así que no me sorprendería en absoluto que marque también a Colombia , y Colombia pues sin duda tiene arriba jugadores de un nivel mas que destacado con el que pueden no solo anotar 1 si no me aventuro a decir mas de 1 gol a esta selección africana suerte y vamos con el ambos marcan
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:25 22/06/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 2 del grupo K del mundial que enfrentará a Colombia contra Congo.

Colombia ganó su primer partido 3-1 contra Uzbekistan sin hacer un buen partido teniendo enfrente a una de las selecciones más débiles del torneo pero aún así consiguió meter 3 goles. Ahora jugará contra Congo otra de las selecciones más flojas del mundial, aunque hayan conseguido empatar a cero contra Portugal veo difícil que repita la azaña y Colombia aunque pueda que le vaya a costar algo conseguirlo estoy seguro que sin ni siquiera hacer un partidazo acabará consiguiendo uno o seguramente más goles y conseguir la victoria como hizo contra Uzbekistán y conseguir el pase a 16º de final y disputar la primera plaza del grupo a Portugal. Es una cuota algo baja pero con jugadores como Luis Suárez, Luis Díaz y James, veo muy clara la victoria.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:13 23/06/2026
Nos vamos al partido que pertenece al grupo K del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Colombia y RD Congo.

Voy a buscar que hay más de 38 saques de banda en el partido.

Ambos equipos proponen escenarios que invitan a que el balón salga mucho por los laterales.

Vamos a desglosarlo:

?Como vimos en la primera jornada con esos 50 saques de banda frente a Uzbekistán, los partidos de Colombia son sinónimo de juego exterior e intensidad. El equipo es extremadamente vertical. Tienen laterales largos con mucha proyección (como Muñoz y Mojica) y extremos que buscan el uno contra uno de forma obsesiva (Luis Díaz, Arias).

No amasan la posesión por dentro para dormir el partido; buscan cambiar de ritmo rápido, y cuando el rival se repliega, el conjunto cafetero insiste por fuera, lo que genera una cantidad masiva de centros bloqueados, rebotes y despejes directos a la línea de cal.
?
El Congo por su parte viene de un partido de 31 saques de banda contra Portugal, pero ese dato está totalmente distorsionado. Portugal durmió el balón con más de 720 pases horizontales y un 75% de posesión. El Congo apenas pudo oler la pelota y se limitó a bascular en bloque.

Contra Colombia, el escenario será radicalmente distinto. El Congo va a tener mucha más cuota de balón y transiciones. Es un equipo físicamente muy potente, que cuando recupera el balón despliega transiciones muy rápidas y directas, cometiendo también bastantes imprecisiones técnicas bajo presión.

?Esta línea de 38,5 tiene mucho sentido en este encuentro, ya que a diferencia de Portugal, que marea la perdiz por el centro, Colombia va a estirar el campo, y esto obligará a la defensa del Congo a salir a las bandas a tapar las ayudas para frenar a los extremos desequilibrantes colombianos, y su recurso principal es el despeje expeditivo hacia el lateral para recomponer la línea defensiva.
?
Además, si el Congo muerde más arriba de lo que lo hizo ante Portugal, el partido ganará en revoluciones, fricción y segundas jugadas cerca de las líneas de banda.
?
En definitiva Colombia no sabe jugar a un ritmo lento y el Congo va a proponer mucha más batalla física e ida y vuelta de lo que hizo en su debut. Si el partido mantiene la verticalidad y el uso constante de las bandas que caracteriza a los colombianos, la barrera de los 38 saques se puede superar perfectamente por lo que voy a probar esta línea que nos ofrece Betsson a esta cuota (1,90) tan interesante.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 17:22 23/06/2026
Partido del Campeonato del Mundo en México que se jugará en el estadio Akron en Zapopan entre Colombia y Congo. Corresponde a la segunda jornada del grupo K. Busco que gane Colombia y haya de dos a cuatro goles,

Partido que los mercados se decantan por Colombia. Como único ganador del grupo en la primera jornada, otra victoria puede asegurar su clasificación. Congo dio una de las sorpresas empatando con Portugal en la primera jornada. En cuatro de los últimos cinco partidos de Colombia marcaron ambos equipos. Colombia mostró una imagen muy sólida ante Uzbekistán en el primer partido. Colombia ha marcado en cada uno de sus últimos diez partidos mundialistas. Solo dos de los últimos 14 partidos de Congo han tenido más de 2.5 goles
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:42 23/06/2026
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo K de la fase de grupos del Mundial de fútbol en el que Colombia necesita ganar para plantarse en la siguiente ronda y es que después de haber ganado en la primera jornada y habiendo empate en el otro partido, ganando hoy y empatando el último ante Portugal quedaría como líder de grupo, y por ello espero que sabiendo que Congo saldrá como en el primer partido muy replegada buscando el contraataque, los colombianos no querrán tirar de precipitación por lo que espero que esa paciencia con jugadores de mucha calidad como Luis Diaz, James, Arias, Suárez y compañía hagan que su pais gane su segundo partido y asegure el pase, por lo que eso si en partido trabado ganarán de un gol solo, por 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 5-4 o asi sucesivamente y lo pongo para que quede claro porque ya tuve una vez problemas y es que está en el resultado con handicap que sería empate, para un buen acierto y seguir sumando buenos aciertos a excelentes cuotas.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:48 24/06/2026
Mundial Estados Unidos, Mexico y Canada, segunda jornada del mundial, realizamos apuesta a que vemos goles, con solo tres goles nos sacamos una cuota muy buena por encima de par, colombia viene de ganar facil con un partido donde paso por encima de uzbekistan, necesitan ganar para poder llegar al ultimo partido valiendole el empate, tienen calidad en ataque, el congo tiene buenos jugadores en ataque y pueden hacer daño a la contra, sera un duelo fisico pero si entra el primero, veremos muchos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 03:06 24/06/2026
Pick para este partido de Colombia algo complicado pero que lo pruebo con ciertas razones, como el juego del Congo o el arbitro también puede ser una buena razón, tenemos que el promedio de tarjetas amarillas en este mundial no llega ni a 3 tarjetas, según la IA de google está en 2.8 el promedio de tarjetas amarillas pero si que tenemos el mundial con más tarjetas rojas al menos en un arranque, igual acá cuentan y como tengo hecho la apuesta podemos corroborar de salir alguna tarjeta roja, que como digo en este mundial se vienen dando.

El juego del Congo en contra de Portugal fue de buena defensa y orden para no permitir mucho, quitándole ritmo al juego, al final solo hubieron 15 disparos en total, con Colombia el juego es distinto pero que igual este equipo del Congo tiene para controlar y dar ese partido porque no cerrado e igualado, por más que haya un favoritismo para Colombia este equipo africano ya pudo sacarle el 1-1 a Portugal; eso sí la posesión toda de Portugal con un 75% siendo los que jugaron con el balón en contra de un organizado equipo del Congo.

En cuanto a tarjetas en el de Colombia terminaron con 1-1 y en el de Portugal terminaron con 3-1 tarjetas siendo las 3 para Portugal, creo que hay posibilidades siendo Colombia un equipo que va a querer ganar esto y tener esos 6 puntos, igualmente de adelantarse el Congo responderá y los Colombianos son de los que llegan a ver tarjetas, les gusta hacer reclamos, en el FPC es así o al menos era así cuando lo miraba, si el partido es similar a lo de Portugal creo que estamos para ver esas 4 tarjetas y hay que ver la cuota, el +2.5 tarjetas está 1.60 rondando.

Tengo por acá en la data que el arbitró será M. Mariani de Italia, por encima sus números son de 4 tarjetas por partido y una roja cada dos partidos, ese parece buen dato pero no parece creíble, la IA comete sus errores, lo catalogan como un arbitro prudente pero con ese promedio y teniendo a Colombia equipo que conozco creo que el partido da para ser caliente en cierta medida y la cuota es que es muy alta para probarla vale la pena, además, creo que tenemos cierto valor en estas reglas nuevas que pueden sancionar hasta con roja directa.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03:22 24/06/2026
Siguiendo con este partido y mirando las estadísticas creo que vale la pena este pick, como digo en el otro pick el Congo jugó en contra de Portugal a defenderse demasiado con muy buen control del partido y jugando a la contra pudo sacar el 1-1, en dicho partido hubieron apenas 3 tiros a puerta, dos del Congo por uno de Portugal, en el partido de Colombia se miró un futbol más alegra de ofensiva, con 4 tiros a puerta para Colombia por 2 de Uzbekistán, aun así tenemos que en este partido terminaron con 6 remates y en el de Portugal con apenas 3 remates, así que creo que una línea como esta vale la pena jugarla al under, incluso si se adelanta Colombia creo que da para ver a un Congo más replegado pero con cierta dificultad para encontrar el arco y Colombia que puede jugar bien con el balón también y ver que tiene los 6 puntos con 1-0 a ver si lo pueden controlar y que no haya mucha acción, se esperan 3 remates a puerta del Congo no se como vaya eso si juegan sin la posesión, de ahí si Colombia hace 6 remates a puerta y el Congo consigue los 2 pues creo que sería hasta mala suerte dependiendo del desarrollo del partido ya que hasta en un partido cerrado a Colombia le sirve igual el empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.