; Pronóstico International World Cup Grp. J Jordan vs Algeria Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. J Jordan vs Algeria

1
(Leído 5463 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:13 22/06/2026
Partido donde el que pierda caerá eliminado prácticamente con total seguridad después de haber perdido la primera jornada
Las sensaciones, a pesar de que los dos equipos perdieron, fueron muy distintas ya que Jordania tan solo perdió en los minutos finales con Austria mientras que Argelia cayó derrotada claramente por Argentina por tres a cero
Creo que va a ser un partido igualado, donde no descarto el empate, pero sobre todo veo valor en el Jordania +1 ya que creo incluso que podría lograr la victoria ya que es un equipo que ha llegado al mundial en un gran estado de forma, la fase asiática la pasó con claridad, aunque en posteriores amistosos no ha dado un buen rendimiento y creo que en esta ocasión un punto sí debería conseguir como mínimo
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 22:51 22/06/2026
Partido del Campeonato del Mundo en EEUU que se jugará en el estadio Levi's Stadium en Santa Clara, CA entre Jordania y Argelia. Corresponde a la segunda jornada del grupo J. Busco que gane Argelia y haya al menos tres goles

Partido que los mercados se decantan para Argelia. Jordania afronta su primera participación en unl Mundial y está al borde de despedirse a las primeras de cambio, ya que se enfrenta a una Argelia que también busca sus primeros puntos. El debut de Jordania en el Mundial terminó con una derrota por 1-3 ante Austria, lo que les obliga a remar contracorriente si quieren soñar con una clasificación histórica a octavos. Tras sufrir un triplete de Lionel Messi en la primera jornada y encajar su derrota más abultada en un Mundial, Argelia busca evitar perder sus dos primeros partidos en una Copa del Mundo por primera vez. El historial de duelos directos entre estos equipos está completamente igualado (1 victoria, 1 empate y 1 derrota para cada uno), aunque este será su primer enfrentamiento desde el empate 1-1 en un amistoso de 2004. En cinco de los últimos seis partidos de Jordania marcaron ambos equipos y se vieron más de 2.5 goles. Argelia solo ha dejado su portería a cero en dos de sus 14 partidos mundialistas
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 01:45 23/06/2026
Partido decisivo para Jordania que cierra con Argentina en la ultima fecha, asi que creo que saldran con todo llevarse los 3 puntos aqui.-
Enfrente esta Argelia que parte como favorito y de lograr hacer algun gol el pick va asalir practicamente solo por el natural relax de aguantar el resultado.
Contra Austria remato 11 veces con el 37% de posesion. son bastante directos
Contra colombia lo mismo similar posesion 10 veces
contra suiza menos posesion y fueron 12 los remates.
El truco esta enque argelia permite pocos.

Uruguay 11 remates
Argentina 10
Paises Bajos 17
Nigeria 13 en copa africa
congo 6. en copa africa.

Creo que al ser un partido de neceidad deberia salir.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.