; Pronóstico International World Cup Grp. J Algeria vs Austria Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. J Algeria vs Austria

1
(Leído 1740 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 09:20 23/06/2026
Partido donde creo que van a empatar Perteneciente a la última jornada de este grupo del Mundial, ambos saben que con cuatro puntos están clasificados como uno de los mejores terceros y por lo tanto, el empate lo veo muy probable
Después de la imagen dada de Austria ante Argentina podría ser la favorita pero teniendo en cuenta la victoria de Argelia contra Jordania empata los dos equipos a tres puntos en el grupo y por lo tanto, con cuatro puntos, es prácticamente seguro clasificarían para la siguiente fase y aunque la cuota puede quedar algo baja para un empate, lo veo muy probable
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:54 23/06/2026
Partido de mundial, tercera y última jornada del grupo J. Argelia vs Austria.

Buscamos la victoria de Austria, y por otro lado que ambos marquen. Pick exigente y arriesgado, stake 0.5 para esta apuesta de un solo click que nos ofrecen las principales casas, la cuota oscila entre 5,25 a 6, me quedo con la cuota de 6 (bet365).

Me parece que la cuota tiene un valor innegable, ambos equipos se están jugando la segunda plaza de grupo, y sobre el papel veo más favorita a Austria, antes del comienzo, junto a Argentina eran los favoritos para optar a las dos primeras posiciones y espero que lo certifiquen.

En estos momentos tanto Argelia como Austria tienen 3 puntos tras vencer a Jordania y perder con Argentina.

En general, yo diría que Austria ha tenido mejor desempeño, aguantó a Argentina con Mayor fundamento y ganaron a Jordania con mayor solvencia que Argelia.

Austria tiene mejor equipo que Argelia, sus principales jugadores juegan en equipos punteros de la Bundesliga, y están más acostumbrados a competir al más alto nivel. La racha era muy buena antes del enfrentamiento con Argentina, pues ganaron 4 partidos consecutivos, contando con el encuentro frente a Jordania.

Ambos equipos ganaron a Jordania pero encajaron gol ( 2/1 y 3/1), lo que nos hubiera dado un par de verdes muy verdes. El ambos marcan podría darse también aquí, Argelia tiene argumentos arriba para ver puerta, frente a Argentina tiraron sólo 3 veces menos que su rival, hicieron los mismos corners , pero dominaron la posesión 52/48 y tocaron más veces el balón en área rival, por lo que tienen buena presencia ofensiva incluso frente a los más grandes. En preparación del mundial, consiguió marcar a Bolivia y también a Países Bajos.

En definitiva, la victoria de Austria y el ambos marcan, me parece lo suficiente interesante como para probar con un par de monedas.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:27 26/06/2026
pues mucho me temo que tiene toda la pinta de darse,

con este empate ambas clasificadas para octavos, mismo resultado que se dio en el paraguay Australia un dia atras y que otorgo tanto a sudamericanos como Aussies la clasificacion a dieciseisavos,

lo que casi me lo tira para atras es que el empate hipoteticamente empareja a Aurtria contra España y a Argelia contra una abanico de equipos bastante importantes y que a priori menos complicados que españa excepto que les podria tocar Inglaterra o Portugal.

pick que no requiere de mucho desarrollo ya que preeveo un partido desangelado y con pocas ocasiones y todos contentos,

la cuotaa ido bajando bastante segun se acerca el partido y ahora mismo el empate en este partido esta en torno a 2.2 con lo que el valor sin duda este en este resultado gafas
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:40 26/06/2026
me voy a volcar de nuevo en este encuentro,

todo dependera obviamente de que ambos busquen el empate que es lo que les otorgara la clasificacion a ambos en detrimento de Jordania que lo tiene muy dificil contra Argentina,

como preeveo que sera un partido de fogueo siguiendo el guion ambos querran pasar a dieciseisavos sin sacudirse apenas para ir limpios de tarjetas a dieciseisavos,

el juez de la contienda sera el uzbeko Ilgiz Tantashev que promedia 3,9 amarillas por encuentro y 0,26 rojas, pero insisto el fuerte del pick es que no tienen necesidad de hacer daño

la cuota me parece estupenda y vamos a ir con ella,
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:24 26/06/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 3 del grupo j del mundial que enfrenta Argelia y Austria. Vamos coon que hay menos de dos tarjetas en el partido entre ambos equipos. Los datos que nos dejan en este mundial son 2/4 verdes, que para la cuota que es no está mal. Lo interesante es que a ambos equipos le sirve el empate, por lo que si llegan con ese resulltado all final de partido, no será el partido más tenso, cosa que nos beneficciaria.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:57 27/06/2026
Vamos a este amistoso, perdon a este partido que define si austria juega con españa ganando o empatando.
Y si Argelia logra aguantar el empate y clasificar. Porque perder no le sirve. Y ganar menos porque se enfrentaria a la poderosa españa.
Ambos perdieron con argentina 2-0 y 3-0 y ambos le ganaron a jordania. Los austriacos con un poco mas de margen pero que creo q se equiparara cuando el partido el empate les sirva a ambos.
No veo un juego brusco mas bien una austria haciendo correr el reloj y los argelinos haciendo tiempo a mas no poder.
Saludos!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:01 27/06/2026
En el Argelia–Austria, el under 7,5 córners tiene bastante sentido si esperamos un partido más táctico que abierto. Es una línea relativamente baja, pero puede tener valor en un encuentro donde ambos equipos pueden priorizar el control y no conceder demasiado.

Austria suele ser un equipo intenso y ordenado, pero no necesariamente necesita convertir el partido en un ida y vuelta constante. Argelia, por su parte, puede sentirse cómoda defendiendo más compacta y buscando salir rápido, sin acumular demasiados ataques largos por banda.

Para que el under salga, interesa un partido con pocas fases de acoso continuo, posesiones más cortas y menos centros bloqueados. Si el marcador no se mueve pronto, o si uno de los dos equipos toma ventaja y decide proteger el resultado, el ritmo de córners puede quedar bastante contenido.

La clave está en que no haya un gol temprano que rompa el partido ni un escenario de remontada prolongada. Si el encuentro se mantiene cerrado y con respeto entre ambos, quedarse por debajo de 8 córners es un escenario muy posible.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 20:54 27/06/2026
Austria ha superado esta línea en los dos partidos que lleva disputados, con 12 faltas ante Jordania y 13 frente a Argentina. Hoy se juega el segundo puesto del grupo, así que espero un partido muy igualado, con mucha intensidad y bastantes duelos. Argelia es un equipo que obliga a cortar muchas jugadas cuando sale rápido, y si el resultado está apretado, Austria no dudará en hacer faltas para frenar el juego. Veo mucho valor en que vuelva a superar las 10,5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.