Enviado: 12:48 19/06/2026
Grupo F del mundial, segunda jornada, Túnez frente a Japón, ambos con la necesidad de obtener un buen resultado, buscamos la victoria de Japón y que el over total de goles, sumados los de ambos equipos, sea superior a 3.5 , apuesta de un solo click, que nos ofrecen varias casas, Winamax a cuota 4.80. Japón es claro favorito, su victoria simple se paga a 1.55, y se enfrenta al rival más débil de grupo, por lo que debería de ganar, tras empatar 2/2 frente a países bajos, y con sólo 1 punto, contando que Suecia tiene 3 puntos tras golear a su rival de ahora 5/1. Todo lo que no sea ganar para Japón sería estrepitoso, debería de ganar y buscar contra más goles mejor, por el tema de desempate entre equipos. Confío mucho en la victoria de Japón, porque ha mostrado muy buenas sensaciones en su primer partido, y ha ganado en 6 de sus últimos 7 partidos, por lo que está muy engrasada la máquina nipona, además tiene que ganar sí o sí, a un rival que se desmoronó frente a Suecia en la primera jornada, con destitución de entrenador incluida, un nuevo mister sin tiempo para trabajar, algo histórico en un mundial, dudo mucho que puedan sacar algo positivo, pero aún así necesitan buscar el resultado, llevan 0 puntos y si quieren alcanzar al menos la tercera plaza se tendrán que mover. El pick me gusta mucho y a esta cuota, se debería entrar con stake corto 0.5. El contexto referido, nos empuja a un partido de goles. Suecia ganó a Túnez 5/1 y Japón demostró tener pegada frente a Paises Bajos 2/2. En esos dos partidos se pasó la línea del over 3.5 goles. Por lo que no sería extraño dadas las circunstancias, de ver 4 o más goles. Otro pick que me gusta, victoria de Japón y ambos marcan a cuota 4 en Bet365 y Winamax…aunque me genera algo de dudas si Túnez será capaz de marcar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tunisia","visit_name": "Japan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6719.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6715.png","fecha_txt": "21/06/2026", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "International - World Cup Grp. F","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-06-2026/tunez-japon", "url_stats_comp": "/futbol/tunez-japon", "id_partido_enet": "4667785"}