; Pronóstico International World Cup Grp. E Germany vs Ivory Coast Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. E Germany vs Ivory Coast

1
(Leído 951 veces)

Apuestasbar
Enviado: 12:38 15/06/2026
Vamos con el segundo partido de Alemania en esta mundial, Alemania es favorita para ganar este grupo E ya en el primer partido le metió 7 goles Curazao una selección muy floja a nivel futbolístico.

Costa de Marfil es una selección que no debería de darle problemas a Alemania para llevarse este partido, espero un partido en el que Alemania gane y lo haga por 2 o más goles mínimo, por eso voy con esté Handicap asiático -1 a favor de los alemanes.

Si Alemania gana prácticamente pasaría de fase de grupo como primera.

Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:34 15/06/2026
Vamos a probar con un encuentro del Mundial, entre Alemania contra Costa de Marfil.

Voy a escoger la victoria simple de Alemania.

Las casas de apuestas dan a Alemania como favorita, lo cual creo que es de esperar dada la actual fortaleza de ambos equipos.

Estamos en el Grupo E, y los otros dos equipos son Ecuador y Curazao.

Cabe destacar que Alemania ocupa el puesto 10 en el ranking FIFA, mientras que Costa de Marfil está en el puesto 33.

La selección alemana tuvo un buen comienzo en el torneo al derrotar a Curazao en la primera jornada. Les costó encontrar su ritmo durante los primeros 30 minutos, pero luego tomaron el control del partido y finalmente ganaron 7-1.

Se enfrentarán a la selección de Costa de Marfil, que consiguió una victoria por 1-0 en su primer partido contra Ecuador gracias a un gol anotado en el último minuto del partido, en el minuto 90.

Existe una diferencia técnica entre estos dos equipos, por lo que les recomiendo apostar por la victoria de Alemania, que sin duda se impondrá al final del partido.

Buena suerte!

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:25 17/06/2026

vamos al lio con este pronostico para mi Alemania es superior si a los de africanos costa de Ivory que tuvo un encuentro hiper reñido ante ecuador, pero cual es mi argumento para este ambos marcan sin duda de que los alemanes ante una selección como curaçao no es que encajaran un gol si no que pudieron encajar alguno mas , Alemania debe mejorar mucho en defensa, y los africanos son potentes con jugadores como diamande que fue una tortura para una defensa como ecuador que para mi es de las mejores del campeonato , que puedo decir ante Alemania creo que esta cuota es sorprendente porque para mi veo muchísima opción a este ambos marcan de hecho me sorprendería de no darse así pero veremos que ocurre todo el valor en este pronostico
Tipster Oro
Enviado: 16:42 19/06/2026
Nos vamos al grupo e al partido que enfrentan el mundial a Alemania número 10 en el ranking FIFA y Costa de Marfil número 33 en el ranking FIFA y donde vamos en busca del triunfo de Alemania al descanso final en este partido conseguir ese triunfo prácticamente los deja metidos en la siguiente fase y más tras golear en el partido inicial por siete uno a Curazao está claro que la lógica era golearles ya que es una selección bastante débil en este caso juegan ante Costa de Marfil creo que Alemania llega con una selección superpotente y pueden dominar este encuentro solo tenemos un precedente del año 2009 donde ambas selecciones empataron a dos goles en un amistoso dato que tampoco nos aporta mucho podemos ver que consta de Marfil no sufre una derrota desde el 10 de enero ante Egipto por su parte Estados Unidos desde septiembre de 2025 no conoce la derrota goleando en la mayoría de partidos que ha disputado creo con este nivel que llega a este mundial puede irse ganando al descanso para terminar ganando el partido.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 00:03 20/06/2026
Partido del Campeonato del Mundo en Canadá que se jugará en el estadio BMO Field en Toronto, ON entre Alemania y Costa de Marfil. Corresponde a la segunda jornada del grupo E. Busco que gane Alemania al menos por dos goles.

Partido que los mercados se decantan para Alemania. Ambos equipos ganaron en la primera jornada, con lo que otra victoria ya clasifica. El único enfrentamiento previo entre estos equipos fue un empate 2-2 en un amistoso en noviembre de 2009. Alemania acostumbra a empezar muy fuerte los partidos, si consigue adelantarse, como ha hecho en nueve de sus últimos diez partidos, tendrá más fácil aumentar el marcador
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:45 20/06/2026
Aquí no hay mucho misterio, voy que Costa de Marfil le van a sacar mas tarjetas que a Alemania. tanto por el arbitro como por los alemanes.

Alemania normalmente no se pone a repartir leña, juega a dominar, mover la pelota y obligarte a correr detrás. Eso ya te empuja el partido a un escenario bastante claro: uno ataca y el otro defiende casi siempre cerca de su área.

Y ahí es donde empiezan las amarillas “tontas”: agarrones, cortes de contra, faltas para frenar transiciones. Costa de Marfil va a vivir mucho tiempo sin balón, y eso casi siempre te carga el contador.

El árbitro tampoco es de los que se corta. No es de 2 tarjetas por partido ni de dejar jugar sin más. Está en un punto medio tirando a alto, lo que ayuda a que si el partido se ensucia un poco, no lo deja correr. Juan Gabriel Benítez

Paraguay
185 partidos arbitrados
Tarjetas amarillas 4.45/ partido
tarjetas Rojas 0.21/ partido

La otra opción (Alemania más tarjetas) es bastante más peligrosa porque necesitas un partido raro: Alemania frustrada, partido trabado o que Costa de Marfil empuje más de lo esperado. No es imposible, pero no es el guion base.

Para mí el escenario natural es bastante más simple: Alemania dominando, Costa de Marfil defendiendo y acumulando faltas.

Si esto se rompe, se rompe contra el pick… pero el punto es que el guion base te favorece.

Suerte a todos y si alguien ve algo distinto en el partido, que lo diga en comentarios.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:27 20/06/2026
Vamos con el partido de la segunda jornada del mundial entre Alemania y Costa de Marfil, en esta ocasion, creo que el equipo aleman vera mas dificultades de anotar de las que tuvo en su primer encuentro, y aunque creo que conseguira vencer, el equipo africano es muy fisico y no les pondra facil abrir la lata, con lo cual veo mucho valor al empate sin goles al descanso en este partido,con este cuoton y las altas probabilidades que veo que hay que se de hay que probarlo
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:19 20/06/2026
 Pick del día: Alemania vs Costa de Marfil – Over 2.5 goles

Alemania llega encendida tras su espectacular debut en el Mundial, goleando 7-1 a Curazao y dejando en claro que tiene una de las ofensivas más potentes del torneo. Musiala, Havertz, Sané y compañía generan ocasiones constantemente y juegan con una intensidad muy difícil de sostener para cualquier rival.

Del otro lado, Costa de Marfil arrancó con victoria sobre Ecuador y cuenta con futbolistas de mucha velocidad y desequilibrio como Amad Diallo, Nicolas Pépé y Franck Kessié. Incluso el propio Julian Nagelsmann destacó la capacidad ofensiva y la rapidez de los africanos en la previa del encuentro.

Con ambos equipos ganando en la primera fecha y buscando prácticamente sellar la clasificación, espero un partido abierto. Alemania difícilmente renuncie a su propuesta ofensiva y Costa de Marfil tiene argumentos para colaborar en el marcador o aprovechar los espacios que deje la Mannschaft.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16:10 20/06/2026
Partido: Alemania VS Costa de Marfil
Competición: Copa del Mundo Grupo E
Fecha: 20-06-26 22:00(Esp)

Gana Alemania / Entre 2-4 Goles a 2,60.

Alemania se enfrenta a un hueso duro de roer, sin duda para mí Costa de Marfil es un equipo muy trabajado defensivamente.

Buscamos que Alemania gane y nos vale un 2-0, 2-1, 3-0, 3-1 o 4-0 para conseguir el verde, creo no es nada descabellado y esperemos no gane por la mínima algo que no descarto por el equipo a quien se enfrenta, desde luego Alemania tiene buen equipo y ganas de demostrar que sigue siendo de las mejores actualmente.

Alemania lleva una racha de 10 victorias consecutivas entre amistosos y partidos oficiales y Costa de Marfil no se deja golear fácilmente así que no espero un partido loco, solo me preocupa que sea un partido trabado y no sé llegué a ese mínimo de 2 goles.

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:03 20/06/2026
Nos vamos al partido que pertenece al grupo E del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Alemania y Costa de Marfil.

Voy a buscar que Alemania comete más faltas que Costa de Marfil.

Ambos equipos llegan con 3 puntos tras la 1ª jornada tras sendos triunfos frente a Curazao (7-1) y Ecuador (1-0) respectivamente.

Cuando un equipo como Alemania asume un bloque tan alto y domina la posesión en tres cuartos de campo, se expone inevitablemente a las contras. Costa de Marfil tiene futbolistas extremadamente rápidos y potentes al espacio (como Diallo o Pépé).

El manual defensivo de Julian Nagelsmann dicta que, ante una pérdida de balón en campo rival, la primera línea de presión debe morder de inmediato o cometer una falta táctica para evitar que el rival corra con metros por delante. Esas faltas de frustración o contención suman muy rápido en el casillero germano.

?Creo que Costa de Marfil no va a salir a presionar la salida de balón de Alemania y se van a replegar en un bloque medio-bajo compacto.

Cuando un equipo defiende tan atrás y tan junto, la distancia que recorren sus jugadores para robar es menor y suelen temporizar en lugar de encimar agresivamente.

El riesgo de que Costa de Marfil se desespere si va perdiendo existe, pero si el partido se mantiene cerrado o con el guión esperado de monopolio alemán, los germanos perfectamente pueden terminar arriba en el número de faltas, así que probaré esta cuota 2,36 que nos ofrece Betsson tan interesante.

Suerte a los que me sigan.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:57 20/06/2026
Copa del Mundo de Estados Unidos, Canada y Mexico, segunda jornada, los alemanes ganaron fácil de goleada, y costa de marfil con un gol en el último minuto, realizamos apuesta a que alemania gana el partido pero marcan tambien los africanos, alemania tiene calidad en ataque y es un equipo con jugadores en equipos de primer nivel, alemania siempre compite y deberia ganar, los africanos son demasiado anarquicos y ante ecuador tuvieron bastante suerte, dejaron muchos huecos y muchas ocasiones de gol, los alemanes no van a perdonar eso, pero con buenas bandas ofensivas tampoco veo a alemania dejar la porteria a cero.
Tipster Oro
Enviado: 19:07 20/06/2026
Segundo partido de la fase de grupos del grupo E del mundial de fútbol en el que se enfrentan dos selecciones que fueron capaces de ganar en la primera jornada y en el que el ganar significaría dar un paso hacia la siguiente fase y como líderes casi de grupos por lo que espero que sea un partido de mucha intensidad.
Alemania tiene un potencial ofensivo muy fuerte, como ya demostraron ante Curazao que golearon a la débil selección por 7-1, pero sabiendo que Costa de Marfil es una selección muy potente en el aspecto defensivo espero que sea un partido dificil de gol, para los alemanes y por ello ganen por la mínima diferencia o sea gane Alemania por 1-0, 2-1, 3-2, 4-3, 5-4 y así sucesivamente y lo pongo claramente así para que quede constancia porque hubo una vez que me querían eliminar el acierto y es que es handicap resultado en favor de Alemania gana por un gol, y resultaría empate en este tipo de apuesta, por lo que espero me sigan muchos miembros de la comunidad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:08 20/06/2026

Vamos con el cierre de partidos de este sábado donde veremos a las selecciones de Alemania y Costa de marfil.

Para este partido me voy a ir con el mercado de córneres a favor de Alemania, y es que los datos en cuanto a los saques de esquina para el equipo local son bastante buenos.
Además, los corners recibidos por Costa de marfil me apoyan para ir a favor de Alemania.

Veamos los saques de esquina que Alemania ha sacado en sus 5 últimos partidos:
vs Suiza - 10 saques de esquina
vs Ghana - 9 saques de esquina
vs Finlandia - 10 saques de esquina
vs EEUU - 2 saques de esquina
vs Curazao - 8 saques de esquina
Por lo que este pronóstico se ha dado en 4 de sus 5 últimos partidos.

Ahora vamos con los partidos de Costa de marfil y los corners recibidos:
vs Corea del sur - 7 saques de esquina
vs Escocia - 7 saques de esquina
vs Francia - 8 saques de esquina
vs Ecuador 5 saques de esquina
Hay otro amistoso contra Philadelphia Union II pero no veo los datos.
Así que en este caso tenemos 3 aciertos en 4 partidos.

En el H2H solo hay un enfrentamiento entre estos equipos, pero data del 2009 así que no lo voy a tener en cuenta ya que eran unos equipos totalmente diferentes.

En resumen, si juntamos todos los datos sumamos 9 partidos con 7 aciertos, buenos datos para esa cuota prácticamente par.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:22 20/06/2026
Vamos con la victoria de Alemania y que haya 3 goles o más en el partido de la Copa del Mundo que le enfrentará a Costa de Marfil, en un duelo donde esperamos ver un encuentro abierto, con ritmo y ocasiones, pero en el que debería terminar imponiéndose la mayor calidad, experiencia y pegada del conjunto alemán.

Alemania está dejando muy buenas sensaciones en este Mundial, especialmente en el apartado ofensivo. El conjunto germano demostró en su estreno todo su potencial de cara a portería, mostrando una enorme capacidad para generar ocasiones y castigar cualquier desajuste defensivo rival. Se trata de una selección que, cuando consigue imponer ritmo alto y atacar con espacios, puede convertirse en una auténtica apisonadora.

Además, esperamos un partido con escenarios favorables para el mercado de goles. Costa de Marfil es una selección con argumentos ofensivos interesantes, con jugadores rápidos y capaces de generar peligro en transiciones, pero también es un equipo que concede bastante atrás, especialmente cuando el rival le obliga a defender cerca de su área durante muchos minutos.

Ese perfil puede favorecer precisamente el tipo de partido que buscamos: una Alemania dominadora, generando numerosas llegadas, pero con una Costa de Marfil que también pueda aportar momentos de ida y vuelta y obligar a los alemanes a no relajarse en ningún momento.

También creemos que el contexto clasificatorio puede ayudar a ver un encuentro abierto. Ambos equipos saben que sumar aquí puede ser determinante de cara al pase a la siguiente ronda, por lo que no esperamos demasiada especulación, especialmente si el marcador se mueve pronto. Un gol en los primeros compases podría romper el partido y abrir todavía más espacios.

A nivel de experiencia y gestión de este tipo de escenarios, Alemania parte claramente por delante. El conjunto germano cuenta con jugadores acostumbrados a grandes torneos y con una capacidad enorme para castigar errores rivales, algo que puede ser decisivo ante una selección más irregular como Costa de Marfil.

Por todo ello, confiamos en un partido con goles y ocasiones, pero donde la superioridad alemana termine marcando diferencias para llevarse la victoria en un encuentro con al menos tres tantos totales.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 21:22 20/06/2026
Alemania vs Costa de Marfil:

Buscamos que la selección alemana consiga anotar 1 gol y sumar 2 córners como mínimo en ambas partes que jugará contra Costa de Marfil.

Confiando bastante en los alemanes que empezaron el Mundial muy bien, goleando a Curazao por 7-0.

Alemania es bastante superior a Costa de Marfil aunque no los subestimo ya que tienen jugadores muy físicos y tops como Nicolás Pepé, Amad Diallo o Diomandé pero Alemania tiene jugadores mucho más de talla en cualquier posición.

Alemania no puede fallar hoy, ganando hoy ya se clasificarían, así que espero que sean agresivos en el ataque.

Contra Curazao, se cumplió este pronóstico muy fácil.

Stake 1.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.