; Pronóstico International World Cup Grp. C Brazil vs Morocco Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. C Brazil vs Morocco

1 2 3
(Leído 3769 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:07 09/06/2026
buenos días voy al grupo C

apuesta con mucho valor!

primero de todo Brasil llega como una selección que no tiene nada que ver con las grandes selecciones que a llevado a otros mundiales, pero para mi llega con un seleccionador con mucha experiencia y oficio, y cuidado porque tiene jugadores peligrosos trabajadores e implicados si Brasil sin tanto nombre como otros años es capaz de jugar como un conjunto compacto y aprovecha sus opciones para mi esta cuota es desproporcionada, por nivel Brasil no es inferior a otras selecciones que le dan una opción mejor que los cariocas para llegar a cuartos entonces yo e de jugar esta apuesta sinceramente es una selección con capacidad si para lograr mínimo llegar a cuartos suerte a todos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 09/06/2026
pues grupo C de la copa del mundo,

las cuotas a ganador estan asi,

Brasil (1.25), Marruecos (4.5), Haiti (101), Escocia (13)

obviamente vamos a eliminar de la ecuacion tanto a escoceses como hatianos 3 peldaños por debajo en lo futbolistico de los leones del atlas y de los brasileiros,

analicemos a los pentacampeones, muchas dudas en la porteria porque tanto Allison como Ederson no han tenido un año idilico que se diga, la defensa quitando a GAbriel del Arsenal (habra que ver como llega en lo animico despues de fallar el penalty decisivo en la champions) y a lo mejor marquinhos el resto no son top ni de lejor, no tiene buenos laterales brasil es asi, el medio del campo mas de lo mismo jugadores fisico que mas de destruccion que de construccion con Casemiro , ederson , fabinho, , bruno guimaraes o paqueta.....el medio del campo no esta ni entre los 5 mejores del torneo lo tengo clarisimo, hay que reconozcer que delante tienen mucha polvora con RApinha, vinicius, Cunha endrick o igor thiago pero vamos a lo mismo en lineas generales muy lejos en cuanto a calidad de los Francia, Inglaterra, España, Protugal o Argentina incluso, salvo en la delantera....Ancellotti tiene motivos para estar preocupado,

Marruecos, 8 del ranking fifa ha recibido a ultima hora el mazazo de la baja de abde que era titular fijo, cero que en lineas generales tiene un equipo apañado capaz de hacerle daño a los brasileños por ejemplo, aumentando su nivel competitivo este sera el mundial de su consagracion, en la porteria Bono portero TOP cubierto por el veterano munir en caso de ser necesario, en defensa Aguerd, Zakaria, Mazraoui, Riad y sobre todo su capitan Achraf, medio campistas de calidad con Amrabat del Betis, Ayyoub del lille, el khanouss del Stuttgart, onuahi del Girona o Saibari del PSV entre otros, sinceramente creo que en el medio el nivel de marruecos y brasil es similar y en la delantera Brahim, El Kaabi del olympiacos y Rahimi,

sin duda el primer partido va a ser clave cara a la clasificacion del grupo,

vamos a pronosticar que el equipo dirigido por mohamed Ouahbi gana el grupo,

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 20:03 10/06/2026
Partido: Brasil VS Marruecos
Competición: Copa del Mundo Grupo C
Fecha: 14-06-26 00:00

Partidazo que no me quiero perder.

Está vez me he decidido por Doble Oportunidad + intervalo de goles. Marruecos o Empate / 2-4 Goles a cuota 3,60.

El favoritismo de las casas con Brasil es por su história más que por su estado actual y aunque tiene estrellas de peso como Vinicious o Raphinha arriba, detrás deja bastante que desear, en cambio Marruecos tiene un bloque ultra competitivo y sin duda viene de una dinámica impecable.

Mirar los últimos resultados no sé si vale de mucho ya que se han jugado muchos amistosos y con equipos con niveles muy diversos.

Aunque creo que cualquiera de los dos se puede llevar el partido, pienso que Marruecos semifinalista del último mundial quiere demostrar que está entre las grandes selecciones y este partido para ellos no es un simple trámite de la fase de grupos, están ante una selección histórica a la que quieren ganar para demostrar su gran nivel.

Con el intervalo de goles cubrimos resultados como 1-1, 1-2, 2-2, 0-2, 1-3, 0-4 los primeros cuatro los veo más que posibles.

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 07:13 11/06/2026
Brasil y Marruecos miden fuerzas en MetLife Stadium, en un partido para esta fase de la Copa del Mundo (Fase de Grupos). Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo reciente entre estos dos equipos, en 25?03?2023, que terminó con la victoria de Morocco por (2?1).
Pronóstico Brasil
el Brasil disputa su primer partido en esta edición de la Copa del Mundo con la intención de conquistar un resultado positivo. En el último partido que disputó, para la Amistosos, ganó al Egypt por (2?1). En sus últimos 10 partidos el Brasil registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos hay una tendencia para haber goles, ya que en 9 de sus últimos 10 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 7 de los últimos 10 hubo Más de 2,5 goles.

La selección de Brasil llega a su 23.ª participación en la Copa del Mundo, tras asegurarse la clasificación para la edición de este año al quedar en 5.ª posición en la fase de clasificación sudamericana. Es el único equipo que ha estado en todos los Mundiales y cuenta con cinco títulos, el más reciente de 2002. En la edición actual, la selección brasileña está en el Grupo C, junto con el rival de este partido y las selecciones de Escocia y Haití. Jugando con un 4x2x4, el equipo cuenta con una línea de cuatro defensas y otra de dos jugadores que ayudan tanto en defensa como en ataque, creando jugadas para los cuatro jugadores más adelantados. Si echamos un vistazo a los últimos cinco partidos disputados por Brasil, todos amistosos, hubo tres victorias, un empate y una derrota, además de que en todos ellos ambos equipos marcaron y en cuatro de ellos se anotaron más de 2,5 goles.
Pronóstico Marruecos
Marruecos disputa su primer partido en esta edición de la Copa del Mundo con la intención de conquistar un resultado positivo. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con la Norway por (1?1). En sus últimos 10 partidos Marruecos registra 8 victorias e 2 empates. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Este es un equipo que no suele sentir dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 7 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 10. En los últimos 20 partidos para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (61'?75').

La selección de Marruecos llega a su séptima participación en un Mundial, tras asegurarse la clasificación para la edición de este año al quedar en primera posición del Grupo E en la fase de clasificación de África. Este equipo participó por última vez en un Mundial en 2022 y su mejor resultado fue el cuarto puesto, precisamente en ese año. En la edición actual, la selección paraguaya está en el Grupo C, junto con el rival de este partido y con las selecciones de Escocia y Haití. Jugando con un 4-2-3-1, el equipo protege su área con una línea de cuatro defensas y dos mediocentros, mientras deja a tres jugadores en el mediocampo para crear jugadas ofensivas, buscando siempre al delantero centro. Si echamos un vistazo a los últimos cinco partidos disputados por Marruecos, todos amistosos, hubo tres victorias y dos empates, además de que en todos se marcaron más de 1,5 goles y en tres de ellos se marcaron más de 2,5 goles.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 20:57 11/06/2026
Nos vamos al grupo c al partido que enfrenta a Brasil número seis en el ranking FIFA y a Marruecos número 7 en el ranking FIFA por un lado tenemos al equipo brasileño que ya son muchos años que no gana el mundial vienen con un gran equipo y tienen que darlo todo pero ojito que juegan ante Marruecos selección que aunque haya sido en los juzgados viene de ganar el torneo que perdió antes de negar en la final aun así sabemos que los jugadores de Marruecos tienen un grandísimo talento muchos de ellos juegan en la primera división española al igual que bastantes jugadores del equipo brasileño creo que es un partido que aunque no esté visto así puede acabar el empate podemos ver que el último enfrentamiento entre ambas selecciones dio victoria a Marruecos por dos goles a uno creo como digo que a Marruecos no podemos menospreciarla y puede sujetar a la selección de Brasil por lo que creo que en este partido inicial pueden acabar con un reparto de puntos en un partido que seguro que puede ser muy intenso.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 02:41 12/06/2026
Vamos a probar con el encuentro del Mundial de Futbol entre Brasil contra Marruecos.

Voy a escoger el Over de goles 2.5; en el que para acertar se deben marcar 3 goles como mínimo.

Brasil y Marruecos disputarán su primer partido del torneo. Aunque la mayoría espera que Marruecos juegue a la defensiva, yo no lo creo. Por lo tanto, apostar por el over parece muy razonable.

Últimamente, Brasil ha sido excelente para este tipo de apuesta, superando los 2,5 goles en partidos consecutivos. Creo que son buenos en ataque, pero tienen grandes deficiencias en defensa, y espero que reciban muchos goles. Son particularmente débiles en los laterales, y creo que podrían tener problemas para defender en esa posición, lo que podría derivar en partidos con muchos goles.

Marruecos cambió de entrenador, y he oído que intentarán alejarse del enfoque defensivo. Dijo que atacarían, y si eso sucede contra Brasil, podría ver a ambos equipos marcando y, finalmente, tres o más goles en total. Además, en los partidos anteriores, Marruecos tuvo un buen desempeño ofensivo, anotando 12 goles en los últimos cuatro partidos, incluyendo dos contra Paraguay, que debería ser un equipo muy sólido en defensa.

Ambos enfrentamientos directos terminaron con tres o más goles.

Buena suerte!

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:27 12/06/2026
Al final ha cambiado la cuota desde que se conoce la lesión importante de Abde, y dan algo más por Marruecos para mí una de las mejores selecciones, ya en el pasado Mundial quedaron líderes de un grupo muy difícil con Bélgica y Croacia, para después eliminar a dos de las mejores selecciones como España y Portugal, luego chocaron con la rocosa Francia en semis.
La copa de África la final fue un tongazo pero hasta allí jugaron muy bien y demostraron por qué son una nueva potencia.

La baja de Abde es importante pero será una oportunidad quizá de ver a El Khanouss que está jugando muy bien en un equipo Champions como Stuttgart y Saibari que la está rompiendo en el PSV, junto con Ounahi y Brahim.

Brasil es un equipo que acumula decepciones los últimos años, han traído a Ancelotti para ver si pueden volver a competir al máximo nivel pero es un equipo totalmente partido, dinamita arriba con Vinicius, Raphinha, Endrick, etc pero no genera nada de fútbol en el medio con Casemiro y Bruno Guimaraes, en defensa tiene buenos jugadores pero tampoco está siendo su fuerte.

Brasil puede ganar el partido con individualidades de muy alto nivel, pero Marruecos es un equipo más equilibrado y compensado en todas sus líneas, la doble oportunidad bien pagada es lo más lógico.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:12 12/06/2026
Nos vamos al partido que pertenece al grupo C del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Brasil y Marruecos.

Voy a buscar que hay menos de 36 saques de banda en el partido.

Si miramos los últimos partidos de Brasil nos encontramos con estos datos:

26 vs Senegal
30 vs Tunez
26 vs Francia
26 vs Croacia
22 vs Panamá
32 vs Egipto

Todo son amistosos, por lo que podrían estar algo alterados los datos aunque tendríamos 6 unders frente a 6 rivales mundialistas.

En su última competición oficial tendría estos datos en sus 5 últimos encuentros:

30 @ Asrgentina
35 @ Ecuador
58 vs Paraguay
26 vs Chile
29 @ Bolivia

En esta competicion (Clasificatorio para el Mundial) tendríamos 4 unders y 1 over.

Si miramos los últimos partidos de Marruecos tenemos estos datos:

24 vs Ecuador
36 vs Paraguay
22 vs Madagascar
28 vs Noruega

Estos 4 encuentros son sus últimos amistosos donde hubieron 3 unders muy claros y 1 over por la mínima.

Sus datos de la última competición oficial que disputó son estos:

29 vs Comoras
44 vs Malí
39 vs Zambia
35 vs Tanzania
36 vs Camerún
49 vs Nigeria

Tendríamos 2 unders y 4 overs en la Copa África.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobre todo de Brasil, espero un partido en el que veamos menos de 36 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1,91 que nos ofrece Betsson tan interesante.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:51 12/06/2026
Vamos con un nuevo pronóstico, en el que buscaremos que ambos equipos hagan mínimo 1 gol durante el partido.

Creo que los argumentos son mas que evidentes: mucho potencial ofensivo por parte de ambos (Vinicius, Neymar, Raphinha, Abde, Brahim...), poco mas cabe decir al respecto. Por otro lado, por los estilos de juego de ambos, espero un duelo abierto y con oportunidades, factor el cual me hace ir a favor del ambos marcan.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01:40 13/06/2026
Se viene un partido interesante entre un grande como Brasil y otro que podria ser una de las sorpresas del mundial, como es Marruecos.

Brasil ya sabemos lo que es Brasil... mas alla de que no esta pasando por un buen momento y que nadie lo pone como candidato para salir campeon, sabemos que en cualquier momento "se despierta" y podrian llevarse la sexta.

Sin embargo, en este partido tienen un rival DIFICILISIMO, Marruecos, que en el ultimo mundial dejo afuera a España, llega a este partido con un impresionante invicto de 32 partidos, sin dudas estan en el mejor momento de su historia. Hay que irse hasta el 30 de Enero de 2024 (o sea, hace un año y medio) para ver su ultima derrota, que fue ante Sudafrica.

Es un partido donde no le veo ningun valor el jugarle a Brasil... pensaba entrarle al X2, pero creo que Marruecos tiene las grandes chances de dar la primer sorpresa del mundial. Si bien es cierto que creo que puede que ganen con lo justo, apenas 1 a 0 y despues defendiendo atras, pero bien puede darse.

Asi que vamos con el handicap asiatico a MARRUECOS 0.

Que sea verde!!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 06:45 13/06/2026
Copa del Mundo, Grupo C, debut de una de las se supone favoritas (Brasil) contra una de las probables revelaciones del campeonato ( Marruecos).

Buscamos la doble oportunidad (X/2) en favor de Marruecos y que el total de goles sumados por ambos equipos sea superior a 2.5 goles. Stake 0.5, apuesta muy arriesgada de un sólo click que nos ofrecen varias casas, una de la que mejor paga es Retabet a cuota 6.80.

Brasil llega al mundial ganando tres amistosos, (Egipto, Panama y Crocacia), lo que refuerza su autoestima y confianza, pero no nos engañemos antes de estos resultados había cosechado derrotas frente a Francia, Bolivia y empatado frente a Tunez.... que dejaban ver una irregularidad manifiesta. Por historia merece estar entre los candidatos al título, deportivamente hablando es de las selecciones brasileñas con menos talento que recordamos, seguramente la más floja de su historia. Ancelotti tendrá que hacer mágia, sacar el libreto de las esencias, inventarse una fórmula que ni él conoce, lo eligieron para algo.... tiene dudas en el once, no hay un 9 claro ni definido, la defensa hace aguas y falta autoridad, veremos en qué estado viene Vinicius o Rafinha.... en frente una de las selecciones más sólidas y rocosas del panorama internacional.

Morocco puede plantar cara a cualquier selección, podría ser la revelación, entrecomillas, porque para muchos puede avanzar hasta fases finales. un plantel con jugadores repartidos por toda europa y en las grandes ligas, que llega sin perder en veintitantos partidos que ha jugado. Todo un aval para el X/2.

Los goles, es un mundial, ya sabemos, nadie quiere perder, un error y te puedes quedar sin opciones de pasar....no abundan por ahora un promedio de goles amplio o alto en los dusputados, pero en el tapete de este partido encontramos varias figuras internacionales que bien podrían ver puerta y en cualquier momento de partido. Por eso el más de 2.5 goles ya de por sí se paga tan alto con respecto al under.

En todo caso, estadísticamente hablando, y si sí....? el promedio global es del 55% , llevando la batuta la canarinha con un 70% de partidos en los que se pasa la linea del over 2.5 goles.

En general el promedio respecto de Brasil ronda los 3.60 (concediendo Brasil más de 1 gol/partido) y de Marruecos los 2.30 ( pero ojo Marruecos anotando 1.90 y sólo encaja do 0.40).

Se ha pasado la linea del over 2.5 goles en 7 de los últimos 10 partidos de Brasil y en 4 de sus últimos 5 encuentros; y en 3 de los últimos 5 partidos de Marruecos.

El pick es muy exigente, para tener opciones reales, necesitamos que al menos Marruecos anote 2 goles, no sería extraño por su propio promedio de 1.90 goles a favor....eso sí no siempre se juega en un escenario como este y frente a selecciones tan potentes.....pero vamos a ver qué pasa, siendo al menos conscientes de la dificultad, desde la estadística no me disgusta el pick y a una cuota 6.80 se pueden jugar un par de monedas.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:20 13/06/2026
Vamos con un pronóstico para el duelo estrella del grupo C que mide a la pentacampeona del mundo Brasil con la revelación del último mundial Marruecos.

Brasil y Marruecos son dos selecciones de altísimo nivel y mucha tensión competitiva. Creo que podemos esperar un partido cerrado y físico.

Marruecos es una selección muy sólida y Brasil hace ya varios mundiales que no es la del espectáculo y Jogo bonito. No espero un espectáculo abierto y bonito de goles.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:42 13/06/2026
Hola a todos,

Como en general toda la comunidad, veo bastante infravalorada las posibilidades de Marruecos ante Brasil para el debut del mundial.

Si bien es cierto que muchas cuotas de las de salida con mucho valor están reventadas, sigue habiendo mercados interesantes y, en concreto, me gustaría probar el cuoton para el disparo a puerta desde fuera del área de Ounahi, el mediapunta del Girona, justo en una de las facetas que destaca.

Cierto es que en los amistosos no ha disparado, pero tirando más atrás, en la copa África hasta su lesión, disparó 4 veces de fuera del área en los 3 partidos hasta su lesion, sin llegar a caer entre palos.

Más evidente se hace viendo su trayectoria en Girona, con el bastón de mando, con el que por ejemplo consiguió el objetivo marcado en los 2 últimos partidos de liga, hasta 3 disparos a puerta desde fuera del área frente al Atlético de Madrid.

Al igual que con el Girona, tendrá mucha responsabilidad en el balón parado, lo que acerca la posibilidad del disparo. Ya que vayan a puerta o no, depende de muchos factores, la suerte juega un papel importante, pero creo que la cuota tiene mucho valor con su calidad y buen golpeo.

Vamos con stake 1, por probarla, no m puedo resistir.

Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:11 13/06/2026
Voy con este pick creo que el partido es bastante equilibrado y los dos van a querer ganar y empezar con buen pie, aunque tienen dos estilos que chocan bastante. Brasil va a tener tramos de dominio y con jugadores como Vinícius o Raphinha que buscan mucho el uno contra uno, eso obliga a Marruecos a cortar acciones y hacer faltas tácticas. No es un equipo que se desordene fácil pero sí que vive mucho de defender junto y llegar tarde en muchas disputas. Y los de Marruecos creo que van a entrar al trapo y creo que va a ser un partido caliente en el tema disciplinario.

Marruecos llego a las semifinales en el mundial anterior, es decir que compite y su bloque es bastante físico, muy ordenado pero con bastante intensidad en los duelos y espero que Vinicius la lie y se enganchen con cualquiera. En este tipo de partidos cuando no hay un equipo que rompe el marcador pronto, el ritmo se vuelve más de choque que de fluidez. tal lo visto hasta ahora los arbitros sacan tarjetas por lo minimo y cortan las agresiones, peleas, entradas duras.

El árbitro tiene una media en torno a las cuatro tarjetas por partido, no es de los más duros pero tampoco deja jugar sin más, y en un escenario así lo normal es que tenga que intervenir varias veces para cortar el ritmo. Slavko Vin?i? la info del arbitro es la siguiente
Eslovenia
107 partidos arbitrados
4.2 tarjetas/ partido

Si hay tarjeta roja cuenta doble, asi que buscamos esas 4 tarjetas para que el pick sea verde.

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:58 13/06/2026
Por mucha ilusión que me hiciera ver palmar a los vecinos de abajo creo que eso no se va a dar ni harto de vino, y además me dan la opción del nulo en caso de derrota por un gol. La Marruecos de hoy con todo lo que tiene (y, para mí gusto, la veo primera de grupo) no tiene nada que ver con la Brasil de hoy en día que, por mucho que tengan un seleccionador como Ancelotti que me parece el mejor para el puesto, pues no es la de antaño, no han arrasado ni mucho menos en la fase de clasificación y a la cual le veo fisuras.

Con un Stake 1 (y por ser comedido, que creo que incluso se puede ir más fuerte) y sin florituras si veo mínimo un empate y, por qué no, una victoria marroquí, pero prefiero aprovecharme de las cuotas para ser más cauto y asegurar el tiro.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.