Enviado: 12:05 07/06/2026
Especiales - Especial Copa del Mundo. España, Brasil y Francia ganan sus grupos @3 Vamos con este pronóstico súper interesante para la mayor competición del mundo del fútbol. Pondremos el foco en la fase de grupos, concretamente en los grupos C, H e I. Buscaremos que tanto Brasil, como España y Francia queden todas primeras clasificadas de sus respectivos grupos. Partiendo las 3 como muy favoritas incluso para ganar el mundial (quizá Brasil un escalón por debajo), me parece que esta cuota 3 tiene mucho valor y más si combinamos las probabilidades y el riesgo de cada una de quedar primera de grupo. Empezamos a analizar grupo por grupo y en este caso vamos con el grupo C. Este grupo está formado por Brasil, Marruecos, Haití y Escocia. Vemos un grupo muy desigualado con 2 selecciones que son tops a nivel mundial y otras 2 que pelearán por esa tercera posición o quizás ni eso. Brasil no llega en su mejor momento. Una plantilla que flojea en muchas posiciones y que llega tras quedar apenas quinta en su liga clasificatoria al mundial. Sin embargo parece que llega con buena forma al mundial tras encadenar 3 victorias seguidas en amistosos, un 2-1 a Egipto, 6-2 a Panamá y 1-3 a Croacia. Los de Ancelotti tendrán que hacer frente a la actual subcampeona de África, Marruecos. Marruecos quedó primera de grupo en la clasificación al mundial consiguiendo 8/8 victorias con 22 goles a favor y tan solo 2 en contra. Una selección que parecía imparable en la Copa África en enero y que se topó en la final con Senegal que tras un escandaloso arbitraje se impuso a la selección marroquí para llevarse el título. Marruecos llega también con 3 victorias seguidas aunque ante selección bastante flojas como Madagascar, Burundi y Paraguay. Después de la sorpresa en el mundial de 2022 querrán dar la campanada y seguir con su buen nivel para llegar lejos. Está claro que tanto Brasil como Marruecos serán las 2 selecciones que pelearán por la primera plaza del grupo. Yo veo favorita a Brasil aunque no tanto como proyectan las casas de apuestas que la sitúan con un +80% de posibilidades. Yo lo veo más en torno a un 60/65% para Brasil que aún así dejaría valor en el pronóstico. Pasando ahora al grupo H, vamos con la campeona actual de la Eurocopa y una de las grandes favoritas a llevarse el mundial. En este grupo encontramos a España, Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay. La situación es parecida a la del grupo C: 2 selecciones top y otras 2 que pelearán por entrar como terceras. Aunque España llega con ciertas dudas tras empatar contra Egipto e Iraq, no me parece nada preocupante viendo el contexto de los partidos. España es la actual campeona de Eurocopa con una plantilla muy parecida a la que consiguió el titulo de forma invicta. En la clasificación al mundial quedó primera de grupo con 5 victorias y 1 empate anotando 21 goles y recibiendo tan solo 2. Uruguay llega con una selección mejorable en muchas posiciones y sin conocer la victoria en 4 partidos seguidos ( 3 empates y 1 derrota 5-1 contra EEUU). Quedó en cuarta posición en la clasificación al mundial con 28 puntos. En este grupo España me parece bastante más favorita que Uruguay. No es la Uruguay de los últimos años y ha bajado bastante de nivel lo de que debería hacerlo asequible para España. Por último en el grupo I nos encontramos a Francia, Senegal, Iraq y Noruega. Un grupo más parejo entre selecciones que destaca Francia por encima de las demás. No lo tendrá fácil, Francia llega tras ganar en amistosos a Brasil 2-1, a Colombia 3-1 y tras perder contra Costa de marfil 2-1. En la clasificación del mundial quedó primera de grupo con 5 victorias y un empate. Aquí veo como rivales tanto a Noruega como a Senegal. Noruega se clasificó como primera de grupo con un pleno de victorias 8/8 y superando a Italia. Senegal llega como campeona de África ganando también su grupo con 24 puntos. Será un grupo muy parejo aunque creo que Noruega y Senegal se pueden dejar puntos entre ellas con un empate. Veo a Francia bastante favorita aunque no descarto una sorpresa en este grupo. En resumen, una cuota 3 a que tres de las selecciones favoritas a ganar el mundial quedan primeras de grupo, me parece una apuesta con mucho valor. Combinando de forma manual que las 3 quedan primeras de grupo en otras casas nos dan cuotas en torno a 2.3. Sí que creo que se les sobrevalora un poco en especial a Brasil, no creo que cuotas en torno a 1.20 a ganadora del grupo sean reales. Pero aún así el valor está ahí y merece la pena probarla. Mucha suerte a todos los que decidan seguir este pronóstico a largo plazo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Morocco", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8256.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6262.png","fecha_txt": "14/06/2026", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "International - World Cup Grp. C","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2026/brasil-marruecos", "url_stats_comp": "/futbol/brasil-marruecos", "id_partido_enet": "4667764"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}