; Pronóstico International World Cup Grp. C Brazil vs Morocco Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. C Brazil vs Morocco

1 2 3
(Leído 4802 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19:50 28/05/2026
Apuesta a largo plazo.

Buscamos que Brasil termine como 1° y Marruecos como 2° del grupo, las 2 mejores selecciones del grupo.

El grupo C está formado por Brasil, Marruecos, Escocia y Haití.

Haití debe quedar como última, ya que subí que debe terminar el Mundial, perdiendo los 3 partidos, es decir, con 0 puntos.

Brasil es la más fuerte y que no puede fallar en ningún partido, deberían ganar sin problemas ante Haití y Escocia, con Marruecos, es un partidazo de grandes estrellas pero Brasil tiene más experiencia y más nivel en cuanto a plantilla para poder ganar.

Marruecos está siendo una de las selecciones que está creciendo muchos en estos últimos años, viene de hacer un papel muy top en el Mundial 2022 llegando hasta semifinales y ser finalista en la Copa África, jugadores de gran nivel como Hakimi, Amrabat, Ounahi, Brahim, etc...

Para mí, deberían ganar a Escocia y Haití sin problemas, salvo sorpresas y con Brasil, como ya dije, más complicado y menos posibilidades de buscar los 3 puntos que Brasil.

Brasil es para mí, la que debe liderar el grupo y Marruecos pasando tranquilamente a dieciseisavos como 2°.

Stake 2
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 03:34 01/06/2026
Ya que no es posible la categoría lo pongo por aquí, creo que brasil es una selección fuerte arriba pero flojea más en defensa y Marruecos viene en una buena dinámica capaz de ganarles o incluso empatar y ganar por golaverage a una cuota 10 es posible para la cuota tan alta que es, suponiendo que ambos ganen sus otros dos partidos aquí se decide la clasificación grupal final. Espero que se cumpla. Buena suerte a quienes me sigan :)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:39 01/06/2026
 Grupo c
Brasil,Marruecos,Escocia,Haiti
Primero juega contra segundo Grupo F y segundo juega contra primero GF que lo componen Paises Bajos, Japón, Suecia y Túnez

A priori Brasil y Marruecos se jugarán el primer y segundo puesto. En el GF parece más abierto con selecciones buenas pero vulnerables

Pero lo que me lleva a probar este pick y verle valor es Marruecos, equipo hecho difícil de batir que sabe a lo que juega, bien formado defensivamente y con jugadores de calidad. Viene de hacer final de la Copa África demostrando mucha solvencia defensiva ,buen trato de balón y jugadores desequilibrantes conocidos de la Liga Española como.Brahim, Abre, Ouhmani , Amrabat...etc

Como conjunto le veo por encima de cualquiera del GF con ell que pudiera enfrentarse

Copa del Mundo
Futuras
Clasificar para Octavos
Apuestasbar
Enviado: 20:45 01/06/2026
Vamos con una apuesta a largo plazo, en este caso vamos con Brahim Díaz un jugador muy importante para la selección de Marruecos, ya que en el último torneo con su selección el año pasado llegó a la final y la perdió, pero el jugador marcó 5 goles.

Marruecos pasara como segunda de grupos, ya que seguramente Brasil quede primera de su grupo, para mí son las dos selecciones de pasar en el grupo C, aunque puede pasar también lo contrario porque Marruecos tiene buen equipo.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:58 02/06/2026
Vamos con esta apuesta a largo plazo de la fase de grupos del mundial.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin duda con este pronóstico.

Buscamos que Marruecos acabe siendo el mejor equipo africano del torneo.

Estos son los equipos africanos que van al mundial:

Marruecos
Senegal
Costa de Marfil
Egipto
Argelia
Ghana
Túnez
Congo
Sudáfrica
Cabo Verde

Viendo todos los equipos Marruecos pienso que es el mejor y que tiene buen grupo para incluso, quedar primeros por delante de Brasil. En el último mundial dieron muy buena cara eliminando a equipos como Portugal.

Dependeremos de Senegal que es el único equipo que puede quitarle el puesto, pero lo dudo mucho.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:44 02/06/2026
Grupo C

Brasil
Marruecos
Escocia
Haiti

Marruecos actual campeón de la copa Africa ( con polémica) y no creo que tenga problemas para avanzar en el torneo donde ya fue semifinalista anterior mundial y la verdad que tiene un verdadero equipazo: Bono, Amrabat,Abde, Hakimi y Brahim entro otros muchos la mayoría juegan en Europa.

Senegal y Costa de Marfil son los que estarían más cerca pero no creo que superen en el torneo a los marroquíes.

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:06 03/06/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el grupo C del mundial.

Marruecos
Brasil
Haití
Escocia

Partido de Marruecos VS Brasil a las 00:00 (horas Española) del día 14 de junio.

Marruecos es un gran equipo que tiene grandes jugadores y creo que vienen a dar guerra y ser la sorpresa del mundial. Aguantan bien en defensa, ahogan a su rival y atacan bien los espacios.

Por su parte, Brasil no es la mejor de sus tiempos, pero sigue siendo una gran selección con jugadores como Rapinha, Vinicius o la gran defensa Gabriel y Marquinhos.

Buscamos que Isaibari, jugador del Psv que va a fichar por el Bayern, remate al menos dos veces en el partido. Cualquier tipo de remate (a puerta, al palo, bloqueado, fuera).

Mi duda es que pueda ser titular, está en duda, pero al nivel de forma que viene es necesario probarlo.

En el amistoso de hoy y por lo que he decidido subirlo ha rematado 7 veces, pero además, con su club promedia en liga 3,4 remates por partido.

Si es titular tengo pocas dudas de que vaya a ser verde.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Apuestasbar
Enviado: 08:51 03/06/2026
Vamos con el primer partido del Grupo C del mundial 2026 entre dos grandes selecciones como son Brasil vs Marruecos, las cuotas dan favorito para llevarse el partido a Brasil pero yo veo un partido igualado que cualquiera de las dos selecciones se pueden llevar la victoria.

Para este partido vamos con el extremo izquierdo que será Abde el jugador Del Real Betis, un jugador que tiene un buen promedio de remates con su equipo 2.73 por partido, ha superado la línea en 20 de 26 partidos como titular.

Con su selección ha jugado el último torneo la Africa Cup of Nations con un promedio de 2.5 remates por partido, solo ha jugado 4 partidos como titular dejándonos 4 de 4 partidos fue verde.

Suerte quien la siga me parece un muy buena cuota.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:34 03/06/2026
Nos vamos al Mundial, grupo C, en el que se enfrentarán Brasil vs. Marruecos, en el que entraremos con que ganará este partido Brasil. Partido que se juega el domingo día 14 a las 00:00 h.

Partido del Mundial, grupo C, en el que entramos con la victoria de Brasil.
En primer lugar, quiero decir que mis dos favoritos de este grupo C serían Brasil y Marruecos.

Aunque Marruecos ha demostrado en los últimos años que es una selección capaz de competir al máximo nivel, creo que Brasil, si hace las cosas bien, debería llevarse estos 3 primeros puntos.
La selección brasileña dispone de futbolistas que compiten regularmente en las principales ligas del mundo y que forman parte de algunos de los clubes más importantes del planeta. Estos jugadores están acostumbrados a disputar encuentros de máxima presión, enfrentarse a rivales de élite y resolver situaciones complejas en escenarios de gran exigencia.
Esperemos ver por parte de Brasil a un Vinicius con muchas ganas de querer llegar muy lejos con su selección, ya que con el Real Madrid esta temporada no fue la mejor para el jugador, por lo que espero que en este mundial pueda llegar a brillar.
La selección africana ha demostrado una notable evolución táctica y organizativa, alcanzando resultados históricos que han elevado su prestigio internacional, pero esto es bueno para cualquier selección que se enfrente a ellos ahora porque ya están atentos de que es un rival que ha evolucionado y que no será una selección fácil de ganar.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:21 04/06/2026
Vamos con este partido del Mundial.

Creo a Brasil muy sobrevalorada, es cierto que con Ancelotti el ambiente es de ilusión por ver a una canarinha diferente pero aún no ha demostrado nada y en frente está una selección de Marruecos que con los años ha ido creciendo mucho, finalistas de la Copa África y con futbolistas de primer nivel.

Este torneo internacional será la gran exposición para ambas selecciones, donde una deberá volver a ser importante y la otra querrá consolidarse como un país potente futbolísticamente hablando.

Creo que la doble oportunidad nos da mucho margen ya que un empate puede valer a ambos equipos en un momento dado.

Mucha suerte y stake medio.
Apuestasbar
Enviado: 01:07 05/06/2026
Vamos con el primer partido del grupo c del mundial 2026 con un partido entre Brasil vs Marruecos, un partido que para mí va a ser igualado entre ambas selecciones ya que para mí son las mejores de este grupo C.

Para este partido vamos con el jugador de Brasil Raphinha +2.5 remates del jugador, el jugador tiene un promedio de 3.23 remates por partidos en los últimos 30 partidos en todas las competiciones, ha superado la línea en 21 de 30.

Con su selección ha jugado dos partidos de 45 minutos contra Francia hizo 1 remates y contra Paraguay 3 en 45 minutos.

Suerte
Apuestasbar
Enviado: 01:17 05/06/2026
Vamos con el primer partido del grupo c del mundial 2026 con un partido entre Brasil vs Marruecos, un partido que para mí va a ser igualado entre ambas selecciones ya que para mí son las mejores de este grupo C.

Para este partido vamos con el jugador de Marruecos, Brahim Díaz 2 o más remates, la verdad que es un jugador que es la estrella de su selección, tira penaltis y eso va ayudar mucho a la apuesta. El jugador tiene un promedio de 2.33 remates cuando juega con su selección, ha jugado 18 partidos en todas las competenciones de selecciones con Marruecos y ha superado la línea en 13 de 18 partidos.

Espero un partido igualado entre ambas selecciones.

Suerte!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:05 07/06/2026
Especiales - Especial Copa del Mundo. España, Brasil y Francia ganan sus grupos @3

Vamos con este pronóstico súper interesante para la mayor competición del mundo del fútbol. Pondremos el foco en la fase de grupos, concretamente en los grupos C, H e I. Buscaremos que tanto Brasil, como España y Francia queden todas primeras clasificadas de sus respectivos grupos. Partiendo las 3 como muy favoritas incluso para ganar el mundial (quizá Brasil un escalón por debajo), me parece que esta cuota 3 tiene mucho valor y más si combinamos las probabilidades y el riesgo de cada una de quedar primera de grupo.

Empezamos a analizar grupo por grupo y en este caso vamos con el grupo C. Este grupo está formado por Brasil, Marruecos, Haití y Escocia. Vemos un grupo muy desigualado con 2 selecciones que son tops a nivel mundial y otras 2 que pelearán por esa tercera posición o quizás ni eso. Brasil no llega en su mejor momento. Una plantilla que flojea en muchas posiciones y que llega tras quedar apenas quinta en su liga clasificatoria al mundial. Sin embargo parece que llega con buena forma al mundial tras encadenar 3 victorias seguidas en amistosos, un 2-1 a Egipto, 6-2 a Panamá y 1-3 a Croacia. Los de Ancelotti tendrán que hacer frente a la actual subcampeona de África, Marruecos. Marruecos quedó primera de grupo en la clasificación al mundial consiguiendo 8/8 victorias con 22 goles a favor y tan solo 2 en contra. Una selección que parecía imparable en la Copa África en enero y que se topó en la final con Senegal que tras un escandaloso arbitraje se impuso a la selección marroquí para llevarse el título. Marruecos llega también con 3 victorias seguidas aunque ante selección bastante flojas como Madagascar, Burundi y Paraguay. Después de la sorpresa en el mundial de 2022 querrán dar la campanada y seguir con su buen nivel para llegar lejos. Está claro que tanto Brasil como Marruecos serán las 2 selecciones que pelearán por la primera plaza del grupo. Yo veo favorita a Brasil aunque no tanto como proyectan las casas de apuestas que la sitúan con un +80% de posibilidades. Yo lo veo más en torno a un 60/65% para Brasil que aún así dejaría valor en el pronóstico.

Pasando ahora al grupo H, vamos con la campeona actual de la Eurocopa y una de las grandes favoritas a llevarse el mundial. En este grupo encontramos a España, Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay. La situación es parecida a la del grupo C: 2 selecciones top y otras 2 que pelearán por entrar como terceras. Aunque España llega con ciertas dudas tras empatar contra Egipto e Iraq, no me parece nada preocupante viendo el contexto de los partidos. España es la actual campeona de Eurocopa con una plantilla muy parecida a la que consiguió el titulo de forma invicta. En la clasificación al mundial quedó primera de grupo con 5 victorias y 1 empate anotando 21 goles y recibiendo tan solo 2. Uruguay llega con una selección mejorable en muchas posiciones y sin conocer la victoria en 4 partidos seguidos ( 3 empates y 1 derrota 5-1 contra EEUU). Quedó en cuarta posición en la clasificación al mundial con 28 puntos. En este grupo España me parece bastante más favorita que Uruguay. No es la Uruguay de los últimos años y ha bajado bastante de nivel lo de que debería hacerlo asequible para España.

Por último en el grupo I nos encontramos a Francia, Senegal, Iraq y Noruega. Un grupo más parejo entre selecciones que destaca Francia por encima de las demás. No lo tendrá fácil, Francia llega tras ganar en amistosos a Brasil 2-1, a Colombia 3-1 y tras perder contra Costa de marfil 2-1. En la clasificación del mundial quedó primera de grupo con 5 victorias y un empate. Aquí veo como rivales tanto a Noruega como a Senegal. Noruega se clasificó como primera de grupo con un pleno de victorias 8/8 y superando a Italia. Senegal llega como campeona de África ganando también su grupo con 24 puntos. Será un grupo muy parejo aunque creo que Noruega y Senegal se pueden dejar puntos entre ellas con un empate. Veo a Francia bastante favorita aunque no descarto una sorpresa en este grupo.

En resumen, una cuota 3 a que tres de las selecciones favoritas a ganar el mundial quedan primeras de grupo, me parece una apuesta con mucho valor. Combinando de forma manual que las 3 quedan primeras de grupo en otras casas nos dan cuotas en torno a 2.3. Sí que creo que se les sobrevalora un poco en especial a Brasil, no creo que cuotas en torno a 1.20 a ganadora del grupo sean reales. Pero aún así el valor está ahí y merece la pena probarla.

Mucha suerte a todos los que decidan seguir este pronóstico a largo plazo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:30 08/06/2026
Brasil y Marruecos, salvo sorpresa excepcional, se disputan en la jornada el liderato del grupo prácticamente.

Viendo la buena dinámica de los visitantes últimamente y teniendo como recuerdo reciente el último Mundial en el que quedaron cuartos y eliminaron a selecciones como España y Portugal, sinceramente me sorprende ver esta cuota por 3 remates a puerta, mas aun si cabe teniendo en cuenta el potencial ofensivo con jugadores como Brahim o Abde.

Además, aunque Brasil es favorita, no es una selección invencible como lo era en sus tiempos.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:01 08/06/2026
Creo que estan subestimando a Marruecos, una seleccion que en el ultimo mundial fue la sorpresa y que aqui tiene todo para repetir o superar dicha actuacion.

En frente esta Brasil, una seleccion que es candidata por su nombre pero no tanto por su juego, espero un partido muy igualado y de ida y vuelta.

Solo necesitamos 10 remates de Marruecos para ganar la apuesta, me parecen pocos asi que veo valor en este pick.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.