; Pronóstico International World Cup Grp. C Brazil vs Haiti Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. C Brazil vs Haiti

1
(Leído 5684 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:49 05/06/2026
Grupo C es un grupo donde Brasil y Marruecos estan muy por encima luego está Escocia típico juego británico de mucho empuje luego la selección de Haití es la primera participación en un mundial un país pequeño con poca tradición de fútbol.

No veo dando ninguna sorpresa en su grupo y por lo tanto sería sorpreson que no quedará última de su grupo por lo que está cuota tiene muchísimo valor y hay que aprovecharla.

Suerte
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:12 12/06/2026
Voy a jugarme este pick para este partido, me parece la mejor opción al ver que un hándicap -2.5 ronda una cuota 1.72 nada más, además goleada es goleada y como pueden caerles tres les pueden caer cuatro, habrá que ver en que casas se puede seguir, siendo bet365 aquí lo ofrece el mercado, del tipo pinnacle creo que ahí se pueden hacer este tipo de hándicaps largos, por mi parte le he entrado al máximo que me ofrecen siendo el -3.75 con una cuota sobre tres, igual al ser mercados líquidos lo podemos encontrar en varias casas; así que vamos en busca de la goleada no veo otra cosa que no vaya por ese lado, por la diferencia de estos dos equipos, incluso si hablamos de un equipo B en Brasil creo que tenemos razones para confiar en que el partido sea de un solo lado, Brasil es un equipo que sí que juega con el balón y a tenerlo por lo que la portería en cero deberían poder tener también al final del partido, este mercado el ambos equipos No anotan se paga a 1.50, yo creo que hay esa posibilidad de que no anoten y aun cuando si creo que Brasil puede hacer sus cuatro goles o más, acá si ganamos de 4 exacto el pick y la apuesta van a ser nulos. Por la cuota vale probar el pick.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 11:12 17/06/2026

diferencia abismal entre ambas selecciones Brasil además sabe que aquí la diferencia de gol debe de ir a saco para poder obtener buena opción dentro del grupo que al final será mas igualado de lo que se espera , sin duda escocia tan solo gano 0-1 ante Haití lo que obliga a los brasileros a superar esa linea de gol , a mi punto de vista ya no es solo superar esta linea de gol es la imagen de Brasil por los suelos de no hacerlo , ante una selección muy menor tanto en recursos como en presupuesto , vinicius raphiña deben de tirar de verdad del carro de esta selección y todo lo que no sea anotar mas de 2 goles y no ganar con solvencia puede ser un fracaso para los cariocas suerte a todos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:16 17/06/2026
Nos vamos al Mundial, grupo C, en el que se enfrentarán Brasil vs. Haití, en el que entraremos con ver más de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos. Partido que se juega el sábado día 20 a las 2:30 h.

Partido del Mundial, grupo C, en el que entramos con ver más de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Bueno, vamos a ver varios goles; sobre todo en la primera mitad hay mucha diferencia entre ambas selecciones. Brasil, muy favorito en este partido e incluso en su grupo, aunque no pudo pasar del empate con Marruecos, no le queda otra que intentar golear al equipo más débil del grupo, Haití.
Esperemos ver una selección muy encerrada atrás y en la que dejen el balón totalmente a Brasil.
Importante en caso de empate, los goles, por lo que esto puede llevar a Brasil a mantener una actitud ofensiva agresiva desde el primer minuto, presionando alto y generando numerosas llegadas al área rival durante la primera mitad.
También es relevante considerar el efecto psicológico del primer gol. Si Brasil consigue abrir el marcador temprano, el partido puede cambiar radicalmente. Haití tendría que adelantar algunas líneas para intentar reaccionar, dejando espacios que los brasileños podrían explotar mediante contragolpes rápidos.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:33 18/06/2026
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada del Grupo C del Mundial 2026 que enfrenta a Brasil y Haití en un duelo con objetivos muy distintos, pero con la misma necesidad de sumar en el que buscamos que Brasil realice menos de 20'5 remates.
Hablemos de cómo llegan ambos equipos:
La selección brasileña llega tras dejar sensaciones encontradas en su estreno, mientras que el combinado haitiano afronta el compromiso con la urgencia de puntuar para mantener vivas sus opciones de clasificación.

Brasil debutó en el torneo con un empate 1-1 frente a Marruecos, un resultado que, si bien le permitió sumar su primer punto, dejó un sabor agridulce en una de las grandes favoritas al título. La pentacampeona mundial dominó varias fases del encuentro y mostró momentos de gran calidad técnica, pero también evidenció dificultades para transformar su superioridad en ocasiones claras y para cerrar el partido cuando tuvo ventaja. El conjunto sudamericano sabe que en una fase de grupos cada detalle cuenta y que una victoria ante Haití le permitiría encarar la última jornada con una posición mucho más favorable.
Más allá del resultado, Brasil mostró algunos de los argumentos que la convierten en una de las selecciones más temidas del campeonato. La capacidad de desequilibrio de sus futbolistas ofensivos, la velocidad en las transiciones y la calidad individual siguen siendo sus principales armas. Sin embargo, el empate ante Marruecos también sirvió como advertencia: ningún rival concede facilidades en una Copa del Mundo y cualquier desconexión puede resultar costosa.

En el lado opuesto aparece una Haití que cayó por la mínima (0-1) frente a Escocia en su estreno. El combinado caribeño realizó un partido competitivo, ordenado y muy serio en el aspecto defensivo, pero terminó pagando caro una acción aislada que acabó decidiendo el encuentro. A pesar de la derrota, las sensaciones no fueron del todo negativas para una selección que disputa el torneo con la ilusión de seguir creciendo en la élite internacional.
El gran desafío para Haití será encontrar un equilibrio entre la necesidad de sumar y la obligación de no dejar espacios a una selección tan poderosa como Brasil. Los haitianos saben que gran parte de sus opciones pasan por mantener la concentración defensiva durante los noventa minutos y aprovechar cualquier oportunidad al contragolpe. Un resultado positivo supondría un impulso enorme para sus aspiraciones y una de las grandes sorpresas de la fase de grupos.

Hablemos de remates:
Considero que es una línea muy alta y que Brasil no suele llegar a esa cifra tan alta.
Contra Marruecos hizo tan solo 12. Pero analicemos los últimos partidos ( incluidos amistosos)
12 remates contra Egipto
20 remates contra Panamá
13 remates contra Croacia
17 remates contra Francia
21 remates contra Túnez
14 remates contra Senegal
9 remates contra Japón
14 remates contra Korea del Sur
10 remates contra Bolivia
22 remates contra Chile.
Nos deja 8 verdes en sus últimos 10 partidos previos al mundial, los 2 rojos son por la mínima 21 y 22, los verdes suelen ser más sobrados.
Contra Haití pienso que será más determinando la calidad de los disparos que la cantidad y si Brasil se adelanta rápido y cómodo y Haití aguanta, es una cifra alta.
Pienso que si la perdemos será por poco y si la ganamos puede ser por poco o un poco más amplio.
Por todo ello, vamos con ella, suerte a los que la sigan!

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:31 18/06/2026
pues segunda jornada del mundial en el grupo C,

lo primero que voy a decir, esque es la peor Brasil de los ultimos 15 años, un equipo muy muy flojo en la contruccion y que lo fia todo al talento de los de arriba (eso siempre lo han tenido) principalmente de Vinicius y Rapinha, el otro dia el medio del campo marroqui se comieron a Casemiro, bruno guimaraes y Paqueta y fueron siendo sustituidos los tres a lo largo del partido, luego los dos laterales tanto douglas como Roger Ibañez son mas bien flojos, pero los centrales sin que son nivel TOP.

creo sinceramente que Brasil va a sudar un monton para ganar a los haitianos que lo libraran todo a la contra como no puede ser de otra manera con Isidor y Pierrot al mando de las operaciones,

a Escocia todo lleno de jugadores Premier les costo un mundo ganarles, de echo la posesion fue para los centroamericanos y con ocasiones inclusive para marcar,

Brasil ahora mismo es la sexta favorita en las casas para ganar el mundial por detras de Francia, España, Inglaterra, Argentina y Portugal ....un hecho pocas veces visto,

lo siento pero esta Brasil no me convence en absoluto y si gana no creo que lo haga por mas de un gol , nos cubrimos con el asiatico +2 para Haiti a gran cuota,
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 06:28 19/06/2026
El primer partido de Brasil para muchos fue una decepcion pero hay que tener en cuenta que se enfrento a Marruecos que es un equipo muy fuerte. Aqui se enfrenta a Haiti, una de las selecciones mas debiles del Mundial por lo que espero que Brasil domine totalmente el partido, ataque todo el tiempo y esto nos da mas opciones de que caigan en fuera de juego.
Teniendo en cuenta que Brasil atacara todo el tiempo la cuota para que caiga solo 2 veces en offside me parece que tiene mucho valor.
Saludos.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:13 19/06/2026
Segundo partido para Brasil despues de su empate frente a Marruecos. Ambos equipos son los favoritos para clasificarse, y después de haber empatado, ahora es donde no pueden fallar.

Como estan haciendo las selecciones, hay que ir a buscar goles una vez en el primer partido se empató, pues puede ser decisivo a posteriori.

Pero sobretodo creo que los jugadores brasileños tienen tocado el orgullo por lo que consideran menosprecio y falta de respeto de sus rivales hacia ellos. Estoy seguro que jugadores como raphinha o vinicius morderan todos los minutos.

En el primer partido contra Marruecos, Brazil ya realizó 5 tiros a puerta. Así que contra Haiti, que se espera acoso y derribo, espero que se superen los tiros a puerta necesarios para sacar el pick.

Suerte
Tipster Bronce
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:40 19/06/2026
Contexto
Brasil llega con la necesidad de reaccionar tras un debut flojo: empató 1-1 ante Marruecos en el MetLife Stadium, resultado que le entregó el liderato del Grupo C a Escocia. El dato que más preocupa no es el marcador sino el rendimiento: la Canarinha disparó 17 veces ante Marruecos, dominó territorialmente y hasta tuvo un gol anulado, pero le faltó pegada. De hecho Ancelotti pidió expresamente más pegada y menos posesión de cara a esta segunda fecha. Squawka + 2
Haití, por su parte, compitió pero no sumó: cayó 1-0 ante Escocia, su cuarta derrota en la historia de los mundiales, en un partido donde no generó remates al arco y mostró un trabajo defensivo meritorio durante una hora antes de ceder con un gol de pelota parada. Yahoo!Squawka
Pronóstico
Favorito abrumador: Brasil. No hay discusión táctica aquí — la diferencia de plantel es enorme y las casas de apuestas lo reflejan con cuotas extremas: una victoria brasileña cotiza a 1.14, mientras que el triunfo haitiano paga 26 veces lo apostado y el empate ronda 12.30. bet365 ubica a Brasil entre las selecciones más cortas de toda la jornada, a -900. Yahoo!Squawka
La pregunta real no es el ganador sino el margen. La Canarinha sale como amplísima favorita y la incógnita del partido pasa por cuánto será la diferencia, no por quién gana. Con Brasil necesitado de mostrar autoridad tras el tropiezo inicial, y Haití mostrando poco peligro ofensivo en su debut, todo apunta a una goleada. Squawka
Una buena noticia para Brasil de cara a este partido: Neymar, que se perdió el debut por lesión, ya entrena con la mira puesta en este encuentro, aunque aún está por confirmarse su disponibilidad. Sports Illustrated
Resultado más probable: victoria clara de Brasil, en el rango de 3-0 o 4-0. El precedente entre ambos no ayuda a Haití: el último cruce entre ambas selecciones terminó 7-1 a favor de Brasil, en la Copa América Centenario de 2016. Squawka
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:36 19/06/2026
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en la jornada 2 del Grupo C del Mundial a Brasil que se enfrentará a la selección de Haití.

Buscaremos que el central brasileño del Arsenal, Gabriel Magalhães, remates en 2 ocasiones o más.

El jugador brasileño del Arsenal es un experto en balón parado y es que ha destacado su buen hacer en el remate con los gunners.
Nos deja 9 verdes y 33 rojos con su equipo, y 1 solo verde en 14 partidos de clasificación ante Venezuela, aunque algunos datan de otras temporadas.

El rival no es otro que Haití que viene de dar buena imagen ante Escocia, pero es una selección de menor nivel.
En el último amistoso previo al Mundial encajó ante Perú dos goles de córner algo que jugadores como Gabriel castigan y mucho.

Para quien no quiera arriesgar tiene su remate a @2.07 en Paf, @1.94 Winamax, @1.8 Bet365.

Sus dos remates a @4.5 en Winamax y Bet365 están al limite de valor para mí gusto por lo que podría echarse también en estas bookies.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:37 19/06/2026
Nos vamos al grupo c en este caso al partido que enfrenta a Brasil y Haití en el mundial y donde lógicamente Brasil parte como total favorito a ganar y golear a esta selección a la que históricamente se ha enfrentado tres veces y en el peor de los casos le ha ganado con seis goles de diferencia para este partido me animo en busca de que Brasil al descanso gane por al menos dos goles de diferencia y es que tras el empate con Marruecos en el partido inicial no puede fallar en este encuentro creo que van a dominar con ese gran equipo que tiene y esa gran delantera con rafinha o vinicius arriba está claro que el dominio va a ser total para Brasil la número seis en el ranking FIFA ante un Haití que es 83 en el ranking FIFA y que como decimos lo normal es que sea goleada creo que lo que a tarden en aguantar en encajar el primer gol eso hará de que el partido sea mucho más abierto y creo que con las prisas Brasil puede romper la portería arribar pronto por lo que creo que el descanso pueden ir ganando por al menos dos goles de diferencia sin problemas.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:20 19/06/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre Haití y Brasil correspondiente a la jornada 2. 02:30h (hora española).

Brasil será claro dominante del partido, dejó dudas ante Marruecos, pero son un equipo muy superior.

Haití volverá a utilizar su juego más defensivo como frente a Escocia, pero conduciendo más ante los sudamericanos.

Buscamos que gane Brasil algo que veo bastante probable y que haya más de 3,5 goles en el encuentro. Brasil quiere pasar como primera para evitar un rival muy difícil en dieciseisavos y para ello tendrá que meter más goles que Marruecos a sus rivales. Hoy Haití el rival más fácil por lo que creo que Vinicius, Rapinha y compañía saldrán a marcar muchos goles.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 23:36 19/06/2026
Partido del Campeonato del Mundo en EEUU que se jugará en el estadio Lincoln Financial Field en Filadelfia entre Brasil y Haití. Corresponde a la segunda jornada del grupo C. Busco que Brasil gane y haya como mucho tres goles

No hace falta decir nada del favoritismo de Brasil. Brasil no puede permitirse ningún tropiezo ante la modesta Haití. Pero ha tenido que remontar para empatar 1-1 ante Marruecos en el primer partido que fue complicado. Haití ha dejado una buena imagen en su primer partido de un Mundial desde 1974, registrando más remates que cualquier otro equipo del Grupo C en la primera jornada (15), sin embargo, esas cifras no evitaron una ajustada derrota por 1-0 ante Escocia. Los últimos siete partidos de fase de grupos de Brasil en el Mundial han tenido menos de 2.5 goles. Solo en dos de los últimos nueve partidos de Haití han marcado ambos equipos. Las sólidas actuaciones defensivas de Haití en los últimos tiempos me decantan por este prónostico
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01:51 20/06/2026
Brazil vs Haití

Segundo partido del equipo de Ancelotti en este mundial 2026, es un partido para que el conjunto brasileño se muestre, deje ver toda la calidad que hay en el equipo, ante una Haití me parece que sale es a buscar un empate para tener aspiraciones en este grupo, por eso creo que Brasil tiene la mesa servida para este juego, Ancelotti debe corregir y al mismo tiempo darle un triunfo contundente a la canariña para que tome confianza de cara a la siguiente ronda.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:53 20/06/2026
Partido para el que veo muy favorita a Brasil para la victoria.

Los goles y los corners del pick los puede hacer la propia Brasil, mucha diferencia de nivel respecto a Haiti, que todo apunta a que será la colista del grupo.

Rankings Fifa 6 y 83 respectivamente.

En la jornada inaugural:
Brasil 1-1 Marruecos. 2 tarjetas y 8 corners.
Haiti 0-1 Escocia. 4 tarjetas y 7 corners.

Arbitro el español Hernandez Hernandez que promedia 5.36 amarillas en la Liga 25/26.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.