; Pronóstico International World Cup Grp. B Qatar vs Switzerland Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. B Qatar vs Switzerland

1 2
(Leído 1874 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:52 13/06/2026
Vamos esta noche con este partido del grupo B del mundial de 2026.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a decantar sin ningún tipo de duda por los dos remates del centrocampista de Suiza shaka.

Es el encargado de lanzar las faltas y que siempre prueba su gran golpeo de larga distancia. Esperemos que hoy lo intente dos o más veces.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:58 13/06/2026
Vamos esta noche con este partido del grupo B del mundial de 2026.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a decantar sin ningún tipo de duda por los el remate a puerta del jugador del Sevilla Rubén vargas.

Un jugador rapido y con gran golpeo desde larga distancia.

Esperemos que hoy esté acertado de cara a puerta y tire mínimo una vez.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:26 13/06/2026
Vamos al multicorners entre suiza y qatar, la apuesta mas que nada reside en que qatar no va a tener la pelota y deberia al menos meter 2 corners para que esta apuesta peligre y que suiza haga al menos 11.
El resultado de la multiplicacion de los corners debe ser menor a 21.
Personalmente creo que esto es un baile o los qataries se meten atras y aguantan todo el partido con 0 corners.
Lo veo verde por todos lados, esperemos q suiza no sume 21 corners y qatar 1.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.