; Pronóstico International World Cup Grp. B Qatar vs Switzerland Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. B Qatar vs Switzerland

1 2
(Leído 1875 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
PENDIENTE
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:06 01/06/2026
Muy buenas, empezamos con las apuestas para el Mundial. Vamos con el grupo B donde me quedo con el under de goles de Catar en el torneo. En este grupo tenemos a Suiza como principal candidata a ser primera, y luego Canadá y Bosnia que lucharan por el segundo puesto.

Ya en su Mundial Catar demostró que no tenía el nivel necesario, y creo que para este tampoco han mejorado mucho. La base de esta Selección es la misma que en 2022 añadiendo algún jugador joven, pero al final todos juegan en la liga de su país y el nivel ahí es el que es.

En su Mundial estuvieron en el grupo con Países Bajos, Senegal y Ecuador, cero puntos, un gol a favor y siete en contra. Si que es cierto que aquel grupo es más fuerte que este pero aún así veo mucha distancia entre Selecciones.

En este Mundial se clasifican los ocho mejores terceros, pero dudo mucho que entre ellas este Catar.

Suerte!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:51 02/06/2026
Vamos con esta apuesta a largo plazo de la fase de grupos del mundial del grupo B.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin duda con este pronóstico.

Buscamos que los dos primeros clasificados de este grupo sean Suiza y Canadá. Los veo con equipos muy superiores a bosnia y a catar, y también con mucha más experiencia y con jugadores que juegan en Europa y juegan mucho mejor al fútbol individual y colectivamente.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:21 03/06/2026
Nos vamos al Mundial, grupo B, en el que se enfrentarán Catar vs. Suiza, en el que entraremos con que ambas selecciones no anotarán. Partido que se juega el sábado día 13 a las 21:00 h.

Partido del Mundial, grupo B, en el que entramos con ambos no anotarán.
En primer lugar, quiero decir que mis dos favoritos de este grupo B serían Suiza y Canadá.

La selección suiza se ha consolidado durante los últimos años como uno de los equipos más organizados y disciplinados del fútbol europeo. A diferencia de otras selecciones que basan su éxito principalmente en el talento ofensivo, Suiza ha construido gran parte de su reputación internacional a partir de una estructura defensiva sólida, una excelente coordinación entre líneas y una gran capacidad para minimizar los errores. De ahí que seguramente logre mantener su portería a 0 en este partido; tal y como comenté antes, es uno de los favoritos en este grupo B, por lo que debería lograr los 3 puntos o, por lo menos, no perder, y por ello confío en que mantenga la portería sin recibir goles.

Catar ha mejorado en los últimos años, pero todavía existe una diferencia considerable en términos de experiencia internacional, ritmo competitivo y calidad general de plantilla respecto a selecciones como Suiza, entre otras.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:17 07/06/2026

vamos al grupo B

suiza vs Qatar mi pronostico es que el equipo europeo gana en la primera mitad y termina ganando el encuentro Qatar esta lejos de poder competir aun por mucho que su liga de clubes tenga mucho dinero en lo nacional es una selección que para competir se le ve lejos suiza cuidado puede ser de las tapadas tiene buenos jugadores jugando en las mejores ligas de Europa , y sin tener tanto nombre como las demás pienso que es superior infinitamente a catar y a esta cuota tiene mucho valor ... Qatar bajo mi punto de vista en defensa es muy floja y los delanteros suizos.. son de los que huelen sangre Vargas , embolo pueden destrozar si están a su nivel siempre el inaugural es complicado pero en este encuentro suiza debe ir si o si a ganar los goles es importante en este mundial para las posiciones de grupo que puede marcar en tocarte unos dieciseisavos asequibles o complicado suerte a todos
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:00 09/06/2026

buenos días voy al grupo B

vamos con esta apuesta para el grupo B que le encuentro mucho valor pienso sinceramente que el delantero titular de Suiza al menos debería anotar 2 goles en un grupo que quiero comentar es interesante para conseguir esta anotación no veo a ninguna de las 3 selecciones superior a suiza, quizá Canadá pueda pelearle un poco pero poco tiene que hacer, para mi suiza tiene una selección bastante completa y puede ser una de las tapadas del torneo, emboolo a día de hoy es el mejor goleador que tienen los helvéticos , y como digo creo que ante catar mínimo 3 goles le harán y espero que 1 de ellos sea del jugador suizo ya luego será esperar que caiga el gol que nos faltara espero que mínimo suiza pueda llegar a octavos de final y en alguno de ambos partidos llegue su gol pienso que será en la propia fase de grupos porque repito lo normal es que suiza anote en los 3 partidos de su grupo ante selecciones menores suerte a todo aquel que me siga
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02:35 12/06/2026
Vamos a probar con el encuentro del Mundial de Futbol entre Qatar contra Suiza.

Voy a escoger la apuesta: Resultado al descanso, a favor de Suiza.

La selección de Qatar se enfrentará a la de Suiza.

Lógicamente, las casas de apuestas dan como favorita a Suiza, lo cual es previsible dada la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Qatar ocupa el puesto 55 en el ranking FIFA, mientras que Suiza se encuentra en el puesto 19.

Estaremos en el Grupo B, junto con Bosnia y Canadá.

Podemos ver que la selección de Qatar no tuvo un buen desempeño en la Copa de Naciones Árabes, con dos derrotas y un empate, seguidos de una derrota y un empate en un amistoso.

Se enfrentarán a una selección suiza que acaba de disputar cuatro amistosos contra potencias futbolísticas como Alemania (derrota por 4-3) y Noruega (empate 0-0).

Sabemos que en la selección suiza hay jugadores jóvenes y con mucho talento, y creo que tendrán un buen comienzo en el Mundial.

Por eso, les recomiendo apostar a que Suiza irá ganando al final de la primera parte.

Buena suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:40 12/06/2026
Vamos a buscar la victoria de Suiza por 2 goles o más de diferencia ante Catar en el primer partido de ambos equipos en el Mundial de 2026. Esperamos un encuentro donde el combinado suizo pueda imponer su superioridad con relativa claridad ante una selección catarí que lleva tiempo dejando muchas dudas frente a rivales de cierto nivel competitivo.

Catar ha mostrado un rendimiento bastante pobre en sus compromisos recientes, especialmente cuando se ha enfrentado a selecciones medianamente competitivas. Sus resultados invitan al pesimismo: empate sin goles ante El Salvador, derrota por 1-0 frente a Irlanda, 3-0 contra Túnez, derrota 1-2 ante Zimbabue o empate 1-1 frente a Siria. Son marcadores que reflejan las enormes dificultades del conjunto catarí tanto para generar peligro ofensivo como para mantener solidez defensiva.

Además, en grandes escenarios y ante selecciones con buena estructura táctica, Catar suele sufrir especialmente cuando el rival logra imponer ritmo alto y presión constante. Creemos que Suiza tiene precisamente muchas de esas virtudes: orden defensivo, intensidad, físico y una gran capacidad para competir en torneos cortos.

El conjunto suizo lleva varios años consolidándose como una selección muy fiable en competiciones internacionales. Ha firmado actuaciones muy serias tanto en Mundiales como en Eurocopas, compitiendo de tú a tú contra selecciones de primer nivel y mostrando una identidad muy reconocible basada en el equilibrio, la disciplina táctica y la eficacia en ambas áreas.

Esperamos que Suiza salga muy concentrada desde el inicio, consciente de la importancia de arrancar con victoria en una fase de grupos donde la diferencia de goles también puede ser determinante. Si consigue adelantarse pronto, el partido puede abrirse todavía más, obligando a Catar a asumir riesgos y dejando espacios que los suizos deberían saber aprovechar.

Por todo ello, confiamos en un partido donde Suiza imponga su mayor calidad, experiencia y solidez competitiva para llevarse una victoria relativamente cómoda y por una diferencia de al menos dos goles.

Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:44 13/06/2026
Partido bastante desigualado, Suiza es una selección muy fiable y goleadora, fue líder de su grupo contra Suecia, Eslovenia y Kosovo y tiene buenos jugadores arriba con Embolo, Vargas y Ndoye, con el eterno Xhaka asistiendo en el medio.
Una selección que ha conseguido muchos resultados abultados el último año:
En la clasificación:
4-1 y 0-2 a Suecia
4-0 a Kosovo
3-0 a Eslovenia

En amistosos
4-2 a México
4-0 a Estados Unidos
4-1 a Jordania
La mayoría de estos equipos, bastante mejores que Catar

Por otra parte, la selección de Lopetegui Catar, es de un nivel bastante pobre, quitando los dos brasileños nacionalizados que no son gran cosa, el resto del equipo titular ni se acerca al valor de 1 millón de euros.
Ya con Lopetegui en el banquillo sus experiencias con equipos europeos como Suiza en amistosos ha sido bastante mala:
0-3 vs Udinese
1-4 vs Rusia

También con Lopetegui ya perdieron hace un año 3-0 con Uzbekistán en la clasificación, y un amistoso reciente 0-3 contra Túnez.
También perdieron 3-1 en clasificación con un equipo como Kirguistán, lo que valió para cambiar de seleccionador y contratar a Lopetegui.

En fin, si pisa un poquito el acelerador Suiza por conseguir un resultado bueno en caso de empate a puntos con alguien, debería ganar por un resultado amplio.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:08 13/06/2026
Voy con el pronostico para el Qatar - Suiza.

Para mi tiene pinta de partido corto en goles y veo que este partido no me huele a locura de goles ni a exhibición de Suiza. Primer partido y creo que nadie arriesgue mucho

Sí, Suiza es mejor, eso no lo discuto, pero estos partidos de selecciones suelen ser más de ir a medio gas, controlar y ya está. Ganar sin complicarse y a otra cosa.

Y Qatar… pues tampoco lo veo desaparecido. Algún susto puede dar, algún gol si Suiza se despista o baja el ritmo demasiado pronto.

Por eso no me voy a inventar historias raras ni a buscar un 0-3 cómodo. Esto tiene pinta de partido bastante más “normalito” de lo que la gente se imagina.

Lo que veo más claro es esto:

Suiza no debería perder
Y el partido se mueve en un rango corto de goles

Me encajan resultados tipo 0-1, 0-2, 1-1, incluso un 1-2 si se anima algo al final… pero no me imagino aquí un ida y vuelta loco ni tampoco un 0-0 raro.

Es de esos picks que no son espectaculares, pero te cubren muchos escenarios sin volverte loco.

Y sinceramente, para este tipo de partido prefiero eso que intentar acertar el resultado exacto o irme a cosas más agresivas sin necesidad.

Voy con este porque me parece el más lógico dentro de lo que hay hoy.

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 11:46 13/06/2026
Buenas a todos!

Vamos con este pick para el partido de esta noche en horario peninsular que enfrentará a Qatar, anfitriona del anterior mundial y selección número cincuenta y seis en el Ranking FIFA y a Suiza, decimonovena en el Ranking FIFA.

A priori la selección europea muy pero que muy superior a la dirigida por el español Julen Lopetegui por lo que debería ser un continuo asedio a lo largo del partido por parte de Suiza.

En la selección qatarí hay dudas sobre el portero que elegirá el seleccionado como titular pero sea cual sea debería poder hacer 4 paradas.

Vamos con esto y suerte al que la siga!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:07 13/06/2026
Partido: Catar VS Suiza
Competición: Copa del Mundo Grupo B
Fecha: 13-06-26 21:00

Hoy he visto está cuota a 2.0 y me parece que tiene bastante valor, es un Super Aumento de Bet365 antes estaba a 1,25, antes estaba muy baja y ahora creo que está un pelín alta y por eso me he decidido a probar, por qué en este mercado me esperaba una cuota alrededor de 1,70.

Desde luego puede llegar un gol tonto de Catar primero pero la diferencia entre selecciones es bastante grande, aunque Catar a mejorado muchísimo los últimos años aún le queda mucho trabajo para llegar al nivel de Suiza.

En los últimos 10 partidos de Suiza:
- A marcado primero 8 veces
- A encajado primero 1 vez
- Sin gol 1 vez
8 Verdes/2 Rojos.

En los últimos 10 partidos de Catar:
- A marcado primero 1 vez
- A encajado primero 7 veces
- Sin gol 2 veces
7 Verdes/3 Rojos

Sin duda los últimos resultados nos avalan.

Probaremos...

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:03 13/06/2026
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido del Grupo B donde se enfrentarán las selecciones nacionales de Qatar vs Suiza.

Con este pick buscamos que la favorita del grupo Suiza gane el partido sin que Qatar le meta gol.

Ranking FIFA:
- Qatar: 56 del ranking.
- Suiza: 19 del ranking.

La clave del pick se encuentra en la poca capacidad ofensiva de la selección de Qatar. Esta idea queda respaldada por sus últimos resultados, ya que en sus últimos cinco enfrentamientos contra selecciones de poco nivel solamente ha conseguido hacer un único gol contra una selección como es Siria, que es de un nivel mucho más inferior al que tiene Suiza. En concreto en sus últimos 5 enfrentamientos Qatar a tendido estos resultado:
- Contra El Salvador (ranking FIFA 100º): empate 0-0
- Contra Irlanda (ranking FIFA 58º): pierde Qatar 1-0
- Contra Túnez (ranking FIFA 45º): pierde Qatar 0-3
- Contra Siria (ranking FIFA 84º): empate 1-1
- Contra Palestina (ranking FIFA 95º): pierde Qatar 0-1

Como podemos ver es realmente llamativo que Qatar contra selecciones tan bajas de ranking no consiga hacer gol, solo le hace uno a Siria que es la número 84º, y se queda sin meterle gol a El Salvador, con ranking 100º o a Palestina con ranking 95º.

Todo esto no es casualidad, por que puedes tener un partido malo y que se te atasque el partido, pero esto es claramente una dinámica. Y nada hace pensar que contra Suiza, que dominará el juego y que tiene defensa y portero de primer nivel, puedan generar lo suficiente como para poder hacer gol.

Además otro dato que me parece interesante es que en el pasado mundial, donde Qatar era la anfitriona solo consiguió hacer un gol, cuando supuestamente habían hecho fichajes para potenciar su nivel y no dar muy mala imagen.

Por otro lado tenemos a Suiza, es favorita en este grupo aunque está bastante más equilibrado de lo que parece, ayer empataron Canadá y Bosnia por lo que tiene una buena oportunidad de ponerse a liderar el grupo desde el principio.
Suiza tiene grandes jugadores donde destaca el portero, Kobel, que juega en el Dortmund, Akanji, defensa del Inter, …., cada uno de los jugadores de su once inicial juega en alguna de las 5 grandes ligas.

Por lo tanto todo hace pensar en una victoria de Suiza y que Qatar no hará gol, aunque siempre existe esa posibilidad en este pick de que haya un gol tonto o de mala suerte que no representa lo que ha sucedido en el terreno de juego.

Suerte a quien la siga !!
Tipster Oro
Enviado: 14:58 13/06/2026
Nos vamos al partido de esta noche en el grupo c en la lucha por el mundial donde Qatar juega ante Suiza y donde el equipo suizo parte como favorito a sumar los tres puntos en este partido.
Solamente un precedente entre estos dos equipos y data de 2018 donde Qatar ganó el partido por 1-0 creo que puede ser un partido totalmente dominado por el equipo suizo pero no hay que no menospreciar a catar y creo que esta selección puede realizar al menos unos cuantos tiros a puerta por lo que me animo en busca de al menos dos paradas en este encuentro para el portero del Borussia de Dortmund Gregor Kobel, es un portero con un grandísimo talento en teoría no debe de tener muchos problemas hoy en este encuentro pero Qatar se puede encontrar algunas contras esperando una Suiza volcada en busca de ganar y golear a esta selección como decimos para sumar sus tres primeros puntos y tratar de luchar por ser la primera del grupo para tener mejores enfrentamientos en las siguientes eliminatorias del mundial es un partido muy importante donde ninguno quiere perder sicatar se encuentra pronto por detrás en el marcador se verá obligado a luchar por buscar el empate creo que Suiza puede hacer pronto en primer gol y creo que Qatar puede al final generar el peligro suficiente para obligar a realizar al menos dos paradas al portero de Suiza.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:53 13/06/2026
Muy buenas, segundo partido del Grupo B entre Catar y Suiza en el que voy con una fumada pero que no me parece tan loca.

Todos tenemos claro que Suiza debe ganar este partido, claro favorito, etc.. Si todo va normal y Suiza va ganado, tampoco creo que se vaya a presionar arriba como unos locos.

Nuestro central, ya estuvo en el Mundial anterior y en la fase de grupos nos dejó los siguientes números:

- vs Ecuador: 76 pases
- vs Senegal: 64 pases
- vs Holanda: 55 pases
Superó la línea en los tres partidos y ante equipos superiores, incluso Holanda que la podríamos poner en el mismo escalón que Suiza.

Tal vez influya que ahora juegan con cuatro y no con cinco defensa como en el Mundial anterior pero aún así, creo que es una línea que debemos probar.

Yo llevo en escalera todas las líneas.

Suerte!!!

Tipster Oro
Enviado: 18:19 13/06/2026
Primer partido para estas dos selecciones del grupo B de la fase de grupos del Mundial de fútbol en el que entiendo que la selección favorita para ser líder de grupo y favorita en el día de hoy como es Suiza salga a por todas y ganar el partido con autoridad, aunque como estamos viendo no existen tampoco muchas diferencias entre las selecciones por lo que después del empate entre Canadá y Bosnia a un gol en la primera jornada de este grupo, tienen la oportunidad de ponerse líderes desde ya.
Para que no pase nada mi pronóstico es el resultado con handicap en el que si Suiza gana por dos goles exactamente sería empate por lo que para que me salga acertado tiene que ganar Suiza por 0-2, 1-3, 2-4, 3-5, 4-6, 5-7, y así sucesivamente y espero que se consiga por esa diferencia porque entiendo que Catar entrenada por Julen Lopetegui saldrá muy defensiva intentando cerrar los espacios, y por contra Suiza tampoco es que se vaya a volver loca y con el tiempo aparecerán las oportunidades. Catar creo que más acostumbrada al previsible calor que está haciendo en todos los partidos se puede adaptar mejor, pero la diferencia de calidad se debe notar y darme un buen acierto para seguir aportando a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.