; Pronóstico International World Cup Grp. A Czechia vs South Africa Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. A Czechia vs South Africa

1
(Leído 105 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:39 12/06/2026
Para este partido me parece interesante ir a favor de los Checos, equipo que justo anoche se miraron en ciertos momentos del partido superados por los Coreanos, pero si que los Checos pudieron e intentaron aprovecharse de ese juego aéreo que terminó dándoles el primer gol y que luego les hubiera dado el segundo de su estrella el delantero Patrik Schick pero que terminó siendo fuera de lugar, igual a la selección Checa se la miró aprovechándose de su juego aéreo con centros y corners, del córner sobre todo creo que vinieron estas dos jugadas de gol de los Checos, pero claro hablamos de unos Coreanos mucho más pequeños de contextura y de ahí la respuesta de los Checos en buscar los goles por arriba, al final los Checos se merecieron el empate pero el portero Coreano pudo salvarla con una buena atajada/parada. Habrá que ver los ajustes porque este equipo africano puede ser diferente aunque eso si NO mejores que los Coreanos.

Por parte de los Africano tuvieron un mal partido contra México y eso al tratarse de una copa del mundo hasta van y justo contra los Checos hacen su mejor partido, es por eso que la cuota que no llega a 1.80 por los Checos como que no me convence y de ganar, jugando y mostrándose superiores creo que al menos el nulo podemos conseguir, más la cuota 1.80 no me dice nada dentro de la competitividad que hay en esto porque hablamos de un Mundial y que hasta puede quedar en empate. La razón del pick viene más de que los Checos son un selección superior sobre el papel y que los africanos como que no demostraron un buen nivel frente a México, un México que metió un 2-0, los narradores hablaban de que pudieron ser más porque a los africanos se les fue el partido de las manos y terminaron con dos expulsados, además de un nivel bajo con cierto dominio de México y que estos dos jugadores seguro que por ahí eran importantes.

Ganamos el pick si ganamos de 2 o más goles, si los Checos ganan de solo un gol tenemos el nulo, mercado líquido que se puede seguir en todas las casas.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 06:03 14/06/2026
Siguiendo con este partido y por lo comentado en el pick que voy a favor de los Checos creo que tengo que ir con esta funbet como mi segunda excepción del mes, la cuota es muy buena y como comentaba en el otro argumento se miró como los Checos jugaron con balones aéreos en el anterior partido en contra de los Coreanos, en medio de eso el delantero y quien se espera sea el goleador de los Checos P. Schick pudo anotar de cabeza pero el gol fue anulado por fuera de juego, creo que si las cosas y el juego de los Checos toma el mismo rumbo puede ser que termine acertando esta funbet, por todo lo demás es un pick de mucha dificultad, no es fácil de seguir, en las kambi lo tenemos a esta 8.50 la cual parece ser una buena cuota, en esta misma casa a que anota nada más a 2.50 está de cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.